Hace 3 años | Por --646576-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a elplural.com

La Comunidad de Madrid es la región con mayor índice de incidencia acumulada de España

Comentarios

almoss

#11 aun devolviéndonos a la fase 0, a muchos les iba a dar igual, seguirían comportándose como les da la gana.

m

#24: Pues multas para todos y así pagamos las medidas económicas.

p

#2 que no tenga que ser la evidencia la que obligue

tul

#12 ahora estan empeñados en reabrir todo para que vengan los turistas y si tienen que maquillar las cifras se maquillaran, no lo dudes.

GeneWilder

#15 Un país patético.

Tontolculo

#12 ¿Qué evidencia? Si la ocultan ahora qué no harán cuando de nuevo sea responsabilidad 100% de la comunidad

D

#2 y a los responsables en la carcel por delito contra la salud publica.

d

#2 lo de los datos de Madrid se ha explicado ya por activa y por pasiva. Pero tú a lo tuyo.

D

#30 Madrid es el epicentro de la pandemia en este país, amigo.

Nylo

#31 ¿Y?

C

#31 Algo habrá hecho versión 2020.

A

#30 Estamos en meneame, esos argumentos solo sirven cuando se ataca al gobierno.

D

#30 no entiendo en qué contradice la noticia lo que dices.
La noticia habla de poner en la estadistica los datos de pcr en el dia que se realizan y no cuando se detectan, y tu hablas de paginas web y no sé qué más.
Y si algo es espectacular es la caída en toda españa gracias a...adivinas que? Exacto, confinar a todo cristo.

Y acabas "en madris se estarán haciendo o se habràn hecho algunas cosas mal" algunas???? Joder, practicamente todo, por dios! Si es que estás relativizando lo mal que se ha hecho en una de las peores ciudades del mundo, cojones.

Nylo

#39 la noticia habla de que la comunidad ha estado tratando de engañar o manipular los datos para hacer presión para cambiar de fase. Puesto que no hay ningún engaño y ninguna manipulación y los datos reales y su significado son perfectamente conocidos por quienes tenían que tomar la decisión de cambiar o no de fase a la Comunidad de Madrid, la noticia es errónea. ¿Por qué tú no lo entiendes?

No sólo no ha habido manipulación de datos, sino que en ningún otro sitio se han ofrecido datos tan escrupulosamente rigurosos y pormenorizados como en Madrid.

D

#40 la supuesta manipulación sería el dar loa datos de pcr cuando se hacen y no cuando se reciben, con lo que siempre llegan varios dias tarde. Puesto que a la ciudadanía en las noticias se les da el dato del dia, y luego se actualiza con los pcr que se vayan haciendo, aunque la ciudadanía puede acceder a esos datos, la mayoría de la gente solo se informa por la tele o radio o periódico, con lo que el dato real con los pcr no les llega nunca.

Nylo

#41 Este es el último informe:
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200525_cam_covid19.pdf
Tienes, en primera página y arriba a la izquierda, o sea, el primer dato que puedes ver, y bien grande, el número de casos nuevos que se han detectado, o sea, resultados de tests de PCR que han llegado en las 24h últimas, 189. Y debajo, cuántos de ellos corresponden a muestras tomadas el día anterior, 10. Se dan las DOS cosas. El primer dato es inamovible y no cambiará, es el mismo que dan TODAS las comunidades autónomas. Sin embargo el informe no contiene un histórico de ese dato. Para ver su evolución tienes que ver todos los informes publicados todos los días. Cosa que tampoco es ningún problema, sólo tienes que cambiar la URL, que incluye una fecha, para acceder al informe de cualquier día previo. Aquí tienes el del día anterior por ejemplo:
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200524_cam_covid19.pdf
¿Has visto qué hábil soy? La caña. Lo he averiguado yo solito.
El segundo dato sí cambiará, irá subiendo durante los próximos 3-4 días. Ese 10 mañana será otro número más grande, y pasado también. Pero luego dejará de subir, y reflejará fielmente cuántos casos nuevos hubo el 24 de Mayo, que es lo que hace falta saber, en lugar de cuántos resultados de tests llegaron el 24 de Mayo, que es irrelevante. Del segundo hay que mantener un histórico, que es lo que hace Madrid, mientras que del primero sólo es mínimamente útil la información en el momento, y su histórico no dice mucho. Aún así, puedes construirte tu propio histórico, recorriendo los informes publicados en los distintos días y que siguen siendo accesibles.

