Hace 6 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elconfidencial.com

El Gobierno regional que preside Cristina Cifuentes quiere poner coto a la proliferación de fincas rurales que organizan bodas y eventos familiares, tras años de quejas de empresarios hoteleros y hosteleros, que acusan a estas fincas de competencia desleal. Tras reformar la ley, solo lo podría celebrar bodas aquellas que tengan edificios con un valor cultural, patrimonial y arquitectónico. PSOE y Podemos directamente quieren derogar la norma y que no se puedan celebrar bodas en fincas.

Comentarios

D

Vamos, que PSOE y Podemos quieren que las bodas solo se puedan oficiar en los sitios honrados, en los sitios de siempre, en los sitios de gente de confianza guiño, guiño roll

D

#5 y el PP entiende que les quitan negocio a los honrados de siempre.. Guiño, codazo, guiño.

t

Sin ya es un castigo para el novio casarse, decirle a su prometida que no puede celebrar la boda en X sitio, provocará oleadas de suicidio.

R

Parecido el tema como con el airbnb

D

¿Y si digo que no es una boda, que es un evento familiar? Solo con decir que es para una boda te multiplican por dos o tres el precio del plato.

D

¿Y si yo tengo un cortijo (ya quisiera yo!!) y quiero celebrar mi boda allí? roll

D

#2 Supongo que mientras no haya una actividad económica de por medio no debería haber problema

Rocio_Siri

Que absurdo. ¿Como piensan prohibir a nadie celebrar algoen un sitio privado? Lo mas que pueden hacer es freirles a impuestos. Ah, perdon, que eso ya lo hacen..

D

#4 Supongo que lo que quieren prohibir es que alguien pueda alquilarte su finca o cobrarte por oficiar tu boda en ella.

pitercio

#4 Es de entender que se refieren a los bodódromos furtivos, no a una rave con acta notarial entre particulares.

a

Si tu alquilas una finca puedes organizar una boda, una primera comunión, una orgía, un campeonato de mus.... Etc son eventos privados.
Otra cosa es que el contrato de alquiler lo prohíba.

Es una buena practica para evitar la despoblación y empobrecimiento del campo. Es buena la competencia.