780 meneos
1436 clics

Cifuentes insiste en que regular el derecho a la huelga es necesario

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vuelto a defender hoy una nueva legislación sobre el derecho de huelga en España, una norma que ha considerado "necesaria", aunque ha indicado que comprende que esta no sea una prioridad para el Gobierno central, sino la crisis y el paro. "La ley de huelga es una asignatura pendiente que recoge la Constitución. Actualmente se regula por un real decreto obsoleto y una sentencia del Tribunal Constitucional", ha expresado Cifuentes en una entrevista en la emisora esRadio.
etiquetas: cifuentes, derecho, huelga
negativos: 0   usuarios: 283   anónimos: 497  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Está regulado.

    Algunas partes de las hipotecas y desahucios están reguladas por leyes del siglo XIX y no parece tener el mínimo interés en cambiarlo
    votos: 106  karma: 939  link
    el 31-12-2012 16:43 UTC por jonolulu jonolulu
  2. #2   Yo opino que no estaría mal del todo que le atropellara un autobús. Y muriera agonizando.
    votos: 57  karma: 394  link
    el 31-12-2012 16:44 UTC por Multifrutico Multifrutico
  3. #9   Yo insisto en que esta fascista peligrosa es la viva demostración de que aun quedan franquistas en el PP.
    votos: 40  karma: 373  link
    el 31-12-2012 17:08 UTC por reemax reemax
  4. #13   #1 NO existe una ley que regule el derecho a la huelga, lo que han hecho durante años ha sido sacar decretos y similares para ir regulándola, pero no han tenido huevos a sacar la ley. Ahora bien la idea de esa individua y de mas de uno de su movimiento no es regularla es coartar el derecho a ha huelga para que la casta y amigos hagan con nosotros lo que le salga de los web's. Es le problema de tener a fascistas y aprendices de dictadores con cargos de cierto poder, en un país civilizado a esta señora la habrían destituido hacer meses, pero siempre viene bien los perros que realicen el trabajo sucio.
    votos: 32  karma: 277  link
    el 31-12-2012 17:37 UTC por camvalf camvalf
  5. #3   Quitándose las caretas. Y todavía les quedan tres años.
    votos: 29  karma: 256  link
    el 31-12-2012 16:46 UTC por centito centito
  6. #18   Si les jode tener todas las manifestaciones y protestas en Madrid, que se lo hubieran pensado mejor antes de fomentar el brutal centralismo empresarial y funcionarial que hay en España.

    Las mayores infraestructuras de España (el AVE y la T4) se hacen para uso y disfrute de los madrileños.

    Las instituciones públicas tienen sus sedes principales todas en Madrid.

    Las empresas del IBEx 35 tienen sus sedes en Madrid

    Las empresas medianas hacen lo posible por marcharse a Madrid.


