Hace 4 años | Por felipet a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por felipet a kaosenlared.net

«España es la quinta economía más grande de Europa y, sin embargo, tiene unos niveles de pobreza sorprendentemente altos. Esto plantea verdaderas preguntas sobre quién se ha beneficiado del reciente crecimiento y quién se ha quedado atrás». Uno de cada cuatro españoles, en riesgo de pobreza. En España, el 26,1% de la población está en riesgo de pobreza o exclusión social.Poco empleo y de mala calidad: el paro en España sigue siendo alto, rondando el 14% y doblando la media europea, que se sitúa 7,5% en la zona euro.

Comentarios

D

#2 ZASCA #3... igual los que te han votado y tú sois los eufemistas

D

#6 Juntos Eufemos..

Valjean72

#6 Entonces tu dónde te ubicas, qué tipo de radical eres, Xenófoba, racista, secesionista, nazionalista, lazi, proetarra.......apuesto los huevos a que estás en uno de estos apartados o quizás todos juntos.

SantiH

#10 lol lol tal cual.

D

#10 Hostia una vez vi uno así en el metro..
Melena Flamenca, pendientes/piercings modernos, Gafas de Pasta, labios/ojos pintados, tattoos en el cuello, Chupa de cuero, Mayas de Leopardo, camiseta ajustada Verde Fosforito, y Botas militares.. un flipe, algo muy potente y confuso.

D

@admin óCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward espero que en #10, el 11y #12 veáis insultos... ya está bien.

D

#13 ¿Vaya ahora no se puede describir a un sujeto que una vez vistes en la calle/el metro?
Y si esa persona realmente vestía así que, ¿donde queda la libertad de expresión?

Espero que en el tuyo vean una clara incitación a la Violencia, porque lo de chivato delator injustificado salta a la vista,
y eso es algo de lo que normalmente uno aprende a alejarse en la EGB...

KdL

#2 Yo prefiero usar la forma meneante del Estado Hispañistaní más acorde con los tiempos en los que vivimos. Biba Hispañistán!!

dineromuerte

#2 El reino de España , para todo lo demas ,,,, cuentas en Suiza

jonolulu

#2 No sé si lo dice en serio o es un comentario parodia

D

#7 Su vida no llega a parodia

f

40 años de gobierno del PPSOE nos ha conducido a esta situación. Un país es como una gran empresa, se necesita a gente honrada y capaz al frente. Si votamos a ladrones nos roban, si votamos a incompetentes llevan el país al desastre