Hace 3 años | Por --137849-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a youtube.com

Cientos de policias huyen del ataque de manifestantes en apoyo a las protestas de Estados Unidos.

Comentarios

D

#2 Sí, debe ser lo que toda ciudad desea en la nueva normalidad, una marabunta de inmigrantes liándola parada por una violencia acaecida en otro continente.

Van sin defensas ni escudos ni nada, están mal equipados para lo que tienen que hacer que es disolver a esa gentuza a hostias.

santim123

#26 La policía en UK es lo mejor que te puedes encontrar en ese país.

kapitolkapitol

#66 no hablo de una educación reglada que forme a manifestantes, ni tampoco hablo de que estén estructuralmente super-organizados (aunque sus foros de darkweb o de telegram tienen), ni tampoco de que tengan una peña como en el futbol que se cogen todos los findes un autobus para ir de ciudad en ciudad

con especializada me refiero a que no es ni su primera algrada, ni su segunda, ni su décima..son jovenes (no hay mayores de 35 casi nunca) que simplemente tienen mucha experiencia en ir a manifestaciones y liarla...yo conozco gente que lo ha hecho vamos, no me lo invento

por cierto, para tu información: muchos de estos perfiles, no todos, ojo, proceden de los grupos violentos de carácter "extrema-izquierda" que tienen algunos equipos de futbol, en el que estas trifulcas son cada puto fin de semana, y creeme que el apelativo de "especializado" está muy bien puesto

gregoriosamsa

#68 lo siento si hago un poco de reducción al absurdo, pero me lo pide el cuerpo
"no hablo de una educación reglada que forme a manifestantes, ni tampoco hablo de que estén estructuralmente super-organizados (aunque sus foros de darkweb o de telegram tienen"
Grupo de Whatsapp ≈ Crimen organizado

"con especializada me refiero a que no es ni su primera algrada, ni su segunda, ni su décima..son jovenes (no hay mayores de 35 casi nunca) que simplemente tienen mucha experiencia en ir a manifestaciones y liarla"
Esto es como cuando en una oferta de trabajo piden a jóvenes con 10 años de experiencia... ¿donde se consigue esa experiencia? porque tampoco hay tantas manifestaciones violentas en españa como para que antes de los 35 años tengas ya un listado de manifestaciones vandálicas, que esos chavales tienen clase entre semana, y un presupuesto limitado para pillarse un bus todos los findes a donde haya una reivindicación.

".yo conozco gente que lo ha hecho vamos, no me lo invento"
y supongo que también tienes amigos gays, y a alguien que ha visto el video de ricky martin y la mermelada.


"proceden de los grupos violentos de carácter "extrema-izquierda" que tienen algunos equipos de futbol, en el que estas trifulcas son cada puto fin de semana, y creeme que el apelativo de "especializado" está muy bien puesto"


Yo veo a la misma gente todos los domingos por la sierra y no pienso que son montañeros especializados, por más que busco no leo las suficientes noticias de trifulcas violentas para tomarme en serio a estos grupos. no vivimos en una pelicula de Stallone de los 80, en general la gente de esa manifestación entre semana lleva un polo del McDonalds y el fin de semana solo quiere tomarse una caña con sus amigos y ver una pelicula en casa con su novia. Que se les vaya la pinza una vez cuando pueden desahogarse de sus vidas de mierda no los convierte en organizaciones paramilitares antisistema. Lo que no quita que a cualquiera de esos que le lanza una botella a un pobre municipal de londres tiene que ser juzgado y que le caiga lo que le tenga que caer. Pero no nos confudamos, no son terroristas, son desgraciados.

c

#68 Venga.

D

#66 Si que hay campos de entrenamiento para esa gentuza, te paso videos o los buscas tu solo?

Berlinguer

#79 Por favor dime que vas a pasar videos del Frentre Obrero y ponerte en ridiculo una vez mas.

gregoriosamsa

#96 tendrá una recopilación de tik toks de algun challenge con un palo o algo así.
Ya me gustaría ver a mi en 2020 a algún grupo de chavales comprometido con cualquier cosa que sea capaz de alejarlos del smartphone más de media hora.

cesarin1968

#66 anticapitalistas especializados en guerrilla urbana -> El legado de Otpor. Y aunque parezca anticapitalista, no lo es.

