1707
El cierre de la compañía supone que cerca de 5.000 empleados se queden en la calle. La Unión Sindical Obrera de Catalunya (USOC), el primer sindicato en representación en el comité de empresa de Spanair, ha pedido a la Generalitat que "asuma su responsabilidad" sobre el futuro de los trabajadores de la aerolínea tras su quiebra.
menéame
La verdad es que pagaban bastante bien y estaban convencidos de que los de Qatar entrarían, es una lástima, para ellos y para mi.
Esto es una máquina de destruir empleo.
Ya me rio por no llorar.
Tomad nota del Sepla.
Que pasa Mariano? parece que a tí tampoco te tienen mucha confianza, no?
1. ¿Parados? No, acostados a 3 metros bajo tierra. Un problema social (el paro) se arregla con tierra.
2. La guerra genera empleo.
3. Se deshacen de una teocracia muy incómoda.
4. Gobierno USA hace puntos con Israel, que a la larga son puntos con la gran comunidad judía, que son muchos votos y dinero, en USA
5. Gobierno USA ya tiene nuevo proveedor de petróleo que se lo puede vender caro a China.
6. Gobiernos europeos: Las tasas de paro bajan, bastante.
7. Contratistas amigos de gobiernos USA y UE se forran.
8. Irán tendrá que ceder sus riquezas por mínimo 100 años.
9. La sociedad en general culpará a los iraníes de todos los males, ¡hay un malo claramente identificable!, así que la clase política podrá corromper lo que quiera, nadie les pondrá atención.
10. Un mundo en guerra genera leyes de guerra: SOPA, CALDO, SINDE, etc.. son aprobadas y blindadas en el acto para proteger al país
copyrighten periodo guerra... y de paso, controlar a cada ser humano en el planeta.Todo ventajas.
<modo conspiranoico OFF????>
Podríais tratar de ver este video alguno aunque sea para que yo no me deprima y tenga con quien conversar.
www.goldmoney.com/es/video/juan-ramon-rallo.html