    ¿¿Donde quieren que se manifieste la gente??
    votos: 18  karma: 113  link
    el 31-12-2012 19:19 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  7. #15   Dicen REGULAR pero quieren decir ELIMINAR.
    votos: 12  karma: 104  link
    el 31-12-2012 17:50 UTC por Piojoso Piojoso
  8. #31   cristiNAZIfuentes
    votos: 12  karma: 102  link
    el 01-01-2013 06:00 UTC por Benzo Benzo
  9. #10   Esta tiparraca fue cachorro de Blas Piñar en Fuerza Nueva.
    votos: 10  karma: 98  link
    el 31-12-2012 17:16 UTC por autorun autorun
  10. #4   #3 Yo apuesto a que no terminan la legislatura.
    votos: 8  karma: 89  link
    el 31-12-2012 16:49 UTC por MLeon MLeon
  11. #14   Cifuentes, preocupate en encontrar a tu marido y en entregarlo a la justicia y luego hablas... Que lo que no es normal es que gentuza como usted esté gobernando en este pais.
    votos: 8  karma: 83  link
    el 31-12-2012 17:40 UTC por aldamihadelakaletikai aldamihadelakaletikai
  12. #5   Es necesario su regulación para el PP. Para que siga cometiendo tropelías como hasta ahora pero encima que recaude con las multas, y lleve a la cárcel si alguien se atreve a ser huelguista. Se harán la Ley de Huelga a sus necesidades absolutistas, saltándose todo lo que se parezca o suene a democracia.
    votos: 8  karma: 81  link
    el 31-12-2012 16:49 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  13. #8   #7 Te respondo utópicamente también. Habrá una revolución y guillotinarán a Mariano y cía. Ah, también al Rey y a su prole.
    votos: 6  karma: 67  link
    el 31-12-2012 17:00 UTC por MLeon MLeon
  14. #19   Estoy de acuerdo en que hace falta regularlo, en algunas empresas (sobre todo PYMEs) sigue siendo imposible hacer huelga
    votos: 5  karma: 64  link
    el 31-12-2012 19:24 UTC por mmlv mmlv
  15. #11   Mejor regular el derecho a jugar a apalabrados en el curro...
    votos: 7  karma: 59  link
    el 31-12-2012 17:30 UTC por ccguy ccguy
  16. #20   ¿Y que tu marido, el desaparecido, esté en la cárcel? Doña Zapatilla Cifuentes
    votos: 6  karma: 55  link
    el 31-12-2012 19:39 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
  17. #16   Ya podíamos regular a los políticos que se dedican a hacer todo lo contrario de lo que ponían en su programa electoral.
    votos: 5  karma: 49  link
    el 31-12-2012 18:06 UTC por telmah telmah
  18. #48   #46 No, si Franco dio con la fórmula magistral así a lo tonto. Arrasando un país y mandando a Pepe a Alemania terminas con el paro en cero cometa.
    votos: 3  karma: 40  link
    el 01-01-2013 10:20 UTC por laguerrillasilenciosa laguerrillasilenciosa
  19. #21   Esta tia es GILIPOLLAS! no se puede decir ni mas alto ni mas claro.. que se vaya a mamarla!
    votos: 4  karma: 38  link
    el 31-12-2012 20:36 UTC por TheIpodHuman TheIpodHuman
  20. #22   #8 ¿guillotinas? Eso es una barbaridad que se hace en otros países. Aquí si se diera el caso lo apropiado sería garrote noble.
    votos: 3  karma: 34  link
    el 31-12-2012 21:17 UTC por millanin millanin
  21. #7   #4 Ese es mi gran deseo utópico. ¿Porqué crees que no la terminarán? Si me lo argumentas me alegrarás el fin de año. :-)
    votos: 4  karma: 33  link
    el 31-12-2012 16:53 UTC por centito centito
  22. #54   Pues lo mismo que Rosa Diez. Todo el facherío va dando la vara con esto.
    votos: 2  karma: 32  link
    el 01-01-2013 11:34 UTC por eolosbcn eolosbcn
  23. #74   Protestareis y pataleareis, pero cuando lo regulen tragareis como habeis hecho hasta ahora y no hareis nada excepto seguir llorando y pataleando.

    Negativos aqui.
    votos: 3  karma: 29  link
    el 01-01-2013 13:31 UTC por --348446-- --348446--
  24. #27   Quisiera poner de manifiesto que han regulado restringido el derecho de manifestación y ahora van a por el de huelga, por algo será.

    Lo digo para aquellos que dicen que manifestarse o hacer huelga no sirve de nada.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 01-01-2013 04:48 UTC por sadcruel sadcruel
  25. #69   #9 Yo nunca lo he dudado.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 01-01-2013 12:25 UTC por ehgarai ehgarai
  26. #59   #54 Lo mismo no es, a menos que te refieras a esto: "la ley hay que hacerla no para frenar las legítimas reivindicaciones de los trabajadores sino para proteger a estos de algunos gobernantes"
    Fuente: www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez/posts/141696432650859

    Y esto es lo que dice UPyD sobre la regulación de la huelga, luego ya cada uno puede elegir entre la fuente original o lo que le digan los "medios":

    "Que en Unión Progreso y Democracia queremos regular el derecho a huelga es completamente cierto y ampliamente conocido.

    Cuando en UPyD usamos el término "regular", no nos referimos a "coartar", "limitar" o "prohibir", pues no hablamos bajo los parámetros guerracivilistas que tanto daño hacen a este país, ya que consideramos superados los prejuicios derivados de aquella época.