Varlak

#9 inmigrantes?

D

#9 disolver a ostias? Fletar un par de aviones y de vuelta al lugar de origen de sus antepasados con el combustible justito....

Berlinguer

#9 Reportado por incitación al odio

D

#97 ¿Y para qué me lo dices? ¿Te sientes más seguro ahora?

Berlinguer

#98 Seguro? No te flipes, que tu discurso me parezca vomitivo y profundamente falso no hace que me generes inseguridad ninguna.

Eso si, todo lo que este al alcance de mi mano por combatir la xenofobia que tu y otros como tu desprendeis en vuestro discurso.

Saludos de un inmigrante

toalla

#2 parece hecho a propósito, ponen unos policías desprotegidos con chalecos amarillos y graban como la gente les acosa y les persigue sin que vengan refuerzos o policía equipada. Todo muy raro y un poco ridiculo..

r

#53 Normalmente en Londres la policia normal va así, en un gesto de buena voluntad hacia los manifestantes, no enviaron a los antidisturbios, enviaron a la policia normal, en una clara muestra de que no querían provocar a los manifestantes y así que no escalara el problema. A algunos de ellos está claro que les dió igual. Cuando vayan los antidisturbios a dar porrazos, nos lamentaremos de lo malos que son los policías.
Esta claro que en todas las manifestaciones va a haber grupos que van a aprovechar para hacer todo tipo de tropelias, no por eso podemos desacreditar a la gran mayoría.

D

#2 la otra opción es el uso de fuerza letal, yo estoy dispuesto a aceptarlo, pero gran parte de la sociedad no.

j

#58 hay que ver el video para saberlo, pero entre la fuerza letal el equipamiento que llevan estos polis, hay mucho terreno por recorrer

Maelstrom

#2 La protesta ha perdido absolutamente toda legitimidad y razón de ser, y nació sin mucha así que...

Ahora solo son algaradas de hijos de puta, cometiendo directamente delitos de asalto y de destrucción de mobiliario urbano, y poniendo en peligro a millones de ingleses por el virus. Que esto es lo que no les entra en la mollera a esos imbéciles, siendo como es UK el país que peor lo ha llevado en la pandemia a la par con España.

Stiller

#7 Y eso puede justificar la abstención, en todo caso. Pero no explican el repentino amor por tarados populistas que mienten, increpan, chillan, odian, exageran y muestran racismo, clasismo y sexismo. "Me hago facha porque la izquierda me criminaliza" no me parece psicológicamente convincente.

D

#12 Los MENAs son una parte del problema, no todo el problema.

Y son una parte importante.

D

#15 lógico que la gente ponga como prioridad solucionar los problemas que implican violencia física, como es la de los menas.

Shinu

#15 Pues aunque representen un porcentaje pequeño de la población total, si su tasa de delincuencia es mucho mayor que la media la gente va a considerarlo un problema:
https://elpais.com/ccaa/2019/05/03/catalunya/1556885616_055951.amp.html

#14 Gente como tú son un problema para España mucho peor que los MENAs.

D

#35 no hay mas ciego que el que no quiere ver....

Que la gente trabajadora vote ultraderecha no es problema de la gente es que NO HAY UNA ALTERNATIVA DE IZQUIERDA creible (vease chaletazo de Galapagar vs Marcelino Camacho)

redscare

#48 Si claro. Como Iglesias se ha comprado un chalet la gente pasa de votar izquierda a votar fascismo. Que sola debe sentirse tu neurona!

D

#67 mas que tu madre (puestos a definir espacios de aislamientos.. )

#48 Tiene más que ver con campañas de fake news dirigidos a objetivos muy concretos pero sí, la culpa es del coletas por no ser un ser humano perfecto.

D

#35 Claro que si.

3,7 millones de trabajadores ahora son fachas...

Los que negais la realidad sois los que le ponéis la alfombra roja a los chiflados de ultra derecha.

Sois los que habéis creado problemas donde no los había.

Sois un desastre para el país y para el planeta.

D

#12 ¿cuál es tu explicación?

El_Cucaracho

#4 #10 La misma derecha neo-liberal que quiere traer más trabajadores baratos y sin derechos.

Como ellos nos tengan que "salvar" vamos listos.

D

#37 El día que te enteres de que la izqueirda es la que defiende la inmigración ilegal te va a dar un patatús.

llorencs

#10 Tampoco te debe importar menos sanidad publica, menos educación... Es decir, que para votar a esos debes abandonar cualquier principio que tuvieras, suponiendo que los tuvieras. No, no van por allí los tiros.

D

#56 Poca gente vota a un partido estándo de acuerdo en el 100% de lo que dice.

Siempre se valora una cosa mas que otra.

cosmonauta

#10 El día que descubrais que hay MENAs más blanquitos que Abascal igual os implosiona la cabeza.

D

#64 Si. Es cierto.

¿Y que?

Battlestar

#8 La explicacion es la polarizacion de los partidos y el hecho de que tienes que elegir uno u otro. Tu teoria de la abstencion no tiene sentido.

Si, por ponerte un ejemplo muy burdo si necesitas arroz y vas al super y no tienen tu marca favorita pues te toca elegir entre SOS y Hacendado, no te vas a casa sin arroz. (o te vas a otro super a buscarlo, evidentemente)

Si llegan elecciones tu votas a un partido u otro dependiendo tus prioridades, no dices "como ninguno encaja perfectamente con mi ideología pues me abstengo" eliges un partido que o bien en conjunto te guste o bien una de sus propuestas te importe lo suficiente como para elegir a ese pese a tus discrepancias.

Si todo el que no tenga un partido que encaje a la perfeccion con su ideologia se abstuviese solo votarian los fanaticos

D

#36 bajar impuestos, atajar el despilfarro publico y combatir la corrupcion te darian mejores servicios publicos. Ahora solo tenemos subidas constantes, aumento constante del gasto publico en chiringos y nada de lucha contra la corrupcion

Espartalis

#80 ¿Y todo eso lo va a hacer "El Paguitas" de la barba? ¿El que se saltó la mili? ¿Dejar en su cargo a la tiparraca que firmó planos sin tener la carrera, como hizo la mujer del extorsionador de comunidades de vecinos, es luchar contra la corrupción? ¿O tirarse un año cobrando 100.000€ de una Fundación que no hizo absolutamente nada?

Cuéntanos más shur.

D

#100 no, todo eso no lo va a hacer el barbitas de vox.
Pero tampoco lo va a hacer el coletitas de up ni el promesitas del psoe.
Y como el espectro político español es mucho más amplio que lo representado en el congreso propongo que busquemos a algún partido que abogue por ello

J

#80 bajar impuestos, atajar el despilfarro publico y combatir la corrupcion te darian mejores servicios publicos.
La magia de la derecha y su lógica económica digna de salir en la biblia junto a los panes y los peces.

D

#36 ¿Nunca has escuchado nunca a alguien de izquierdas decir que vivimos en una sociedad racista y machista y que todos lo somos solo por nacer?

Me extraña, pero si fuera verdad deberías asumir que simplemente no sabes de lo que hablamos.

diskover

#7 Me he perdido algo.

¿En qué momento la "izquierda" criminaliza a su principal grupo de votantes?

j

#41 En el momento en que la derecha tiene que inventárselo para justificar su programa racista machista y xenófobo.

No intentes razonar con alguien que parte desde la rabia y el sentimiento de odio y no desde la razón. Es perder el tiempo.

D

#95 Has negado que haya gente que llama racistas y machistas a las personas blancas solo por existir.

Y tienes la poca verguenza de decir que no se puede razonar con los demás.

Y por supuesto todo el que diga lo contrario a tus dogmas es de derechas.

Por que los 10 millones de personas que habitualmente no votamos somos todos de derechas.

Sois una puta parodia.

D

#41 Cuando llama racistas y machistas solo por existir.

Pero seguro que tu tampoco has visto a nadie decir eso.

redscare

#7 Y tu ilustras muy bien el discurso demagogico de la derecha.

Izquierda: Hay que respetar a las minorías.

Derecha: Criminalizan a los blancos!!

D

#65 Claroque si campeón.

Habré soñado a todas esas personas que dicen que los blancos somos machistas y racistas solo por existir.

Eres otro de los que "casualmente" no ve ninguna de las barbaridades que dicen los de su caverna.

MadalenaBrava

#7 Tu segundo párrafo tiene de argumentos que lo justifiquen porque patatas traigo.

ccguy

#5 Suenas a doblaje del malo

j

#5 "¡Demonios, estos tipos de la izquierda se equivocan al ser tan agresivos! ¡Votemos a alguien que sea sexista, clasista y racista, grosero y mentiroso!"
Eso es lo que asumes que la gente piensa y no te paras a pensar que ante cosas como las de este vídeo gran cantidad de personas ven a la izquierda tras esto, y que la gente empieza a asociar que la izquierda mientras no está en el poder se dedica a hacer arder las cosas, a causar caos y violencia y luego los pones a elegir entre caos y violencia o racista y misógino y te sorprendes que elijan...

D

#5 La gente no vota a alguien que sea sexista, clasista y racista, grosero y mentiroso, no conscientemente. La gente vota a a quien cree que le puede solucionar un problema o al menos no agravarlo. Lo que estamos viendo es un problema y la izquierda no lo va a solucionar, al contrario, lo alimenta. Estamos viendo en este video, y el el de Bruselas, que entre los manifestantes hay blancos liándola y entre los policías hay negros. En Europa no hay un problema de racismo como el de EEUU, hay otra cosa diferente que tendrá que ver con los conflictos de clase y de nación derivados de las crisis, pero eso la gente ni lo ve ni la izquierda les habla de ello, solo de la "opresión de las minorías", sean las que sean, algunas tan grandes como el 50 % de la población. Las prioridades de la gente corriente no coinciden con las banderas de la izquierda postmodern, al contrario.

RaícesRotas

#5 Que estás de acuerdo con esa mierda de generalización?

Alguien ha insinuado alguna vez en la historia de la humanidad que no ejercer la violencia contra las fuerzas de seguridad, es de fascistas??

s

#5 No, no sólo es cierto que la gente se refugia en la ultraderecha, sino que tenemos referencias: fue exactamente lo que pasó el primer tercio del S. XX.

La mayoría de la gente no tiene tiempo para disquisiciones sobre lucha de clases. Sólo quiere una vida más o menos tranquila. Y si el super de abajo está siendo saqueado, y viene alguien y le dice "voy a evitar los saqueos" mientras otro habla sobre "tradición racista en los cuerpos de seguridad del estado derivada de una superestructura blancocentrista heteropatriacal" va a elegir al primero.

Obvio.

Battlestar

#5 Porque los partidos vienen en pack, si por ejemplo en españa tu quieres un partido que quiera acabar con la monarquia solo tienes un par de posibilidades aunque no estés de acuerdo con el resto de su programa si le das mucha a importancia a acabar con la monarquia solo te queda votar a esas pocas opciones si o si.

Del mismo modo, si tu quieres un partido por un aspecto en particular te tienes que comer el resto del marron tambien.

D

#4 me pregunto dónde está "la izquierda" (así, en general, por supuesto) apoyando a esos cafres, salvo en tu cabeza.
Bueno no, no me lo pregunto, solo existe ahí para que puedas soltar tu discurso simplón mongoloide.

D

#23 Claro.

Nadie dijo nunca que los blancos somos racistas y machistas solo por nacer.

Ni que vivimos en una sociedad racista y machista...

El problema es que te crees lo que dices a pesar de que se cae por su propio peso.

RaícesRotas

#4 Vosotros siempre con vuestra mierda de generalizaciones y falacias

D

#60 #51 A ver si te enteras de una puñetera vez de que estoy hablando de todos los activistas y juntaletras de izquierda que repiten la frase:

"Si no eres antifascista y antiracista no eres demócrata", y luego se niegan a reconocer los casos como el que se ven en este vídeo.

Otro que "no ve" la mierda que le rodea en su caverna.

