Hace 11 años | Por swatieson a esradio.fm
Publicado hace 11 años por swatieson a esradio.fm

La delegada del Gobierno en Madrid ha felicitado en esRadio a la Policía por su actuación y ha advertido que no permitirán la violencia.

Comentarios

Pablosky

#1 Joder macho, me dan ganas de crearme otra cuenta sólo para votar positivo dos veces tu comentario lol.

#1 El mejor comentario. Toma mi karma.

elhumero

#3 ¿Piensan?, estos van a Genova reciben sus instrucciones y las repiten como papagayos.

lixus

#6 Ladrones, fascistas, falsos y mentirosos, represores violentos. ¿Cuando vamos a despertar y responder como se merecen?

#12 Tendremos que sacarlos el Pueblo con nuestra unión y determinación (mejor más pronto que tarde, porque cuanto más tardemos más violento va ser).

D

#23 Ha salido, a ver si dura

dragonut

Una subnormal del PP más!

RojoVelasco

#19 Tal y como están las cosas, no se yo... Si hubiera elecciones saldrian los mismos me da a mi.

tensentidiño

Bueno, hay que entender la tensión que debe estar soportando esta mujer, ¿o acaso ya han localizado a su marido? ¡Ups!, parece que sí. Embargan al marido de Cifuentes por una deuda con un ex empleado

Hace 11 años | Por ElCascarrabias a publico.es

#13 Lo embargan porque sigue en paradero deconocido. Yo no entiendo como no se saca mas partido de la peculiarísima situacion de la empresentable esta. Luego sus polis venga a escudarse en el imperio de la ley. Debe ser la ley de tener que entrar de lado por las puertas.

tensentidiño

#15 Habrá que esperar a que la entreviste el follonero, si se deja.

Ya que a esta mujer no parece gustarle Atenas y estamos en tiempo de visionarios aquí va mi predicción para Madrid en 2015 si se cumple la peor de las perspectivas

l

#33 A mi me ha dado vergüenza ver esa imagen de los que están hundiendo el país en la miseria y ellos como si de una fiesta se tratara¡no tienen dignidad!.

Jiboxemo

¿Que tal su marido, Sra Cifuentes? ¿Que tal anda? ¿Por donde anda?

Draakun

Van a sacar de las calles a los antidisturbios al fin?

D

Es hasta gracioso, "No permitiremos la violencia, como empiecen los disturbios les vamos a meter una somanta de hostias"

mmlv

Eso espero que Madrid no sea Atenas, los griegos han sido demasiado benévolos con los criminales que les gobiernan, espero que aqui seamos más contundentes y los indeseables como la señora Cifuentes sean duramente castigados por la justicia popular.

s

#58 TU SI ERES UN INDESEABLE Y UNA ESCORIA DE ESTA SOCIEDAD.

D

#62 Quien te dijo que yo me idetifico como parte de la sociedad para ser parte de la sociedad tiene que haber democracia real activa no el teatro de ir cada 4 años votar a mentirosos sin poderlos hechar luego y que estos tengan amañado el sistema para su propio beneficio.

s

#65 si no estas de acuerdo con esta sociedad marchate de españa, hoy gobierna un gobierno votado por la mayoria de los españoles, y tu representas a una minoria, y encima VIOLENTA, no teneis el respaldo de la mayoria de los españoles.

Bast-

#70 A ver zamburiño, vete a que te de el aire, no ves que pasamos de trolls? nos merendamos 30 cada día, anda que no está pasada la chorradad que has soltado. Tomate una valeriana, una tilita y a la piltra majo.

madstur

#62 Y digo yo... Después de quitarme la extra de navidad, de que este mes la Comunidad de Madrid me baje un 3.5%, de que me hubieran congelado el sueldo, de que me aumenten el número de horas dos veces en un año (aunque no me afectó la primera subida porque ya las estaba haciendo) y de que me bajaran un 5% hace dos años, todo esto sin contar el deterioro en recursos materiales y humanos.

¿No puedo protestar de otra manera que cada cuatro años con un papelín? ¿No puedo manifestar mi impotencia, mi rabia y mi desprecio de otra forma?

Creo que el momento democrático se lo han pasado por el forro desde hace tiempo. Solo me queda la huelga, cosa que dudo que haya con estos sindicatos, o la protesta activa.

E imagino que otro tanto pensarán los parados, los que se vayan a jubilar, los que compren en las tiendas...

THX1138

Siembra vientos...

D

Que no provoque, que no provoque... a ver si va a salir escaldao...

D

Habrá contundencia contigo Cifuentes cuando seas prisionera toda tu vida en la cárcel comiendo 100 gramos de pan y un vaso de agua al día... Qué bien te lo vas a pasar....

D

#73 Tu, por lo que cascas, debes ser de los que se cagan a la primera.

D

VIOLENCIA ES...

Jojol

Quien quiere convertir Madrid en Atenas....es el Gobierno. No hay precendentes de que estas medidas vayan a llevar el pais a mejor.

