1442 meneos
2476 clics

Cifuentes autoriza a La Falange a marchar hasta el Valle de los Caídos

La Delegación de Gobierno en Madrid ha autorizado que los falangistas madrileños marchen la noche del próximo sábado desde el centro de Madrid hasta llegar a las puertas del Valle de los Caídos, donde rendirán un homenaje al creador de La Falange, José Antonio Primo de Rivera, ha informado la Delegación de Gobierno.
etiquetas: cifuentes, autoriza, marcha, falangista, valle de los caídos
negativos: 11   usuarios: 453   anónimos: 989  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #98 si???

    qué límites??

    no le estamos dando demasiada importancia a 4 tíos de azul cantando camino de la sierra??
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:09 UTC por luiging luiging
  2. #102   Cifuentes es un ejemplo de lo bajo que puede caer un ser humano
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:18 UTC por PacoGZ PacoGZ
  3. #103   #71 "una cosa es que me gusten y que comparta ideales y otra muy distinta que piense que no deban/puedan manifestarse. No mezcles cosas"...No he mezclado nada de eso,eso lo interpretas tu,supongo que hablas de tolerancia y me atrevo a decirte que la tolerancia se da a las personas y no a las ideas.Ni puedo ni quiero ir a esa manifestacion a intentar reventar cabezas pero desde aqui,por ejemplo,quiero y puedo mostrar las motivaciones de falange.Lo de ccoo,ugt o que nadie es infalible po bueno,po fale.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:22 UTC por krl0s krl0s
  4. #104   #96 Lo que es fascista es que los gobiernos autoricen manifestaciones según les convenga. A ver a cuantos antidisturbios mandan.
    15  votos: 1   link
    el 19-11-2012 15:27 UTC por Dinissia Dinissia
  5. #105   #44 es importante la palabra, no es "pedir permiso" es "informar de la celebración de la misma". Las autoridades pueden prohibirla por unas razones muy específicas que están en la ley, o pueden decidir asignar escolta o cortar calles a su paso, pero no es una "petición de permiso", es que informan que la van a hacer, que NO 3es lo mismo
    2  votos: 2   link
    el 19-11-2012 15:35 UTC por Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  6. #106   #99 ¿Lo metieron en un campo de concentración para meses después fusilarlo? ¿No? Ah..que "fueron a buscarlo" y "fueron los rojos".

    Yo se que la Falange, en connivencia con el Ejército se saltó a la torera todo rastro de humanidad.

    ¿qué hay de la gente que respeta otras opciones y aun así se siente cercana a la falange, por ejemplo?? deben irse del país?? les ponemos una mordaza?? les quitamos el derecho de expresión?? cerramos sus periódicos, panfletos y ocupamos sus sedes??

    ¿Hay que poner el ejemplo de Alemania y la nula toleracia a movimientos nazis? Yo estoy harto del "hay que mirar para otro lado". Es una organización que no cumple ni respeta los derechos humanos. Sólo por eso debería estar ilegalizada. ¿O solo ilegalizamos los partidos que nos conviene? ;)

    Para todo lo demás, GO TO #38
    25  votos: 2   link
    el 19-11-2012 15:35 UTC por shinjikari shinjikari
  7. #107   #103 muy bien. si en eso estamos de acuerdo.

    Por ahora esos tíos a mi no me han hecho nada mas que expresar sus ideas y dar paseos por el campo.

    Quizá llegue el día en que quieran imponérmelas. Entonces cambiará la cosa. Ahora no comparto sus ideas ni las respeto, pero mis idas ( o tontunas) me impiden condenar que eso tíos hagan lo que yo hago en otros ámbitos y desde otro punto de vista: intentar cambiar las cosas.

    quizá sea algo visceral o empático, pero no, no me veo yo diciendo a alguien lo que tiene que hacer. Quizá es que si empiezo, jeee, no acabo y me quedo solo.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:38 UTC por luiging luiging
  8. #108   #99 "¿qué hay de la gente que respeta otras opciones y aun así se siente cercana a la falange, por ejemplo?? deben irse del país?? les ponemos una mordaza?? les quitamos el derecho de expresión?? cerramos sus periódicos, panfletos y ocupamos sus sedes??"

    Irse del país? no, claro que no, hay que meterlos en una cárcel para que paguen por sus crímenes.
    Mordaza? por supuesto, incomunicación total por la totalidad de la pena.
    Todos los derechos quedan restringidos en la cárcel, incluido el de expresión ilegal.
    Cerrar periódicos? no lo hicimos con los etarras? pues esta gente es lo mismo.

    En Alemania esta gente estaría inhabilitada para todo cargo público y en la cárcel por muchos años con una multa gordísima.