    Regular algo no significa necesariamente limitarlo. Depende de cómo hagas la regulación, estarás restringiendo o garantizando el derecho en cuestión, como ya ocurre, por ejemplo, con la Ley 14/1986, que regula y garantiza el derecho a la protección de la salud reconocido en el artículo 43 y concordantes de la Constitución Española.

    La misma Constitución que exige en su artículo 28.2 establecer garantías precisas para defender este derecho, y UPyD como partido constitucionalista lo apoya y reivindica.

    Bélgica (Trocler y Major), Reino Unido (TUA), Francia (Ley de 31 de julio de 1963) o Estados Unidos (Ley Taft-Hartley de 1947) regulan el derecho a huelga como vía para garantizarla y evitar el precario vacío que existe en España, en el que carecemos de una ley específica y nos limitamos al uso continuo de la jurisprudencia del TC.

    Porque, como dice Rosa Díez, la ley hay que hacerla no para frenar las legítimas reivindicaciones de los trabajadores sino para proteger a estos de algunos gobernantes.

    Yo quiero garantizar y regular mi derecho a huelga. ¿Y tú?

    Sentencia 11/1981:
    cort.as/30pI

    TUA and Labour Relations (Act 1992), UK
    cort.as/30pM

    Loi du 31 Juillet, 1963, France.
    cort.as/30pX

    The Right to Strike: A Comparative Perspective.
    cort.as/30po";
    votos: 2  karma: 22  link
    el 01-01-2013 11:54 UTC por feleame feleame
  27. #43   #42 Sí, en su infinita generosidad.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 01-01-2013 09:33 UTC por laguerrillasilenciosa laguerrillasilenciosa
  28. #23   Y el "derecho" a mandar 6 meses al hospital a una persona inocente sin ser encarcelado por el intento de asesinato...
    votos: 1  karma: 20  link
    el 31-12-2012 22:19 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  29. #29   #18 Sede del Santander, santander. Del Bbva, bilbao. De Inditex, coruña.
    votos: 4  karma: 20  link
    el 01-01-2013 05:58 UTC por safull safull
  30. #49   "Habría que plantearse ver dónde acaban los derechos de uno y empiezan los de otros"

    Tú misma te dejas a la altura de la mierda con esa frase, Cristina.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 01-01-2013 10:21 UTC por dogday dogday
  31. #62   #4 #12 Recuerdo a gente diciendo que no llegaban a verano (de 2012). Me quedo con la idea de #2.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 01-01-2013 12:08 UTC por Doppelganger Doppelganger
  32. #75   #28 Una gran argumentación

    ¿¿Que parte de lo que he dicho es mentira??

    #29 La sede del BBVA está en Bilbao, pero la sede ejecutiva está en Madrid, al igual que la de Iberdrola y del Santander.

    #34 Otro que insulta sin aportar argumentos.

    ¿¿Que parte de lo que he dicho es mentira??
    votos: 2  karma: 19  link
    el 01-01-2013 13:35 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  33. #17   #4 Tienen que agotarla para que la gente olvidemos, si olvidamos, todas las reformas impopulares que nos han metido ya que la intención del voto al PPSOE está de caída libre, además el PSOE todavía tiene que presentar a algún nuevo candidato carismático que venga en plan superman a salvar España, con Burracalva los veo incluso superados por IU y UPyD.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 31-12-2012 18:31 UTC por SHION SHION
  34. #32   Y si de cualquier forma lo regularan, ¿que?.
    ¿Van a obligar a la gente a trabajar a base de golpes?
    La realidad le va a pasar por encima como un tren.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 01-01-2013 06:25 UTC por x7bl2S x7bl2S
  35. #93   #42 Salud y trabajo, o tiros en la nuca. Dependiendo de si expresabas o no libremente tus ideas.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 02-01-2013 08:04 UTC por Bream Bream
  36. #30   Váyase usted y los suyos a la p... mierda.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 01-01-2013 05:59 UTC por rubius rubius
  37. #36   Cualquier cambio tendría que ser para abrir la mano, no para hacer la ley mas estrecha.
    En mi opinión ella si que está obsoleta..., ¿Qué hace una retrógrada como está en política? Parece haber salido de los años setenta y el periódo del miedo de Franco...
    ¡A tu casa Cifuentes, no tienes categoría para el puesto que ocupas!
    votos: 1  karma: 15  link
    el 01-01-2013 08:36 UTC por con con
  38. #58   Si tuviera dinero mañana me veiais en la tv con un rifle de francotirador...
    votos: 1  karma: 15  link
    el 01-01-2013 11:42 UTC por Aguayro Aguayro
  39. #80   Hacer huelgas es ETA.

