2027
Finalmente y continuando lo que se decía en ésta otra noticia: meneame.net/story/pagina-subtitulos-sin-publicidad-recibe-toque-animo- , al final la FAP ha cerrado Wikisubtitles, aduciendo distribución de material protegido por la propiedad intelectual con ÁNIMO DE LUCRO (esta página no tiene publicidad de ningún tipo).
menéame
¿Qué ánimo de lucro puede haber en una página web en la que no hay publicidad, no se ofrece contenido audiovisual para descargar alojado (ni enlazado) y las traducciones de los diálogos están hechos por la gente? Me tienen hasta los mismísimos. Que les den por el culo a todos.
¿Qué ánimo de lucro puede haber en una página web en la que no hay publicidad, no se ofrece contenido audiovisual para descargar alojado (ni enlazado) y las traducciones de los diálogos están hechos por la gente? Me tienen hasta los mismísimos. Que les den por el culo a todos.
#11 #12 Tomo nota.
Me alegro que hoy, en el curro, un compañero se haya cabreado porque no esté su página de subtítulos (que le pasé yo, offcors) de siempre, para poder bajarse sus subtítulos semanales.
- ¿Oye, tío, que co** ha pasado con wikisubtitles?
- Nada, que la quiere cerrar la FAP.
- ¿La qué?
- La FAP, la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual.
- ¿Y quienes son esos h***s de *a? ¿Qué hacen cerrando una página así? Yo no me he bajado ningún capítulo ni niguna peli de allí, jo**r.
- Pues espera, que te enseño....
Y oye, que se acaba de enterar todo el departamento de lo que ha pasado, les he pasado los enlaces de los meneos y del blog, y ahora están despotricando contra la FAP, la SGAE (que a ésos hay que darles cera, pase lo que pase) e informándose de todo este tinglado.
No, si al final va a ser verdad lo de sembrar vientos... ^_^
[FREE SMALLEYE]
Como odio a esos H***** d* P*** C****** S******* H*** d* l* G*** P*** Q*** o* d** p** c***
Ufff, que bien me he quedado
Personalmente, al no tener ninguna película alojada, no creo ni que puedan decirte nada.
Saludos
:_(
la parte de H***** d* P*** C****** la veo clara....pero la otra no acabo de adivinarlo...XDD
anda que que tomen por C...
meneame.net/story/wikitle-tambien-ha-sido-suspendida