780 meneos
1438 clics

Cifuentes insiste en que regular el derecho a la huelga es necesario

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vuelto a defender hoy una nueva legislación sobre el derecho de huelga en España, una norma que ha considerado "necesaria", aunque ha indicado que comprende que esta no sea una prioridad para el Gobierno central, sino la crisis y el paro. "La ley de huelga es una asignatura pendiente que recoge la Constitución. Actualmente se regula por un real decreto obsoleto y una sentencia del Tribunal Constitucional", ha expresado Cifuentes en una entrevista en la emisora esRadio.
etiquetas: cifuentes, derecho, huelga
usuarios: 283   anónimos: 497   negativos: 0  
98comentarios mnm karma: 447
  1. #4   #3 Yo apuesto a que no terminan la legislatura.
    votos: 8    karma: 89
  2. #1   Está regulado.

Algunas partes de las hipotecas y desahucios están reguladas por leyes del siglo XIX y no parece tener el mínimo interés en cambiarlo
    votos: 106    karma: 939
  3. #2   Yo opino que no estaría mal del todo que le atropellara un autobús. Y muriera agonizando.
    votos: 57    karma: 394
  4. #28   #18 Cuando salgas de tu pueblo te darás cuenta de la chorrada que has dicho. O cuando termines la ESO, lo que pase antes.
    votos: 13    karma: -32
  5. #42   #41 discrepo, Franco al menos daba salud y trabajo al pueblo
    votos: 0    karma: 8
  6. #76   #75 Abengoa, sevilla. Abertis, barcelona. Acelor Mittal, luxemburgo. Caixabank, barcelona. Gamesa, Vizcaya. IAG, Madrid-Londres.
    Tengo mis dudas que la sede ejecutiva de Iberdrola este en Madrid. Como ves no todas las empresas del Ibex35 estan en Madrid. Ni como sedes ni como centros ejecutivos.
    votos: 1    karma: -7
  7. #90   #89 Tampoco es que tu la tengas con el resto de los directivos del IBEX35. Pero tu uso de mayúsculas y negritas me ha convencido. Sigues ignorando el resto del IBEX35 te ha dado la perra con Iberdrola. Pero no dices nada de Abengoa, Caixabank, Abertis, Acelor Mittal, etc. Pero eso si para ti y tus datos todos los directivos están en Madrid. Fuera de Madrid solo hay campos.
    votos: 1    karma: -7
comentarios cerrados

menéame