    Este gobierno:

    www.youtube.com/watch?v=BJi_xCFKzyo


    Disfrutad lo votado.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 01-01-2013 15:30 UTC por jrz jrz
  40. #86   Y su marido??? lo ha encontrado ya?
    Sinvergüenzas.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 01-01-2013 18:08 UTC por mcarrionp mcarrionp
  41. #6   Como sigan así lo que van a tener que regular es el derecho a quemar contenedores!!!!
    votos: 1  karma: 13  link
    el 31-12-2012 16:51 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  42. #25   Lo único y necesario, es más, higiénico..., es que ésta ''mujer'', abandone la vida pública pero ya! CIFUENTES AL CARAJO!
    votos: 1  karma: 13  link
    el 31-12-2012 23:43 UTC por mesemoversologracias mesemoversologracias
  43. #37   #4 Para eso el resto de grupos del congreso tendrían que querer que se fueran..., pero no se si has caído en la cuenta; todos juegan a un juego en el que nosotros no tenemos cartas y ellos van a lo mismo.
    ¿Con la que está cayendo cómo es que la oposición no está tirando el congreso abajo?...
    votos: 1  karma: 13  link
    el 01-01-2013 08:45 UTC por con con
  44. #41   YA, para quitarnos la ultima opcion que nos queda de patalear.
    Franco debe estar riendose en la tumba
    votos: 1  karma: 13  link
    el 01-01-2013 09:13 UTC por ppp0 ppp0
  45. #70   A ver. ES importante que no nos despistemos. Esta individua tiene un objetivo muy claro a medio plazo: ser ministra. Y para ello hay dos vías que hay que trabajar de forma paralela y con la máxima dedicación. Una es salir en los medio TODOS los días (¿acaso alguno recuerda el nombre de la anterior delegada del gobierno en Madrid?). Y lo está haciendo muy bien. La otra es labrarse un nombre en el ala dura del PP. Ala dura a la qye Rajoy contentará en la próxima remodelación del gobierno nombrando a esta individua ministra.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 01-01-2013 12:26 UTC por israelpg israelpg
  46. #82   #76 ¡¡¡ Y DALE CON LA FALACIA !!!

    Que las sedes administrativas están ahí. Muy bien.

    Pero las sedes ejecutivas están en Madrid.

    En el edificio del parque tecnológico de Zamudio no hay ni un solo directivo de Gamesa. En el del BBVA tampoco, en el de Iberdrola tampoco. En el edificio de Santander del bancos con el mismo nombre tampoco.

    A ver si te entra de una puta vez en la cabeza.

    #28 A ver si sales de tu cueva por que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
    votos: 2  karma: 13  link
    el 01-01-2013 17:22 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  47. #83   #76 Por lo menos ten la dignidad de reconocer tu error ante algo tan irrefutable como que los directivos y presidentes se encuentran en Madrid.

    Un poco de por favor.
    votos: 2  karma: 13  link
    el 01-01-2013 17:36 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  48. #89   #84 te insisto que Iberdrola hace más en Bilbao que en Madrid.


    Hablas con un Bilbaino ex-trabajador de Iberdrola.

    La sede de Larraskitu no tiene ningún directivo, y el edificio Iberdrola recien construido solo reserva 8 plantas para la empresa donde .... no tiene ningún directivo.

    Es mas, desde hace 10 años que hay una guerra tremenda por llevarse el soporte informático (lo único de entidad que queda en Bilbao) a Madrid.