    En españa no tratamos como merecían a los fascistas, y por eso gente como tú CREE que en realidad tienen los mismos derechos que la gente. No, ellos no tienen derechos desde el segundo 1 en que decidieron negárselos a otros o peor, JUSTIFICAR EL QUE UN DICTADOR EXTERMINARA A LA 1/4 PARTE DE LA POBLACIÓN DE UN PAÍS, y hablo de Franco y PdR.
    27  votos: 2   link
    el 19-11-2012 15:39 UTC por Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  9. #109   #107 Por ahora esos tíos a mi no me han hecho nada

    Olé y reolé! ¡Así nos va! Si les molesta a los negros, a los represaliados, a los que eran de izquierdas, a los familiares de asesinados, etc...¡Que más dá! Tu tienes la suerte de no pertenecer a ninguna de esas "minorias"...
    17  votos: 1   link
    el 19-11-2012 15:40 UTC por shinjikari shinjikari
  10. #110   #106 "Es una organización que no cumple ni respeta los derechos humanos."

    DAME UN EJEMPLO. ACTUAL. si lo encuentras, ya estás perdiendo el tiempo poniéndolo aquí. DENÚNCIELO.

    respecto a lo de mi abuelo, que quieres que te diga... pasó lo que pasó y yo no tengo la culpa de no tener un mártir en la familia. "LOS ROJOS" si, los rojos. Joer, fueron a buscarlo para matarlo, pero como a tanta gente en este país. No es nada especial. Y como otros tantos, se salvó por un chivatazo de un conocido. otros no pudieron.

    Insisto: si quieres quedarte con los complejos de Alemania y deseas estar flajelándote toda la vida, adelante. Yo paso. No estoy de acuerdo con los delitos de opinión o pensamiento. Tu si?

    estamos empeñados en la confrontación y en dominar a los otros en vez de en la superación. La educación y la información desapasionada es la mejor manera de que las personas puedan elegir libremente, no mediante la represión y la ocultación de ideas.

    chao!
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:49 UTC por luiging luiging
  11. #111   Y esta era "republicana".
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:50 UTC por pacojm pacojm
  12. #112   #109 pertenezco a otras.

    yo tengo un punto de vista muy individualista, que no insolidario.

    También comparto que lleguen otros y les abran la cabeza. No es incompatible desde mi punto de vista. Como he dicho antes, que cada uno haga lo quiera... y asuma sus consecuencias. quizá me una a quienes vayan a por ellos ...

    pero, ... como voy a impedir a unos que expresen su punto de vista aunque sea radicalemnte opuesto al mio???? ¡¡¡¡ si es lo que yo hago continuamente !!!!!!! oponerme radicalemtne a unos y concordar con otros.

    #108 "Cerrar periódicos? no lo hicimos con los etarras? "

    yo, desde luego que no. NO se tu.

    te parece bien, el próximo periódico, los que escriban en catalán, ok??
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:00 UTC por luiging luiging
  13. #113   ¿Se sabe si la misma Cifuentes encabezará la marcha?
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:05 UTC por inerte inerte
  14. #114   Y los van autorizar a que vuelvan del Valle?
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:06 UTC por Prisciliano Prisciliano
  15. #115   #113 No, para eso deberia saber que es encabezar. xD
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:07 UTC por depptales depptales
  16. #116   #9 #46 #47 #57 habría que prohibir ese tipo de manifestaciones si se hace apología a símbolos nazis (esbásticas, SS...) oh wait :palm: :palm: :palm: ==> p.twimg.com/AtwedUCCMAAAFr-.jpg
    35  votos: 2   link
    el 19-11-2012 16:12 UTC por jadcy2k jadcy2k
  17. #117   #16 La misma condescendencia que obtiene la extrema izquierda.
    #116 No son esos los únicos símbolos de regímenes genocidas que algunos exhiben.
    28  votos: 2   link
    el 19-11-2012 16:15 UTC por strel strel
  18. #118   #93

    ¡qué curioso que el PP tenga la sede allí!
    29  votos: 2   link
    el 19-11-2012 16:24 UTC por jmfer jmfer
  19. #119   #64 Supongo que a liarla, que es lo que hace esta pobre gente de la memoria histórica, que no tienen nada mejor que hacer, son gente sin horizontes que les gusta ir a pegarse con los megafachas.
    Pero vamos, que hablo sin conocimiento de causa, no me acuerdo bien de qué pasó.
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:26 UTC por laguerrillasilenciosa laguerrillasilenciosa
  20. #120   fuera, fuera!fuera, fuera!
    5  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:37 UTC por jauregiz jauregiz
  21. #121   ¿¡¿Cómo no lo va autorizar si seguramente asista ella...?!?
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:40 UTC por achupe22 achupe22
  22. #122   #2

    Me he logueado nada más que para votarte positivo. Comentario del año.

