Publicado hace 4 años por --628509-- a forococheselectricos.com

El pasado mes de diciembre se celebraba por todo lo alto el arranque de la producción del Volkswagen ID.3. Un modelo que quiere revolucionar el mercado de la mano de un conjunto sólido y sin fisuras. Un diseño atractivo, un interior amplio, unas prestaciones destacables.

Comentarios

P

Todos los lanzamientos de nuevos modelos empiezan antes de ponerse a la venta y están un tiempo produciendo y acumulando, para que en día que se empiece a comercializar los concesionarios estén abastecidos. De este se están produciendo unas 20 unidades diarias, pero hasta el verano no sale a la venta. Es normal que las acumulen. Esto se hace en todos los modelos de coche y en todas las marcas. Lo que pasa es que al ser una producción diaria tan pequeña han empezado mucho antes. Han empezado a producir tan poco por ser un modelo muy novedoso y distinto a los demás que se fabricaban, para poder ver los fallos de ensamblaje, que por el hecho de ser otra tecnología tan distinta, no los conocen. También deben adaptar toda una fábrica para el coche eléctrico y corregir los fallos típicos de producir una tecnología nueva. Por el momento solo se está produciendo en la fábrica de Zwickau, en Alemania.

WcPC

#1 Eso y que sin el software adecuado no funcionan y como dice el artículo... No tienen el software terminado...

D

#2 Pues nada, la salida con unos glitches de la ostia y el dia que te lo entregan, la primera vez que lo arrancas un update de 60 gigas en Steam.

Y luego vienen con que si quieres subir la ventanilla es un DLC de pago.

WcPC

#3 XXDD
Bueno, supongo que intentarán no parecer tan frikis como los primeros Tesla lol