Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

Medio Gobierno salió este lunes en defensa de Mariano Rajoy. La comparecencia de María Dolores de Cospedal en el Congreso, el martes, y la sesión de control al Ejecutivo, un día después, servirán como previas a la moción de censura del PSOE, que se debate jueves y viernes. Pablo Casado sostiene que la "actual" cúpula del partido se siente "orgullosa" del PP de José María Aznar, el mismo que estaba al frente de la formación durante los años en los que germinó la Gürtel.

Comentarios

D

"A los españoles les ha ido bien con Fraga" Cuando recuerdas la etapa de Fraga como ministro de Franco te dan ganas de hacerte unos Casados a la parrilla. Pero bueno, ellos mismos se definen como franquistas irredentos, hay que ser positivo.
Aunque a la mayor parte de la gente de este país todo esto le dé igual, hay que ser realista.

D

Otra confirmación más de que estamos retrocediendo. A este ritmo, dentro de unos meses, se volverán a llevar los pantalones campana.

Priorat

#4 Es que Cataluña está en el "prucés", pero España está en el "retrucés".

e

Pablo por lo menos es agradecedido con su benefactor:
El nivel 30 del grupo A1 es el máximo dentro de la función pública. El mismo que ocupaba Pablo Casado en septiembre de 2010 cuando el expresidente José María Aznar pactó una comisión del 1% con Befesa, una filial del grupo sevillano Abengoa dedicada a la construcción de desaladoras, depuradoras y otras obras públicas medioambientales, para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi.

Guanarteme

Ya están todos más zombies que Esperanza Aguirre... Y todavía ganan otras elecciones.

desatranquesjaen

Y eso porque no quedaría bien presumir del legado de Franco, que si no...

A

#1 Solo dales tiempo o que no les echen tras la moción del viernes, y verás.

Dene

#1 lo hacen abiertamente
Ahí está la hemeroteca

Socavador

Pffff...que no caguen donde comen no vaya a ser...