Hace 16 años | Por vicious a spatorrent.com
Publicado hace 16 años por vicious a spatorrent.com

A las personas que se dedican a cerrar webs, les informamos que este spatorrent, es un sitio como cualquier otro, no alojamos ningun tipo de fichero / archivo mp3, avi, wmv, o cualquier formato en nuestros servidores. Solo proveemos links como cualquier buscador mundial, Google, Yahoo, Lycos, Msn Search por ejemplo, se ligan a los mismos links que nosotros. Entonces... ¿por qué no cierran o envían cartas a estas empresas multi-nacionales?

Comentarios

vicious

#1 pues es lo que hay Xeon... es lo que hay

D

spatorrent? oh, coño, si esa era de un amigo cry...

r

#24 no acuso de nada, solo lanzo una pregunta al aire Además yo me refiero al señor com.es, no hablo del usuario de meneame. No estoy dando ni nombres ni apellidos ni nada así. Si estás más contento: Los personajes que salen en #18 son puramente fictícios, cualquier parecido con la realidad es merca coincidencia

P.D.: Por cierto olvida lo cerrar cuentas, que aquí la gente ha dado DNI's y ha publicado cosas muy comprometidas y con un simple aviso se acabó

D

SPAmTorrent cierra, quizá mañana abra

g

Una pregunta y una duda:

- Pregunta: había publicidad?
- Duda: si es cierto que La web no es española, sus administradores no son españoles, ni estan en españa, el sitio no esta alojado en españa. Lo cual la ley española no tiene jurisprudencia sobre el sitio, administradores, ni nada que tenga que ver con spatorrent. , entonces, por qué la cerráis? De ser cierto, lo que diga un juez español es papel mojado, así que repito, por qué la cerráis?

- Paranoia: raro, raro, aquí huele a algo que empieza por sp y termina por am.

L

#6 tanto como spam no creo pero si todo lo que dicen en la portada es verdad ¿que hace cerrada?

Ferran

En el whois aparecen datos falsos (bueno, los pocos que aparecen).

La http://www.icann.org exige poner datos verídicos, seas o no español, aunque no mandan cerrar webs, como mucho te quitan el dominio.

En Alexa no iban mal: http://traffic.alexa.com/graph?u=www.spatorrent.com por lo que parece que una web sí había.

Ferran

Relacionada: http://www.adslzone.net/posts95952-0.html

"... Pero hay que reconocer que la "única" que consigue el video y el audio (lo importante es el audio, ya que el video se exporta normalmente de América) es spatorrent. Las otras webs no son solo que leechers. Los estrenos de cine nos los trae spatorrent, lo tengo comprobado ..."

s

La portada carece de lógica.

Cierro pero no incumplo la ley ¿?

o

#14 una cosita, eso no es cierto al 100%, conozco a un chaval (que pese a no tener relaciones comerciales con el en el mundo de las webs, dio la casualidad de que nos conociamos de pequeños) que fue detenido preciiiisamente por hacer eso, y en españa tambien se graban peliculas, y no es solo USA.

o

como si no xistieran atakes persnales peo no somos niños hombre... lol te tienen por el roca de los dominios lol

g

#20 Puede cerrarla siempre que los servidores estén en territorio español. Fuera de nuestras fronteras, no es tan sencillo, pues la ley española no aplica.

o

dios sabra, pero #6 que yo sepa, la ley española si que puede cerrarla, otra cosa que sea usual que lo hagan. no me tengas mucho en cuenta pero a un 90% estoy seguro de que pueden pedir una clausura,sea lo que sea, ahora bien, si los servidores no estan en territorio español, necesitarias un acuerdo con el pais dnd se encuentre su servidor, y si no existiera... no se podria hacer nada. El asunto de qque los proveedores prohiban una web, tiene que realizarse el juicio , ganarlo quien denuncie y mil cosas más. Y aun asi.. te lo puedes pasar por e forro como hizo batasuna en el 2002 cuando le cerraron la web, que cambiaron a un servidor pirata en un pais raro

o

ombre... ya no entro como antes por trabajo pero esto siemprea sido un sitio de opinion libre, ls conspiracionesbajo los post estan en la mente de más de uno siempre lol.

Aunque desde el punto de vista empresarial, no se, quizas les pueda servir el tiron de tanto enlace diciendo q pobrecitos, xq queramos o no, YO no conocia esta web, y seguramente conozca otras de mejor calidad, pero es de esta de la que estamos hablando y no de las otras, no teparece?.

xcierto solo voto 1 negativo, larga vida al voto negativo

eduardo_a2j

Quiza x eso la cerraron, porque no tenia archivos, entonces para que estar gastando en un servidor sin archivos.
O tu no la cerrarias?

raze

¡Espera, espera! no me digáis nada, ¿Ha sido la SGAE? lol

neldoreth

Me uno a la duda, si lo que decís es cierto, vover a abrirla y que les ...

Ferran
D

La web exixtía, y eran de los primeros en sacar estrenos, por lo menos hace 6 meses que la conozco.

Aquí a la gente se le va la pinza con los comentarios, no saben que hacer para justificar sus votos negativos.

D

Otra cosa...¿Por que se cierra si no esta alojada en un servidor español?

esn.uc3m

Parece que se están poniendo de acuerdo a la vez... Pero os imaginais un mundo donde nadie pueda copiar música o sea ilegal hacer fotocopias de libros?

proveedora-internet-obligada-controlar-descargas-musica/sneak

Hace 16 años | Por esn.uc3m a 20minutos.es

D

Otro que se une a la duda razonable, no entiendo nada.

r

#14 spatorrent no será un dominio de esos que va comprando el señor com.es y que está usando un falso cierre para darse publicidad?

D

Esto es raro raro raro rarooo

n
Ferran

#18 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Cerrar la cuenta me parece excesivo, pero ese tipo de comentarios atacando de forma personal un usuario de Menéame creo que sobra.