    #38

    Yo creo que todavía no te has dado cuenta de cómo funciona este país :-P
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:46 UTC por rcgarcia rcgarcia
  23. #123   #50

    De hecho, está cachóndeandose de ellos.
    19  votos: 0   link
    el 19-11-2012 16:51 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  24. #124   #100 Ok, no sabía eso. Gracias :-)
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 17:12 UTC por Nickair Nickair
  25. #125   Pues esa noche va a hacer un frio de pelotas.
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 17:14 UTC por Silkworm Silkworm
  26. #126   #20 Para recibir la bendicion de padres y abuelos?
    16  votos: 1   link
    el 19-11-2012 17:18 UTC por alejario alejario
  27. #127   Esta claro que a esta tia le encanta enfollonar.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 17:24 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  28. #128   #38 Desde que descubrieron la ley de indultos dejaron de tener en cuenta el resto...
    Ley de 18 de junio de 1870 modificada por la Ley 1/1988 de 14 de enero.
    El "derecho de gracia", también conocido como indulto, es una renuncia al ejercicio del poder punitivo del Estado, fundada en razones de equidad, oportunidad o conveniencia pública (Política).
    (es.wikipedia.org/wiki/Indulto#Espa.C3.B1a)
    12  votos: 0   link
    el 19-11-2012 17:32 UTC por eldios13 eldios13
  29. #129   #104 Es que no es lo mismo autorizar una manifestación que año tras año no ha dado problemas que otras que se sabe de antemano que van a darlos. Y a los hechos me remito.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:15 UTC por Stamish Stamish
  30. #130   que asco de fachaflautas, ojalá les parta un rayo por el camino.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:18 UTC por WaYeah WaYeah
  31. #131   Yo no me marcharía de España por un trabajo (de momento, vamos) pero si que lo estoy pensando por no aguantar más éstas gilipolleces.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:22 UTC por pablogr pablogr
  32. #132   cifuentes?? que raro ???? ;)
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:39 UTC por XOSELOIS XOSELOIS
  33. #133   Cristi NAZI fuentes
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 19:11 UTC por SilviaFF SilviaFF
  34. #134   #38 Sí, ese artículo en especial se imprime en papel higiénico, ya te imaginas lo que hacen con él.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 19:26 UTC por Ganimedes Ganimedes
  35. #135   El día 20, todos a una:

    Que llueva, que llueva,
    la Vieja está en la Cueva,
    los pajaritos cantan,
    las nubes se levantan.
    ¡Que sí, que no!,
    ¡que caiga un chaparrón!

    Que siga lloviendo,
    los pájaros corriendo,
    florezca la pradera
    al sol de primavera.
    ¡Que sí, que no!,
    ¡que caiga un chaparrón!,
    y que rompa los cristales
    de la estación.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 21:05 UTC por kemalke_kanto kemalke_kanto
  36. #136   #116 Personalmente, como anarquista, cada vez que veo una hoz y un martillo veo represión sobre las colectividades Cataluña y Aragón en 1936 (Veáse Columna Líster), veo negación de libertad de expresión, limpiezas políticas y trabajos forzosos en Rusia, veo el Hambre Ucraniano y tantas otras cosas.

    ¿Prohibimos el uso de símbolos comunistas?
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 21:07 UTC por meta meta
  37. #137   #129 Y por qué saben de antemano que van a dar problemas???. No se, esto empieza a ser sospechoso... Cómo era aquello de "dos no discuten si uno no quiere"??
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 21:49 UTC por Dinissia Dinissia
  38. #138   #137 Pues por ejemplo por las investigaciones que hace la policía previas a la autorización de una manifestación. ¿Acaso crees que si se prevé que sus intenciones sean ir a reventar el Congreso les iban a dejar? De hecho aunque sea pacífica se establece un plan de seguridad para que ni la manifestación se vaya de madre ni que otras personas que no están conformes con la misma les puedan impedir su derecho a manifestarse.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 22:17 UTC por Stamish Stamish
  39. #139   Te manifiestas por tus derechos: te acorralan y apalean. Ensalzas la imagen de un dictador: paseito glorioso y barbacoa para todos al finalizar el "evento" :-D

    Para una opinión objetiva sobre el tema :-D www.youtube.com/watch?v=M7bkS-Olo3Q&feature=related
    6  votos: 0   link
    el 20-11-2012 03:37 UTC por elespectadorcasual elespectadorcasual
  40. #140   Mucho me temo que no es noticia que algo que está prohibido por la ley tanto los ciudadanos de a pié como los que sí tienen responsabilidades se lo pasen por el santísimo forro. La inefable Cifuentes y sus predecesores.
    6  votos: 0   link
    el 20-11-2012 11:00 UTC por fendet fendet
  41. #141   #136 si está legislado, por supuesto.
    10  votos: 0   link
    el 20-11-2012 14:49 UTC por jadcy2k jadcy2k
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame