Hace 4 años | Por Pictolín a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por Pictolín a losreplicantes.com

El cazador resultó herido de gravedad como consecuencia del ataque sufrido por un ciervo en el bosque de Lesperon, Francia. El joven, aún en estado de shock, narró a las autoridades locales que cargó contra él y que le pasó por encima...

Comentarios

axíes

Os lleváis positivo los dos. #2 #21

Tengo de sobra en stock.

Zappato

#21 #30 #23 jajajajajaj joder, ha sido un despiste!

LeDYoM

#2 Cuantos ciervos tienes en stock?

JohnnyQuest

#23 Me dejas en shock.

Jesulisto

¿Y el ciervo como está? Animalito

inventandonos

Instant karma

Cart

"Bambi 2: Esta vez es personal."

sillycon

#9 "Bambi 2: Vengaré a mi madre"

TheIpodHuman

#9 #15 Bambi 2: "Venganza, ¡dulce venganza!"

D

#9 #15 #22 Bambi 2: "Yippee ki yay, mother fucker"

XavierGEltroll

#33 Bambi 2: "Sayonara baby"

Verdaderofalso

Hermoso deporte el de la caza cuando el cazador tiene ventaja siempre; esta vez el animal ha salido vencedor

Urasandi

#4 SI no quere riesgos, que vaya a por la carabina al Tiro Maripili.

r

"narró a las autoridades locales que cargó contra él y que le pasó por encima"

qué ciervo desconsiderado! en lugar de dejarse matar como buen ciervo... va y se defiende...

vvjacobo

Atentos a la nota:
"Yo continué cazando como si no hubiera pasado nada. Solo sentía como si estuviera borracho", ha explicado el cazador a los medios locales."

D

#13 Estar en esos estados y portar un arma y disponerte a disparar a todo lo que se mueva,seguro que no saldrá nada mal.

D

#13 ¿No iba borracho a cazar? ¡Pero qué clase de cazador es este! ¡Se pierden las costumbres! ¡Que le saquen la licencia!

redscare

#13 Eso es normal. Subidon de adrenalina y endorfinas.

D

Es bien.

s

La gente que está comentando, ¿vive en el mundo de Disney o qué?

Esta feo que el pobre animal se quiera defender, el cazador es el que tiene que triunfar, si no que sentido tiene comprar un escopeton ,todo tipo de artilugios, un cuchillo de la hostia para decir que despellejas a tus presas, un todo terreno que no puedes pagar, etc.

Jesulisto

Face off

Ainhoa_96

Hay un club de caza en mi pueblo, cerca de Valencia. Una vez me interesé sobre qué hacían los socios y quedé gratamente sorprendida: sólo disparan a señuelos (o como se llame, imitaciones) de cartón. Seguro que a ellos no les ataca ningún ciervo.

Polarin

?En estado de shock? ?No se le habia ocurrido que un bicho con cuernos ...? Por eso me gusta la pesca submarina, es como cazar, pero en bolas en invierno (a menos que seas un/a... y te pongas traje de neopreno), tienes que nadar 2-3 horas (a menos que seas una/a... y vayas en barca) y hay un huevo de bichos en el mar que te quieren matar si pueden.

M

Este ciervo lleva chaleco amarillo.

Arzak_

Poesía de la buena

o

expulsar a ese ciervo de españa!!

D

Espero que se le quitaran las ganas de disparar a seres vivos, en todo caso si le vuelven las ganas, que se dispare a los cojones, que eso nunca falla

Esfingo

Es a lo que se expone

sillycon

Nada que no hayamos visto en el toreo, un arte todavía más miserable.

Después de una experiencia así, con que cara vuelves pasado un tiempo?

Jesulisto

#18 Con media cara.

F

Y aún tiene ganas de cazar... A ver si la próxima vez le arrancan la cabeza

c

Empate a uno.