Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho esta mañana que no puede poner la mano en el fuego por la gestión de Esperanza Aguirre. Además ha calificado a Francisco Granados de "mentiroso, mezquino y miserable" después de que éste la implicara en la financiación ilegal del PP.

Comentarios

Ratoncolorao

Pues la técnica de Aguirre bien que te la has aprendido, eh? Al día siguiente de que alguien te haga una acusación, te recorres todos los medios afines para blanquear tu imagen y salir Inmaculada Cifuentes.

sinson

#1 Aquí un amigo echándola una mano, al cuello: Cifuentes ya me dijo que Granados robaba

Hace 6 años | Por meneamejaras a youtube.com
lol lol

R

Poner la mano en el fuego por alguien del PP? lol lol lol

j

Y lo dice la que se sentaba en Fundescam.Idiotas,nos toma por idiotas.

D

#7 te equivocas chato, el hedor que llega a tu pituitaria viene de tus amigos de la mafia Ppsuna

D

La apaleadora de madrileños se quiere librar de esos asuntillos varios de corrupcion que tiene toda la banda Ppsuna. SI ERES PARTE DE ELLOS¡¡¡¡ SI ERES LA QUE MAS A METIDO LA MANO EN EL CAJON¡¡¡¡¡¡¡¡

D

#4 oy, qué olor a mierda, por Dios!
Ah, que estás tú aquí... Eso lo explica todo.
lol

D

Claro, como va la cosa? El partido financia las campañas de manera magica. Nadie preguntaba nada, ¿xq tenemos 20 cuando hemos gastado para 10?, el jefe de campaña alucinaria de su buena suerte, el milagro del vino y los peces. No me extraña de tanta medalla a la virgen y tanta peineta.Total o todos se hacian la rubia y aprovechan el tiron milagroso..

Claro que si guapi. Mi colega de despacho viviendo muy por encima de sus posibildiades, las campañas adulteradas y nadiesabe ni sabia nada... xxdXDXDXxxddxdx