Hace 9 años | Por subrutina a publico.es
Publicado hace 9 años por subrutina a publico.es

La delegada del Gobierno en Madrid también ha achacado el descenso de las manifestaciones en la región, un 38% menos que en 2013, a la recuperación económica.

Comentarios

D

#4

como ganaron la guerra, se les ha subido a la cabeza

D

#4 siiii!! lol No me lo creo. Me da que nos vamos a echar unas risas muy serias a estos días. Los médicos son casta, los profesores son casta, los funcionarios son casta (esta ya la han usado)...

De vergüenza ajena. Van a acabar llamando casta a los únicos pobres votantes que les quedan. Muy bien.

Kirchhoff

#4 Si a Pablo Iglesias le funciona, ¿por qué no?

wooldoor

#38 Porque no parten de las mismas mamandurrias.

Kirchhoff

No esperaba menos, #39.

wooldoor

#40 Lo mismo digo.

D

#7

Pues en Meneame si al día siguiente de una manifa decías que no servia de mucho, ya podias crearte otra cuenta porque no pasaba el filtro ideologico.

D

#9 Lol. ¿ Tú eres nuevo aquí, verdad ?
Tómate un tiempo de rodaje, anda, que te hace falta

D

#12

¿ por qué no te lo tomas tu ?

D

#13 No me he debido explicar bien. Te lo digo más clarito. Eso que llamas filtro ideológico no existe. Eso de que "te podías crear otra cuenta por pensar tal o cual cosa", es mentira. Cuando lleves un poco de tiempo lo entenderás. Aquí solo borran las cuentas, además de los calentones puntuales, los trolles de mala baba. Esos subnormales que son incapaces de convivir con los demás y que piensan que por estar detrás de una cuenta anónima ya no son ellos los gilipollas. Nadie "se ha quedado sin cuenta" por decir que una manifestación es inútil. Por eso puedes estar tranquilo.

D

#23

A lo mejor deberías tener algo más de vida, en vez de perder el tiempo viendo el historial de otros.

Y si tu punto de vista es que cualquier opinion diferente a la linea ideologica es un troll, entonces quizá debes hacertelo mirar

D

#26

es una pena que haya gente como tu que crea que opinar distinto es provocar. una lastima .
por suerte no suelen salir de foros

txillo

Cifuentes, Alonso, Rajoy, Aguirre, Pons, Arenas, Rubalcaba, Sánchez. Todos ellos hablan a sus votantes como si fueran subnormales.

D

Cifuentes no sabe que desde Meneame estamos haciendo la revolusión

Fusti

¡¡Pirómana!!

Gol_en_Contra

Ya está clarita la nueva estrategia: ampliar el concepto de casta para abarcarnos a todos.

Asi cuando alguien ataque a la casta pensemos que nos atacan a nosotros.

Genius.

wooldoor

#19 Entonces... todos somos corruPPtos y todos somos PPistoleros, ¿no? lol

Gol_en_Contra

#21 Yo vivo en Valencia. Voy a ir a Forever Young, y el traje que me guste me lo llevó por la patilla.

Si me dicen algo que hablen con el bigotes.

Si somos casta somos casta.

anor

Si protestan esta mal, si no protestan esta mal tambien. Hagan lo que hagan los "antisistema" esta siempre mal.

retrent

Yo hace ya tiempo que decidí no menear ninguna declaración de estos pperos, y si por casualidad me topo con alguna "declaración" silencio el volumen. Lo que he ganado en bienestar mental sólo yo lo sé.

jm22381

Los que ella llama antisistema se han metido a política... lo que no es sinónimo de ser casta (aunque para ella parece que sí).

Senake

De la futura ley mordaza y la hostia que te puedes llevar aún estando en una manifestacion a favor de la República o tomando fotos como periodista no habalamos, ¿no, Cristina?

D

jajajaja oh dios lo de esta gente no tiene precio. Yo digo que merece la pena pagarles solo por las sesiones de humor que ofrecen.

bonobo

Si se manifiestan en Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte, etc... se llaman disidentes y aquí son vulgares antisistema, terroristas,

mente_en_desarrollo

Como se nota que es agosto... Esperanza de vacaciones pero la buena de Critina Cifuentes ya se encarga de que no olvidemos lo importante...

Aunque viniendo de la máxima responsable de los antidisturbios de la capital, esta provocación tiene todavía más macabras intenciones que si la hiciera su jefa

D

#6 La han dejado de bocachancla de guardia.

ALBERTPAN

No sé si hacemos bien dándole tanta publicidad a esta payasa...

Galero

Soy abstencionista activo, pero esta vez no veo el momento de que lleguen las elecciones, de verdad.

D

Tiene razón

IvanDrago

Esta niña es tonta

AmenhotepIV

Para ser casta hay que tener siglos de solera como tú, los tuyos y a los que arropáis.

D

Que daño ha hecho la menopausia a la política de este país.

Skaly

Desde luego no hay Dios, porque de haberlo esta señora por llamarla de alguna manera, tenía que estar en el infierno desde el día de su accidente.

D

Obviamente el accidente de moto le dejó secuelas cerebrales.

Keyser_Soze

Pues sí, ya lo he dicho con anterioridad.

En el momento que un antisistema participa en elecciones (luego acepta todas las reglas impuestas) ya forma parte del sistema.

Y esto es así aquí y en Pekín, para disgusto de la subnormalada.

Jiraiya

Osea, que está diciendo que los políticos son casta. Ok, me lo guardo.

kalimochero

Te queremos, Cifuentes, tanto que vamos a canonizar tu moto.

Relator

No señora Nazifuentes, simplemente ha surgido una respuesta socio-política a vuestras violentas medidas, ahora os van a seguir dando por el culo de la misma forma o más. Sigan atentos a sus plasmas.

R

Está muy bien que el gobierno integre a las personas con discapacidad mental severa o profunda, pero tanto como para ponerlas en el cargo de delegada del gobierno...

PedroMateu

No se si habrá menos "protestas" pero desde finales de julio no hay "efectivos" de los violentos para cubrirlas..

D

Más bien porque somos un pueblo cobarde.

D

para que haya casta al menos tiene que haber algunas generación por medio que chupe , mangonee , robe ,expolie ,trinque .. No¿?¿?

D

A lo mejor es porque te pueden hasta meter 3 años en la cárcel.

D

Es una cínica, miente a sabiendas a ver si cuela, si un antisistema se mete en el sistema no pasa a formar parte de la casta por obra y gloria del espíritu santo, ellos son casta, familias enteras perpetuándose en el poder desde el siglo XV, que han vivido y viven a costa del trabajo de todos nosotros, alejados de la realidad de la calle y gobernando España como si de su cortijo particular se tratase.
Para soltar tamañas estupideces mejor que se quede callada, sus palabras son un insulto para los españoles que todavía tienen un poco de cerebro y dignidad.

D

Yo soy anti ladrones de dinero público y anti partidos podridos de corrupción. Debo ser un terrorista peligroso.

Zibi

Payasa

oskarluis

Cifuentes fumas lo mismo que Aguirre?