Hace 5 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 5 años por yokiero a eldiario.es

La presidenta del PP madrileño ya no tiene reputación que defender, porque ha mentido de forma reiterada sobre su nivel académico en un caso evidente de trato de favor en una universidad pública.

Comentarios

e

#7 ¿Cuartada bribón? Te referirás a coartada supongo

rojo_separatista

#11 exacto.

z

#1 Un pepero nace, crece, se reproduce, roba, estafa, engaña, miente, defrauda, inculca toda su mierda a sus hijos para que perpetuen sus valores y muere.

D

#18 Entre alguno de esos puntos te ha faltado "se pasa a ciudadanos"

sotillo

#1 ¿Tu crees ?Cierto que queda mucho servil pero cada vez hay mas gente que ve como su dinero se evapora para mantener el tren de vida de estos chorizos patrios

sinson

#29 Había una chatarrería.

carakola

Floha.

Conspiranoya

#16 ayer casi me meo escuchando eso lol

ElPerroDeLosCinco

#22 De los Cinco, hombre, de los Cinco. Hay que ver qué poco leéis los jóvenes.

devilinside

#23 ¿Eres el que se ponía ciego con las meriendas que ocupaban la mitad de cada libro?

ElPerroDeLosCinco

#26 Vaya, ahora has recuperado muchos puntos. Veo que eres una persona instruida en las grandes obras de la literatura universal.

(Y sí, en aquellas meriendas me comía hasta el papel de las magdalenas).

devilinside

#28 En tu honor, que sepas que le he regalado a mi hija de 8 años la colección completa de vuestras aventuras y se las está gozando.

sinson

#23 Estaría ocupado leyendo los de "Alfred Hitchcock y los tres investigadores".

ElPerroDeLosCinco

#27 Otra gran colección, por cierto. Aunque le faltaba que no hubiera un perro en ella.

S

#29 a mí me gustaban las dos y "Los Hollister". Aunque esta era más ñoña

ElPerroDeLosCinco

#40 Los Hollister estaban bien, pero tenían el fallo de que iban de acampada con los padres. Ahí el nivel de gamberrismo bajaba mucho.

D

La culpa de esta desgracia es de Sorayita "la filtradora y chivatilla".

Azucena1980

#2 Pues no sé cómo irán las apuestas en RetaBet, pero yo jugaría por la Espe.

Ze7eN

#4 Espero no creo, es otro cadàver político.

Varlak

#10 la espe? que a alguien no le vayan a volver a votar nunca no significa que sea un cadaver político, la espe tiene aún mucho poder, al igual que Felipe Gonzalez o Aznar, aunque ninguno se haya presentado a unas elecciones en mucho tiempo ni probablemente vayan a hacerlo nunca. No confundas tener poder político con tener un puesto electo

M

#10 La Espe es el Berlusconi español, cuando menos te lo esperes resucita y se vuelve a presentar.

sinson

#2 Será de los que se pasaron de listos.

Varlak

#6 bueno, la funcionaria que cambió las notas y quien sea que falsificó el documento también tienen parte de culpa, digo yo....

lamuchachamarchosa

#20 sí, sí, claro. Lo que quiero decir es que hace días el debate está siendo centrado en quién ha filtrado esta información en lugar de el hecho en sí mismo, que creo que es lo principal

Ze7eN

#2 Yo no descartaría a alguien próximo al entorno de Feijóo

elgranpilaf

#9 ¿Algún narco?

D

#9 Esa es mi apuesta

polvos.magicos

Cadaver político puede, mentirosa, de nacimiento.

rook1

El partido corruPPto las quiere así.

D

Que pensaran sus hijos de ella?

sinson

#3 Dame pan y llamame perro.

ElPerroDeLosCinco

#8 A mí puedes llamarme perro hasta sin darme pan. Lo considero un elogio.

sinson

#14 ¡Ah...! ¿El del hortelano...?

D

# 20 ya haciendo campaña para cargarle el muerto a ella? Típico de los PPeperros.

D

Esto es como cuando Al Capone fue pillado por delitos fiscales.

cocainomano

Y presunta polidelincuente

D

Es una mentira que no podia mas que agrandarse, tan simple como eso, hubiera pasado del master y no hubiera pasado nada, hubiera hecho un copia pega de cualquier cutre trabajo, hubiera pagado a un negro para hacerlo, etc etc, pero ni se molestó.