Hace 8 años | Por --478315-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --478315-- a elboletin.com

La presidenta de la Comunidad anuncia que conversará con el Ayuntamiento para encontrar una solución que haga que Wanda no abandone el proyecto.

Comentarios

D

#4 Lo que pretende es actuar de forma contraria a lo establecido en un contrato y de forma ajena a sus funciones.

D

#3 ¡Y porque yo lo valgo! en contra de lo establecido contractualmente y de la voluntad de la alcaldesa.

Flint_Stone

#3 Luego son los que firman estos contratos con estas condiciones Carmena se retira de la batalla con los fondos para revertir la venta de viviendas pública

Hace 8 años | Por --251513-- a elconfidencial.com
.
Como decía mi abuelo, ley del embudo. Pa' ti lo estrecho y pa' mi lo ancho

soundnessia

Todo por la pasta !!!

eiei

#1 Todo por el sobre... en este caso soble.

tiopio

Los compromisos son para respetarlos.

r

¿Apoyar a una de las partes es mediar? Yo diría que es posicionarse.

qwerty22

Definición de pelotazo urbanístico:

1) Escoge un edificio con necesidades de remodelación extremadamente caras debido a su deterioro y estatus de edificio protegido.
2) Cómpralo a precio de saldo aprovechando que nadie lo quiere por lo caro que sale restaurarlo.
3) Consigue que le quiten la protección al edificio y puedas derribarlo.
4) Felicidades, has conseguido el mejor solar de Madrid por una miseria.

Todavía veo al ayuntamiento con una demanda del Banco Santander por daños y perjuicios. Si desde el principio ese solar se hubiese vendido con la condición de que el edificio se podía derribar el precio hubiese sido el doble o el triple y los interesados innumerables.

Señora Cifuentes, si derribar el edificio y mantener la fachada es inviablemente caro parece que se nos olvida que hay una alternativa: no derribes el edificio.

D

Y si el ayuntamiento actual no permite tirarla, ya esperarán a que vuelva a haber elecciones y salga otro gobierno. Al tiempo.

D

#12 Es más fácil dañar un par de vigas aquí y allá y dejar que se caiga solo. A ver a cuantos trabajadores/viandantes sacrifican por el camino.

yoma

¿Y por qué tiene que mediar en cosas que no son de su incumbencia?

perico_de_los_palotes

"Me explicaron que hay una dificultad técnica terrible en hacer la obra como quiere el Ayuntamiento estipulaban las condiciones de la compra que aceptaron en su momento"

FTFY. Ajo y agua.

jamaicano

Una fachada de mierda... en fín

D

#7 Te sobra un “da”

D

#10 lol lol

D

#7 Existe centroeuropa, pero no es el tema, y en España esto es lo que hay

m

#7: ¿Y? Que no te guste a ti no implica que al resto de gente no la guste.

Y además están las leyes, si se inclumplen "a la carta" otros pedirán incumplir otras leyes más importantes.

D

Normal, yo firmo lo que sea con tal de no aguantar esa voz que tiene, dos minutos hablando y le firman que tiran la fachada y la rehacen a base de escupitajos.