Los capitalistas financieros se frotan las manos para comprar a precio de saldo en un pais arruinado

D

#35 "Los capitalistas financieros se frotan las manos para comprar a precio de saldo en un pais arruinado" --> Esta y no otra cosa es el origen de todo.

Madrid no se tiene que parecer a Atenas, se tiene que parecer mas bien a San Petersburgo en 1917.

D

Y que va a decir en esRadio sino jalear a sus fans...

qwertyTarantino

Alguien tiene estadísticas sobre la imagen de policía/bomberos/médicos/profesores etc?
Lo digo para zanjar un poco el tema de la buena y la mala imagen social de los policías y sobre todo ponerlo en contraste con el apoyo (o no) de otros colectivos.

Porque no sé si seré yo, pero entiendo que la gente en general respeta a bomberos y médicos, pero cuando les hablas de policías, entre las multas de la civil y los municipales y la larga mano de los nacionales, poco respeto me da a mí que puede tener la gente por la mayoría de ellos.

D

Valiente zorra.. a ver si sois tan valientes cuando esté media ciudadania quemando las putas calles

hamahiru

"La gente no se puede quejar de la situación de España", añadió la delegada Cifuentes.

D

#0 Somos mas y no tenemos nada que perder

pablisako

Violencia es lo que esta haciendo Rajoy

Polico

Lo que hay que hacer es quemar el parlamento, que por lo visto es el enemigo de los ciudadanos. Ya haremos uno nuevo.

DenisDiderot

¿Ya hay orden de busca y captura contra Angela Merkel?

CalifaExiliado

Al final alguien se va a hacer daño de verdad y no se quien va a actuar con mas contundencia...

rafaelbolso

Pobre Rajoy, le van a dar hasta en la barba... oh wait.

Yo no soy partidario de la violencia, pero los que quieren transformar España en la próxima Grecia, son ellos. Y el problema radica en que si nos quieren tratar como basura sin derechos hasta qué punto podríamos o deberíamos aguantar usando sólo las vías pacíficas

zita

Aun no entiendo porque la policía(funcionarios a los que bajaron el sueldo y dejaron sin paga de navidad entre otras cosas y ahora meditan dejarlos sin vacaciones pagadas) siguen haciendo frente a la gente, deberían hacer pasillo y dejarles pasar!! ponerse del lado del pueblo!!

JackNorte

Cuando la unica salida esta bloqueada la unica salida sigue siendola unica salida, presiona lo suficiente y la salida dejara de estar bloqueada, no se de que forma se nos puede presionar mas pero sin duda la salida esta empezando a tener demasiada presion.

vilaxoan

Madrid nunca será Atenas, cuna de la democracia, que no se procupen por ello... nunca lo será.

Cameloth

Empieza el carnaval!!!

D

¿Está amenazando con matar manifestantes? Porque es lo que les falta.

miguelpedregosa

Pues me parece bien, protestas pacíficas las que se quieran pero convertir las calles en campos de batalla no. No se va a ganar nada por salir a quemar coches, contenedores, cajeros o meterle fuego a los starbuucks. Los antisistema que se queden en sus casas o donde coño vivan.

D

la violencia es lo de ayer en el congreso y no contentos encima #DiputadosDelPPAplaudiendo

Cantro

Habrá contundencia con los que intenten convertir España en Grecia.

Así que más vale que no alteren más a la gente que ya está bastante quemada o aquí se puede armar una buena. Declaraciones chulescas como esta no ayudan a que las cosas mejoren.

JCabrerizo

dudo mucho que sea legal los antecedentes de una persona identificable e la fgorma y el tono con el que lo ha hevho

Toliman

Cristina Cifuentes, miente mucho y tiene miedo.

pakuko

Por que no?... Ustedes han convertido españa en Grecia no?

Madrigal-aatt

Al final cobramos...

D

Sería un error. En Grecia ya se ha visto cómo están.

D

El gobierno envía un mensaje conciliador a los ciudadanos para quitarle dramatismo al asunto (ironic mode off)

Pandacolorido

No permitiremos la violencia en las calles y estamos dispuestos a usar toda la violencia necesaria con tal de procurar la paz.

Fantas

Pues la violencia llegará y Atenas será como Disneylandia.

x

Si en el gobierno están los mejores y luego en la administración el nivel de cada cargo desciende de forma aritmética... con ministros como Wert, Guindos y Báñez... cuando llegamos al nivel de Cifuentes serán poco menos que analfabetos o peor

raistlinM

Habló otra de las tonticas del PPSOE.

y

Ésas mismas palabras fueron las que dijeron Murabak o Gadafi antes de palmarla. Cuidado con el lenguaje Cifuentes, que donde las dan las toman.

D

Fight fire with fire.

D

Pues ala, todos a la cárcel. Así tendremos techo y comida.

n

Otra tonta del bote teñida que no sabe distinguir en democracia lo que es el poder, ¡cuánto daño hace la escuela de la Sra. Aguirre! Si piensa que con policía va a arreglar y mantener la paz en las calles, sin más, va de cráneo la pobre.

Se nota que no estuvo en las manifestaciones delante o detrás de los "grises" ni se ha molestado en estudiar aquél período tan cercano de nuestra historia. Tampoco debe conocer la frase: "Los pueblos que no tienen memoria están condenados a repetir sus errores".