    NO TIENES NI PUTA IDEA

    Ya que no estás por la labor de reconocer tu error, ¡¡ Ten algo de dignidad y cierra la boca !!
    votos: 2  karma: 13  link
    el 01-01-2013 21:46 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  49. #40   Hija de puta.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 01-01-2013 09:11 UTC por Bender77 Bender77
  50. #53   Debería de haber un límite de hijos de puta, se están reproduciendo como los moros.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 01-01-2013 11:22 UTC por --291266-- --291266--
  51. #45   Dejadle en paz, que esté buena y su marido sea un hombre de éxito no es razón para meterse con ella.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 01-01-2013 09:47 UTC por perku perku
  52. #12   #4 A este ritmo estos no llegan a 2014
    votos: 0  karma: 10  link
    el 31-12-2012 17:33 UTC por Xtrem3 Xtrem3
  53. #50   Lo que es necesario es que se vaya usted a la mierda. ¡Joder ya con las rubias del pp!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 10:59 UTC por cantantecalva cantantecalva
  54. #55   Quejarse de las manis y no atender a lo que manifiestan.

    ¡Solo podía ser España!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 11:36 UTC por isra_el isra_el
  55. #60   Y yo opino que habría que regular que polític@s con poca o nula inteligencia lleguen a donde estan, incluyendo a esta elementa fachenta.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 11:56 UTC por tormes tormes
  56. #65   #32 Ahi llevas razon... las primeras huelgas tampoco estaban reguladas
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 12:16 UTC por Xtrem3 Xtrem3
  57. #72   No la vi regular nada en la manifa de antes de ayer por la familia.
    Hijaputa beatona.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 13:13 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  58. #73   Habla con propiedad Cifuentes, a vosotros no os interesa "regular" el derecho a huelga. Lo que queréis es limitar y prohibir, aún más, las posibles huelgas en el sector público.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 13:31 UTC por eltiofilo eltiofilo
  59. #33   El derecho a respirar también será regulado!
    votos: 0  karma: 9  link
    el 01-01-2013 07:15 UTC por dragonut dragonut
  60. #38   Los ciudadanos que protesten lo que quieran pero solo cuando se les permita y como se les permita.

    Qué mal Cifuentes, no está en su sitio y por eso no se la quiere bien. En una dictadura sus servicios serían muy apreciados.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 01-01-2013 08:46 UTC por iNauta iNauta
  61. #57   #56 Porque nos tienen bien enseñados, eso es de terroristas, de salvajes, nosotros no, nosotros somos civilizados, como país desarrollado que somos. Recordarás que se la encontraron por la calle y solo le gritaron, yo creo que ella en el fondo buscaba jaleo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 01-01-2013 11:39 UTC por Ransa Ransa
  62. #88   Esta es una hija de puta a la que habria que dejarle caer un par de buenas ostias
    votos: 0  karma: 9  link
    el 01-01-2013 19:51 UTC por lamuchachamarchosa lamuchachamarchosa
  63. #94   Yo creo que también es necesario que encuentren y detengan a tu marido y cumpla por sus delitos.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-01-2013 09:21 UTC por PussyLover PussyLover
  64. #42   #41 discrepo, Franco al menos daba salud y trabajo al pueblo
    votos: 0  karma: 8  link
    el 01-01-2013 09:19 UTC por ignipa2 ignipa2
  65. #46   #43 comparado con los de ahora, infinita es la palabra idónea.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 01-01-2013 10:07 UTC por ignipa2 ignipa2
  66. #24   Este tipo de gente cobran muchísimo, no producen, y anulan/imponen leyes tales que se crea una dictadura de facto con ellas.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 31-12-2012 23:39 UTC por --319457-- --319457--
  67. #35   Este año 2013 se empezarán a ver los primeros brotes verdes, pero los primeros seis meses serán muy duros, segun Los Expertos, Feliz Año.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 07:37 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  68. #44   youtube.com/watch?v=Ay9jKWQi7Zw

