Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a prnoticias.com

Intereconomía ha cerrado finalmente el ERE en todas sus empresas. Hace una semana se certificaban las condiciones de La Gaceta y ahora se han acordado las condiciones definitivas del Expediente por el que saldrán otras 87 personas. Los trabajadores incluidos en el ERE recibirán 24 días por año trabajado con un tope máximo de 60.000 Euros y el pago se producirá como máximo el 31 de mayo, según se ha comprometido la empresa. Esta tarde se conocerá la lista definitiva de despedidos y mañana podrán comenzar a abandonar la empresa.

Comentarios

demostenes

#1 No entiendo. Intereconomía es de las que más tarde ha hecho los ERE, por lo tanto es una de las empresas periodísticas que más ha aguantado (o mejor dicho más han aguantado sus trabajadores)
La crisis no es por la calidad de la información, sino porque el mercado publicitario está en horas bajísimas.

Razorworks

#2 Todo culpa de Zapatero.

D

#1 Aún me pregunto porqué hay gente que piensa que cada trabajador de Intereconomía es o tiene que ser católico, hetero, fascista, etc...

D

#6 Entonces deben tener un problema muy grave de conciencia si dicen mentiras y manipulan a sabiendas por dinero.

D

#7 ¿Trabajas donde quieres? ¿has trabajado en sitios donde estabas de acuerdo con la forma de hacer y/o de pensar de tus jefes y compañeros? me falta preguntar en qué mundo vivis...

D

#9 hombre, nunca he trabajado en una cadena católica fascista, si es a eso a lo que te refieres.

Una cosa es la forma de pensar de tus compañeros y jefes, y otra es lo que hace tu trabajo:

No entiendo cómo alguien se queja de un ERE trabajando en una cadena donde se ha fomentado que se tomen dichas medidas.

¿Ahora dime, quién sacará sus denuncias y sus protestas?¿llamarán a Buenafuente?

Kirchhoff

#1 Porque todos sabemos, como tú, que para ser operador de cámara, auxiliar de administración o incluso reportero de esta cadena, tenías ya no que comulgar con la línea editorial, sino tener el carnet del PP, ¿verdad?

No suelo ser tan categórico, porque me cuesta mucho mantenerme siempre por encima de 6 de karma pero tío, tú te lo has ganado: eres lerdo.

javiy

#12 #1 ayer me llamó un amigo que es documentalista. Él era de los que casi vomitaba al llegar a casa, pero sus hijos necesitaban una nómina.

somosdos

Una indemnización en diferido?

Graffin

Este ERE afecta a Wyoming en cierta medida. Estará un poco triste.

siyo

Una dos y tres. Repitan con migo .... SUIZA.

D

ole ole y olee
que bibaa ejpañaaaa

D

Fiestón en MNM lol lol lol lol