Kantinero

Pperos chanchulleando con muertos, dónde esta la noticia?

D

Con esta gente estamos viendo que son los mismos que hacen el recuento cuando hacen una incautacion de drogas

ccguy

#1 o el valor de de la mercancía requisada a manteros

D

Tranquilos, que según el fascio, así se entiende mejor.

Que se lo pregunten a #anarion321 que el sabe que en Madrid cuenta el doble de bien todos los casos de infectados y muertos que en cualquier otro sitio de España.......O al parecer no.

m

#10 Porque cuentan en diferido, en forma efectiva de simulación

josete15

#10 debe estar cenando, mucho esta tardando

D

#22 o con su "otro" nick

mgah

No más ayuseame.net por favor.

D

#20 Me sumo a la iniciativa, ya está bien de tanta Ayuso y tanto Madrid. ¿Hacemos alguna manifestación aunque sea virtual? Ya cuando podamos hacemos una real con quema de contenedores y destrozo de mobiliario urbano

m

Artículo 155 ya.

D

A la cárcel, por genocidas. Por robar roban incluso vidas.

jonolulu

Sigue la bolita

txutxo

España no tiene remedio. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay alguna Comunidad que quiere la independencia. Lo raro es que no la quieran todas.

sieteymedio

Pero huy, vamos a dejarles pasar de fase, que sacan banderas a la calle y están enfadados.

y

Y esta gentuza pepera anda exigiendo al gobierno cosas que son incluso de su propia competencia o ocusándolo de ocultar información. Cuanto cinismo!!!
Ayuso afirma que ‘los números fluctúan’ y habla de ‘3000 muertes aproximadas’ de mayores en residencias madrileñas

Hace 4 años | Por Cuchipanda a kaosenlared.net


Ayuso: "En un mes normal suelen morir mil personas en las residencias de mayores. Desde el 1 de marzo al 2 de abril, se contabilizaron 3.383 decesos"
Curiosamente este número de fallecidos no consta en las cifras oficiales de las que el gobierno informa a diario y que la Comunidad de Madrid le ocultó ya que como saben son las comunidades autónomas las que pasan los datos al Ministerio de Sanidad.

Para mear y no echar gota

https://nuevodiario.es/noticia/8188/nacional/diaz-ayuso-oculto-al-gobierno-que-2.383-ancianos-en-la-comunidad-de-madrid-habian-fallecido-por-covid-19.html

D

Hace tiempo que me pasó por el forro las cifras de todos. Sin test masivos la estadística es especulativa. La única cifra que se aproximará a la magnitud de la tragedia es la diferencia de defunciones entre 2019 y 2020.

jmboris

A mi la impresion que me de da es que la señora Ayuso cree que esto es un juego. Dice mentiras , luego le dan rabietas si no se hace lo que ella dice , cree que ella es la mejor gestora del mundo , hace las cosas mal. La verdad es que no entiendo como una presona como ella ha llegado tan lejos en la politica , es que no me parece ni medio normal la forma de actuar .

m

Ojalá los de los cochecitos sean los infectados.

D

El plural, fuente muy fiable. lol lol lol Hoy, ILLa ha resucitado a 2000 muertos. lol lol lol lol

Sergio_ftv

#14 Es lo normal entre la gente que fue el sábado por ahí propagando el virus que a su vez les transmitió el propagador jefe Smith en Vistalegre, son muy obedientes.