    Y mi marido?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 09:44 UTC por --19792-- --19792--
  69. #47   Eso es lo que quieren y lo están consiguiendo, #1 que es retroceder al siglo XIX, 4 señores y el resto populacho que los mantiene, a ver si nos copiamos de los franceses.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 10:13 UTC por Spartan67 Spartan67
  70. votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 11:13 UTC por capitanpistacho capitanpistacho
  71. #63   A esta "CABRONA"le iba a regular yo el derecho a hablar(osea ,mentir).Busca a tu infiel marido,que te estara poniendo los "cuernos" con alguna mulata,(no me estraña, con ese careto fascista).Hija de puta, que eres una "hija de puta".Ese es tu nombre y apellidos.Ser ten mala no tiene precio(aqui en la tierra).Alla en el cielo (segun vosotros)vais a arder infinitamente.PERROS QUE SOIS UNOS PUTOS "PEPERROS."
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 12:11 UTC por ehgarai ehgarai
  72. #64   #2 Estoy contigo al 1000%. Que sufran hasta los que la "rodean".
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 12:15 UTC por ehgarai ehgarai
  73. #66   #13 Bravo por ti.tienes toda la razon al 10.000%.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 12:18 UTC por ehgarai ehgarai
  74. #67   #15 POR SUPUESTO.NO LO DUDES NI UN SEGUNDO.ESTA EN SU ADN.SON ASI, Y PARA ELLOS,LO QUE HACEN ,LO LLAMAN GOBERNAR.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 12:21 UTC por ehgarai ehgarai
  75. #68   #18 En su casa,y sin meter mucho ruido(para no molestar al vecino).
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 12:24 UTC por ehgarai ehgarai
  76. #78   #74 Jodete que te puesto un positivo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 14:40 UTC por oxelo oxelo
  77. #79   #49 Que precisamente esta desgraciada diga eso cuando es su partido el que se dedica a recortar derechos como si no hubiese un mañana...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 15:22 UTC por Jaman Jaman
  78. #87   regular el sueldo a los políticos sería mucho más necesario y urgente..
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 18:25 UTC por enmafa enmafa
  79. #91   #90 Has MENTIDO sobre lo que hace Iberdrola en Bilbao.

    No tienes los cojones de reconocer tu mentira.

    Sigues mintiendo sobre las sedes ejecutivas y las administrativas.


    Ten al menos la dignidad de cerrar la boca y no volver a mentir.
    votos: 1  karma: 7  link
    el 01-01-2013 23:06 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  80. #92   Está pisando el acelerador para librarse de la denuncia que tiene en el juzgado por parte de IU
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-01-2013 07:51 UTC por Anthelia Anthelia
  81. #95   Esta de los nervios tanto tiempo con el marido en desconocido paradero se esta matando a pajas
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-01-2013 13:53 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  82. #34   Cifu, te has equivocado, en lugar de "regular" querías decir "Coartar"

    #18 Aunque no lo creas, el centralismo estatal no es cosa de antes de ayer, ni siquiera del mes pasado. Así que antes de mezclar churras con merinas mejor te cojes un libro, aunque sea uno de esos de pintar figuritas para gente especial.
    votos: 4  karma: 6  link
    el 01-01-2013 07:25 UTC por Deathstroke Deathstroke
  83. #39   Lo que tienen que regular es a los Políticos para que no Compatibilicen mas de 1 sueldo público, porque es una vergüenza.

    La Política es el arte del engaño.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 08:48 UTC por ardecel ardecel
  84. #51   cadena perpetua revisable para los políticos corruptos, esto es lo que hay que revisar
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 11:07 UTC por Henryjo Henryjo
  85. #56   No entiendo como, con la gentuza de mierda que hay metida en política, no les apalean por la calle...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 11:37 UTC por harro22 harro22
  86. #61   Que el PP, fiel seguidor de las políticas de la FAES (FAscismoESpañol comandado por Aznar y de vicepresidenta Cospedal)quiera regular el derecho de huelga es c como si pidiésemos a un pederasta a regular el derecho sexual de los niños. Lo que sí tenían que regular y con efecto retroactivo, pues aún siguen en el poder, el hecho de mentir en las elecciones con promesas que no cumplen, que sea un tipo delictivo de inhabilitación y de cárcel.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 12:08 UTC por Gonzalezvillamarin Gonzalezvillamarin
  87. #71   Como es ilegal la aptitud frente a las manifestaciones, se cambia para hacerla legal.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 12:51 UTC por jmav jmav
  88. #77   Según Cifuentes, no protestar, tragar y creerse lo que ella dice, engañar a toda una comunidad y a veces a un país entero y reírse de los españoles, es necesario.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 14:36 UTC por torkato torkato
  89. #81   Solo quieren cambiar de la constitución lo que a ellos les molesta,lo que a ellos no les interesa la constitución es intocable, la ley del embudo el estrecho para los otros y el ancho para mi, son unas mentes que parece que el celebro lo tengan embotado casi hecho agua
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 15:54 UTC por bolado69 bolado69
  90. #96   #90 Conserva un poco de la dignidad que te pueda quedar y reconoce tu triste y lamentable error en lugar de ponerme negativos por puta envidia.
    votos: 1  karma: 6  link
    el 02-01-2013 14:32 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  91. #98   #97 ¡¡¡ Y sigues sin reconocer tus mentiras !!!

