Publicado hace 5 años por emprendiendoaplazos a montandotunegocio.com

Principales causas: nula formación de los nuevos emprendedores, falta de ayuda más allá del subsidio y subvención y quiebra moral de las iniciativas de apoyo.

Comentarios

perrico

Comercio electrónico.
Compites en un mercado local, con gastos fijos grandes (alquiler del local personal...), stock y variedad de productos limitado... contra empresas globales que pueden comprar en grandes cantidades y tener variedad de productos y buen precio.

emprendiendoaplazos

#6 No sé si tu diagnóstico es certero; pero coincide que el mío.

Lo que me encanta de este artículo es que, dada la solidez y evidencia, se hayan fundido los euros que se han fundido en "apoyar" a cientos de miles de personas (habla de un millón... no lo sé); y la inmensa mayoría están ahora como están por no habérselo dicho a tiempo.

c

#6 Y grandes centros comerciales. La. tienda. pequeña está condenada a la desaparición.

D

Yo tengo muy claro que jeff bezzos no me va a dar nada ngun trabajo, quizas el tendero de la esquina si, y si no igualmente una parte de sus impuestos va a beneficiarme.

Premutos73

Para que luego los puedan abrir los chinos

emprendiendoaplazos

#4 También se peca un poco de enfoque monolítico... yo no conozco dos barrios iguales. De hecho, son muchos porque son distintos, ¿no? Así que de todo habrá. OTR: yo también espero que sea ironía...

m

por la usura. el único negocio de la gentrificación es el alquiler de locales (y pisos; incluyendo hoteles). el único

D

La gente se ha cansado del tendero ladrón y de la cotilla de su señora que sabe toda la vida del barrio. Os recomiendo Germinal y el castigo ejemplar que recibe el comerciante para que aprendan todos los de su casta

emprendiendoaplazos

#1 Me suena a gran Zarzuela... lol

againandagain

#2 A mi bien a ironia (eso espero) o piscosis severa.