D

#4 Millones de personas en todo el mundo manifestándose pacífica y educadamente en cientos de ciudades. Policías uniéndose a las protestas espontáneamente. Reino Unido en concreto: manifestaciones de miles de personas en todas las ciudades y los directores y jefes de policía de distintos cuerpos emitiendo un comunicado conjunto apoyando las protestas y condenando los hechos que las desencadenan.

Luego salen CUATRO pirados, la lian y la derechita sarnosa enseguida recoge el testigo: "ESTO es lo que apoya la izquierda", "luego se preguntarán por qué ganan fascistas las elecciones con cientos de millones de votos
" (y una mierda), "que dicen que si no apoyas a estas turbas violentas eres un facha".

Vuestro universo paralelo y para lelos.

D

#13 Varias tribus/imperios se dieron cuenta de eso, hasta que llegaron los cara palida a pillar recursos para su renacimiento/ilustracion/revolucion-industrial.

R

#16 Qué imperio ha ha tenido un reparto equitativo de recursos?

D

#16 ¿como por ejemplo?

D

#13 algo de eso hay.

Varlak

#13 efectivamente, es que la gente se piensa que esto es por un acto aislado de brutalidad policial, y no es así, esto es la consecuencia de un sistema que ignora a una gran parte de la población

Mariele

Es increible. Si os fijais, hay la tira de niños, literalmente, tirando cosas a la policía. Son gentuza que lleva unos meses encerrada en casa y ha visto la oportunidad de salir a hacer gresca no sabe muy bien por qué.

D

Luego si los antidisturbios empiezan a dar palos todos ACAB, fuck the police y demás gilipolleces. Estas imágenes me dan muchísima vergüenza ajena.

R

En UK lo que quieren es hacer looting y punto.

redscare

#3 Fuente? No veo ninguna noticia al respecto.

Varlak

#3 fuente: tus huevos morenos

SirMcLouis

no voy a decir que en europa no tengamos racismo, que si que lo tenemos. Pero era lo que nos faltaba, importar este tingaldo de USA. Y digo tingaldo porque, si en USA hay mucho racismo, pero detrá de todo esto lo que hay es un follón politicas de identidad que no veas.

sergyc

#28 Colonización cultural

redscare

#28 Tinglado.

Varlak

#28 es que el problema no es sólo el racismo, es que la gente está harta en general. En mi opinión las protestas han pasado de ser antirracistas a ser también antisistema en general

gonas

Si no se pueden defender, mejor pirarse.

D

#1 Por no llevar, no llevan ni mascarillas.

d

#11 la policía británica siempre ha dado bastante pena/vergüenza ajena. Cuando vivía allí me sorprendía ver cómo un país tan avanzado tenía una policía tan mala.

Es que el vídeo es un fiel reflejo de lo pensaba. ¿Sabes cuando te bajas del coche por una avería y tienes que ponerte el pero amarillo? Pues parecen eso.

t

#63 deberían liarse a tiros y sacar los tanques a la calle... Claro que si. Así pueden demostrar que son más profesionales.

D

La policía de Londres no lleva armas porque intentan convencer con la palabra, no con la fuerza:

https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/03/22/por-que-los-policias-londres-les-llama-bobbies-1231307-310.html

i

#17 pues no parece que funcione muy bien lol

kucho

#18 200 años de historia te contradicen.

D

#33 Hace 200 años los blancos británicos no eran menos del 50% de la población en Londres. Hoy sí.

No podemos asumir que las mismas tácticas vayan a funcionar.

kucho

#42 ahi los tienes, 200 años de historia, hasta hoy. no he visto que ayer dijeras que no funcionaba. y mañana seguiran trabajando igual.

D

#50 Bueno, en realidad lo llevo diciendo desde que fui al primer Notting Hill Carnival.

redscare

#42 Y que tiene que ver el color de la piel de los ciudadanos con que los policías lleven armas? Salvo que sugieras que a los negros hay que ponerlos en su sitio a tiros.

D

#69 Y que tiene que ver el color de la piel de los ciudadanos con que los policías lleven armas?

He dicho "blancos británicos", no "blancos" o "británicos".