    Una persona que escribe esto: "te insisto que Iberdrola hace más en Bilbao que en Madrid." es un BOCAZASasí, con mayúsculas y negrita, por que no tiene ni puta idea de lo que habla y aun así (aunque todos sabemos que has mentido) tienes los santos cojones de no reconocer que has sido un BOCAZAS
    votos: 1  karma: 6  link
    el 02-01-2013 15:13 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  92. #97   #96 ¿Envidia? ¿Envidia de que? De no saber ver que hay directivos, y directivas del IBEX35 fuera de Madrid. De usar negritas y creer tener toda la razón. De creer que el único sistema opresor esta dentro de las murallas de Madrid.
    votos: 1  karma: -6  link
    el 02-01-2013 14:46 UTC por safull safull
  93. #76   #75 Abengoa, sevilla. Abertis, barcelona. Acelor Mittal, luxemburgo. Caixabank, barcelona. Gamesa, Vizcaya. IAG, Madrid-Londres.
    Tengo mis dudas que la sede ejecutiva de Iberdrola este en Madrid. Como ves no todas las empresas del Ibex35 estan en Madrid. Ni como sedes ni como centros ejecutivos.
    votos: 1  karma: -7  link
    el 01-01-2013 14:15 UTC por safull safull
  94. #84   #82 Veo que las sedes de Barcelona te las has pasado por donde te apetece. Idem con la de sevilla, y te insisto que Iberdrola hace más en Bilbao que en Madrid. Pero puestos a ver la realidad en tu modo, vete de manifestación a berlín a la Cancillería alemana.

    Tampoco entiendo la obsesión con las empresas del Ibex35, ni siquiera con las del mercado continuo. No hace falta que una empresa este listada en un mercado, hay otras tantas mas importantes que son de capital totalmente privado que cortan más el bacalao que algunas del ibex 35. El Corte Ingles, grupos editoriales, etc.
    votos: 1  karma: -7  link
    el 01-01-2013 17:40 UTC por safull safull
  95. #85   #83 ¿Irrefutable? Irrefutable son las sedes sociales, las juntas de accionistas que todas se celebran en su sede social. En ningún momento te he dicho que no haya directivos en Madrid de ninguna de esas empresas. Tan solo te digo que no todos están en Madrid. Que Sr. Botín esta en Madrid no tengo ninguna duda, pero hay otras tantas empresas en el Ibex 35 que no solo no tienen sede en Madrid sino que no se dirigen desde Madrid. Pero que respeto tu forma de generalizar equivocadamente.
    votos: 1  karma: -7  link
    el 01-01-2013 17:44 UTC por safull safull
  96. #90   #89 Tampoco es que tu la tengas con el resto de los directivos del IBEX35. Pero tu uso de mayúsculas y negritas me ha convencido. Sigues ignorando el resto del IBEX35 te ha dado la perra con Iberdrola. Pero no dices nada de Abengoa, Caixabank, Abertis, Acelor Mittal, etc. Pero eso si para ti y tus datos todos los directivos están en Madrid. Fuera de Madrid solo hay campos.
    votos: 1  karma: -7  link
    el 01-01-2013 23:04 UTC por safull safull
  97. #26   #18 En cualquier otra parte...gentuza.
    votos: 3  karma: -16  link
    el 01-01-2013 01:56 UTC por Jaman Jaman
  98. #28   #18 Cuando salgas de tu pueblo te darás cuenta de la chorrada que has dicho. O cuando termines la ESO, lo que pase antes.
    votos: 13  karma: -32  link
    el 01-01-2013 04:51 UTC por Manolitro07 Manolitro07
comentarios cerrados

menéame