Hace 3 años | Por --652988-- a adslzone.net
Publicado hace 3 años por --652988-- a adslzone.net

En el día de ayer, los usuarios de un servicio IPTV pirata llamado Global Entertainment Hosting, o GE Hosting, vieron por sorpresa un cambio en la señal que recibían. En lugar del contenido, se mostraba un mensaje de alerta que provenía de fuentes policiales relacionadas con el arresto de su dueño. Probar que has sido tú quien ha realizado ese consumo es mucho más complicado. Además, lo ilegal es ofrecer un servicio de pago con contenido cuyos derechos no se tienen, que es lo que estaba haciendo Global y hacen otros servicios similares.

Comentarios

Unregistered

ofrecía IPTV pirata a decenas de miles de personas que pagaban una suscripción (...) El coste de la suscripción era de 25 libras para 12 meses con un código de descuento, costando 55 libras normalmente

Piratería con ánimo de lucro, al trullo.

frg

#6 Cuando encuentres IPTV, de servicios que normalmente sean de pago, sin ánimo de lucro, me lo cuentas.

D

#7 Pues cuando empleas Kodi, Balandro es una IPTV gratuita. Corrígeme si me equivoco.
https://www.latest-kodi.com/new-spanish-kodi-addon-2019-how-to-install-balandro-iptv-spanish-kodi-addon/

Manuel_T

#9 shhhh
Callate hombre, siente van a oír!!

P

Q den conciertos...

elchacas

#1 Que den partidos de fútbol.

T

Yo veo bien que vayan a por los piratas pero a cambio que le impidan a Movistar hacerse con las licencias si para disfrutar de ello tienes que contratar varios servicios.

La F1 tiene F1TV que no está disponible en España por los derechos de Movistar y si quieres acceder a ello tienes que contratarles la fibra más el paquete cine e incluso el fútbol si quieres datos ilimitados en el móvil y todo para ver la F1.

No se quien es más pirata.

elchacas

#8 Si tienen permiso del gobierno son corsarios. Así que movistar que lo hace legal sería más correcto decir que son corsarios...

Igual de despreciables, distinto nombre.

Unregistered

#8 Pasaba lo mismo con MotoGP hasta que compró los derechos DAZN, supongo que pasará lo mismo con la F1, si sobrevive la empresa.

D

Quieren poner puertas al campo a través del acojone.

patadevaca

"Internet" es una herramienta de control. Nada más.

P

#3 Sí Miguel...tinfoil

patadevaca

#4 Calla, Genaro y ajústate el gorrete... que nos pillan. tinfoil tinfoil