Es decir, que esto podría pasar también si solo hubiese blancos pero de otros lugares y culturas (lo dudo, pero como no lo sabemos me curo en salud).

Así que no, no sugiero nada de poner a negros en ningún sitio a tiros.

D

#17 pero son de todo o nada, pasan de no llevar armas a llevar rifles automáticos.

T

Es qué a la policía Les faltó ponerse de rodillas para pedir perdón por ser blancos. O por ser policías, porque también había policías de color.

D

Son gentuza, esos no van a manifestarse, esa gente aprovechando el anonimato de la masa va a provocar altercados y a robar.

c

Tranquilos, esto es simplemente una apertura de la válvula de la rabia acumulada, como lo de USA o lo de los cayetanos. En unos días todo volverá a la normalidad y dejaremos de quejarnos escandalizados como viejas de pueblo ante minifalda demasiado corta. Cada uno volverá a la suyo.

D

#49 Pero vamos, es que la gente sale a quejarse por unas gilipolleces. Unos por que están confinados y otros por la brutalidad policial de un país que nada tiene que ver con el nuestro.

Ciencia ficción, macho. Después cuando hay que protestar no sale nadie.

c

#54 Tambien sale gente a protestar por cosas serias. Y luego se cansan y se van a casa. Las democracias actuales lo aguantan todo.

D

Este tipo de policia indefenso es lo que le pone a la izquierda actual y querrian que pasara también aquí

Del_Kas

#82 Nos vale con que no sean los que comiencen los altercados.

klam

Es lógico que tengan que retirarse, ellos son policía desarmada, de la que acompaña a las manifestaciones pacíficas. Si los manifestantes se tornan violentos, pues estos se van y llegan los que están armados. ¿No?

D

Las zerg rush son la mas antigua y efectiva tactica militar de la historia.

P

No sé yo, pero dejar a la pasma sin protecciones, ni tan siquiera unas míseras mascarillas y viseras no lo veo.
Que yo sepa estamos en una pandemia, y en UK la policía no es como en USA, no llevan ni armas de fuego. Esto no es protestar contra el racismo, y os lo digo yo que estoy casado con una extranjera que ni con mascarilla se puede disimular.

Sí hay racismo (no es como antes), pero no da para esto.

Esto sólo sirve para lo que sirve.

La gente de color que tenemos por aquí debería quejarse y entender porqué tienen que venir en patera. Mucha culpa la tienen sus gobiernos, pero eso está mal decirlo.

alexwing

La policía británica es de pena.

Mariele

#19 en el sentido de que suele ser más educada y decente que la española pero de lejos o ¿en qué sentido?

bralmu

#19 En EEUU abandonan comisarías enteras. Supongo que es un cálculo de si en balance es mejor quitarse de enmedio y esperar refuerzos y que se enfríe la cosa.

D

#19 se nota que no son antidisturbios, se han visto sobrepasados sin estrategia de salida ni protección.

Janssen

En parte me satisface, pero por otro lado es imperdonable que se les arroje botellas a sus espaldas. Tampoco podemos pedir una sociedad sin orden y sin respeto a la ley.

m

Luego nos preguntamos por que militarizan a la policia. Bueno, pues para que no tengan que salir corriendo.

D

Es un ataque pacífico que facilmente se repeleria pacificamente.

D

Cuando tienes órdenes precisas de no realizar tu trabajo y permitir a los delincuentes que campen a sus anchas, ¿qué otra cosa puedes hacer?

Carnedegato

Hapollad a Yorch Floi fachas de mierda, basta de permitir a la polisia de todo el mundo pisotiarnos y incad la rodilla en el suelo.

D

Occidente se desmorona ante nuestros ojos, China, Rusia y los paises arabes se estan descojonando

Herrerii

Las fuerzas del estado y el estado en general siempre deberían estar de parte de los ciudadanos, si la gente se esta volviendo en contra de las fuerzas del orden y de los estados no es porque soros les coma la cabeza, es porque las fuerzas del orden y el estado no esta de parte de los ciudadanos. Cuando los estados y por ende las fuerzas del orden se ponga de parte de los ciudadanos estas cosas no existirán.

e

Cosas de niggers, que no de negros

1 2