Hace 10 años | Por sam2001 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por sam2001 a elmundo.es

La página de enlaces DescargasMIX.net ha cerrado -aunque sobrevive en Facebook- por un aviso de la 'Comisión Sinde', aunque de manera indirecta. Un desacuerdo con su proveedor de 'hosting', la compañía OVH, ha llevado a su dueño a cerrar el sitio web. Su responsable explica en una nota colgada en su sitio web que ha cesado en su actividad después de que la empresa que alojaba su sitio web, OVH, recibiera un aviso de la Sección Segunda de la Comisisón de la Propiedad Intelectual.

Comentarios

noexisto

Comunicado oficial http://www.descargasmix.net/ (lo copio porque igual podría desaparecer)



"Voy a contar la historia de porqué descargasmix permanece cerrada en estos momentos.

El día 10 de Febrero del 2014 recibí un aviso por parte de la empresa donde tengo contratado el servidor web de descargasmix, en dicho aviso me dicen que han recibido una "alerta" por parte del ministerio de cultura de España, en el cual me obligan a eliminar por completo descargasmix o dar por terminado el contrato del servidor que tengo contratado, les he dicho que dejen el tema en mis manos pero no quieren hacerlo, por fuerza tengo que abandonarles y buscar otra empresa que tenga dureza para soportar la carga demoníaca que esos del ministerio de cultura le han asignado al proyecto.

Ahora os digo que, voy a hacer todo lo posible para que DescargasMIX no cierre sus puertas definitivamente, en estos momentos estoy buscando otra empresa que no tenga ningún miedo a alojar esta gran página web.

Todo el que entienda un poco sobre estas leyes que aprueban ellos mismos, sabrá que DescargasMIX no infringe ningún derecho intelectual, ya que en esta página web los múltiples colaboradores solo se dedican a agregar enlaces externos y que en ningún momento ofrece contenido directo.

El número de caso lo tengo ya, pero aún no me han dicho nada que vaya directo hacia mí, por lo tanto no sé cómo terminará esto.

Mientras tanto, la web permanecerá cerrada por un tiempo, serán horas o días, lo que sí sabemos es que volveremos pronto aunque no sabemos si esta reapertura durará mucho tiempo.

Sin nada más que decir, hasta pronto.

Atte: boli (Administrador, jefe y dueño del proyecto).
"

difusion

Relacionadas:

OVH se enfrenta al gobierno francés por alojar Wikileaks
OVH se enfrenta al gobierno francés por alojar Wikileaks

Hace 13 años | Por Solomon a foros.ovh.es


La justicia francesa no impone al servidor galo OVH expulsar a WikiLeaks
La justicia francesa no impone al servidor galo OVH expulsar a WikiLeaks
Hace 13 años | Por Tomaydaca a elcorreo.com


http://foros.ovh.es/showthread.php?7772-El-caso-wikileaks-%28continuaci%F3n%29

Mientras tanto, en OVH Hispano (http://ovh.es) se dedican a obedecer las órdenes del régimen.

Nova6K0

Cojonudo. Yo voy a demandar al Ministerio de Fomento, por cada supuesta ilegalidad que se produzca en una de las cientos de carreteras, autovías y autopistas que hay en España.

Salu2

obmultimedia

siempre caen webs que no las conoce ni el vecino, por que sera?

D

#4: Perro no come perro.