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLITICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

a

Pero si ya somos mas gruiegos que alemanes (aparte del idioma que es igual de raro)

Chiinaski

Habrá contunPOLLAS, mira éste.

J

#0 No habrá perdón con los que intentan convertir España en Grecia.

elLuissitzky

Gracias, también tendremos contundencia con vosotros, que pretendéis convertir España en el Vaticano 2.0, que ahora incluye paraíso fiscal y residencia para corruptos o ex-directivos mafiosos.

Jojol

Delegada de gobierno....DIMISIÓN. Soria DIMISIÓN.
No se puede permitir

D

Madrid ya es Atenas y vosotros sois los únicos responsables de que sea así.

D

Si Madrid se convirtiese en la Atenas de España. Yo me sentiré madrileño de adopción.

señormapache

A ver si acabáis pillando vosotros en persona

c

#82 Es mucho mejor quedarse quieto en el sofá, y que se recorte tanto en educación que todos acabemos pensando que interjección olé se escribe con hache.

D

que mal vais a acabar hijos de la gran...fascistas vosotros sois los terroristas!! capitalistas asquerosos que dais nauseas

d

Es Atenas y la creais los del pp. lo veíamos venir . Es Atenas y la violencia la creais el pp, Alemania y Bruselas. la gente se defiende y protesta porque protestar es legal y humano. No somos mercancía, ni robots, ni objetos, ni animales dóciles amaestrados. Somos personas.
La violencia la creais vosotros.
y La policía debería darse cuenta de que son personas explotadas y puteadas por los del gobierno, como nosotros.
¿Por qué tenemos que aguantar esto?

Miguel_Enriquez

La única violencia que está permitida es la del paro, la precariedad, los desahucios y el hambre. Ah, también se permitirá la violencia de sus mercenarios.

Viva la democracia del capital.

D

Tenemos gente como sedeno97 que con su misrable 30% de votos se cren que esto es democracia con dos partidos ,pero bueno cuando te quiten lo que tengas no vengas llorar por esas elites del pp/psoe no te va ayudar ,a mi me va bien pero no deja de joderme ver la situacion de muchos al mi arrededor cosa que esas ratas de poticos que tenemos la unica emptia que tienen es por lo que luego les daran sus retiros dorados y aqui no a pasado nada, iva 20% sueldos de 3 tercermundo y un paro que va camino del ser el 25% yo espero que antes salte todo y despertemos.

a

"Habrá contundencia con los que intenten convertir Madrid en Atenas" . Oh wait! ...

Bast-

Está de la olla simplemente. Felicita a sus perros por violentos, pero nos dice a los que recibimos las ostias que si nos defendemos nos pegarán con más violencia aún para así acabar con la violencia...va a implosionar ella misma dentro de su cuero cabelludo imprengado en amoniaco.

g

No sólo lo habéis permitido. Lo peor es que ya sabíais qué había pasado en Grecia con el rescate, y lo habéis permitido. La Alta Traición ya sabemos con qué se paga.

s

#69 que miedo.....

D

Cifuentes: "el que siembra truenos, recoge tempestades".

s

#72 tengoooo muchooo miedoooo

c

Supongo que ya lo habrá dicho alguien antes que yo, pero...

"Pienso ser contundente con los que han convertido España en Grecia"

Aunque me tenga que pillar un bus a Madrid.

s

#76 hole viva la violencia....asi esta españa, con violentos como tu, que no aportan nada mas que violencia...gentuza de esta calaña sobra en españa

s

yo sobretodo tengo un miedo horroroso, alos cobardes del pasamontañas y a los quema contenedores,que miedoooooo

s

hay, mano dura contra esta chusma de vandalos y antisistema...a por ellos.

memuerdolalengua

#48 Por favor, aprende a escribir primero...

sleep_timer

¿ Quien le ha abierto la jaula a este ? -> #48

s

EL UNICO RESPONSABLE DE ESTA SITUACION TAN LAMENTABLE.ES EL PSOE CON ZAPATERO AL FRENTE, ¿ DONDE ESTABAN LOS SINDICATOS, 15M, ANTISISTEMA, Y VANDALOS Y OTROS ?....PERO AHORA ESTA EL PP....Y TODOS A LA CALLE....SE OS VE EL PLUMERO.

D

#57 ¿De pequeño te pegaban y te quedo afectado la parte del cerebro que controla el sentido comun?
Cuants veces se va tener que repetir en meaname que pp -psoe son lo mismo y que los fan os podeis ir a vuestra delegacion cantar como idiotas como vi yo en la sede del pp en vigo un tia de 24 años cantado como si fuese una evangelista.

Bast-

#57 Claro porque el 15 de mayo de 2011 también estaba el pp en el poder, a tí sí que se te ve el plumero, el de la pamplina.

D

#57 No grites, que si no todos pueden leer la tontería que dices... la propaganda partidista sea del color que sea, mejor en minúscula, para no manchar...
Donde estaba el 15M dice, pues en la calle, listo.

1 2