Hace 6 años | Por --549376-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --549376-- a 20minutos.es

Los movimientos del desafío independentista en una jornada decisiva como la de este viernes también se han producido en las calles. En los aledaños del Parlament, cientos de personas, convocadas por las formaciones independentistas -entre ellas la CUP y ANC- para pedir al Govern que renuncie a la opción de convocar elecciones y declare de manera unilateral la independencia.

Comentarios

lotto

#3 Hijos de andaluces seguro.

SantiH

#7 Es lo que hay, para integrarse tuvieron que convertirse en más papistas que el papa con la independencia. roll

D

#3 Por eso sólo hay cientos, seguramente estudiantes de filologías y ciencias sociales todos.

S

#13 (a los que no les importa que una vez independientes los títulos de sus universidades no valdrían nada fuera hasta que no lleguen a un acuerdo de homologación con los demás).

D

#14 No tienes mucha idea de cómo funciona el mercado laboral, un título de la UPC seguirá siendo un título de la UPC, esté homologado por España o no. En cambio hay montones de títulos homologados que valen más bien poco.

Frankss

#17 Buena suerte pensando que hay estudiantes de la UPC ahí o en cualquier vaga

S

#17 El que no tiene idea eres tu, cuando un arquitecto o un ingeniero tiene que firmar algo, tiene que estar homologado. No creo que por ejemplo mi empresa cogiese a un ingeniero aeronautico que no pueda firmar una pieza porque su titulo no está reconocido fuera o dentro o a un arquitecto que no pueda firmar un proyecto que se va a realizar fuera de Cataluña o supongo que con los médicos si quieren trabajar fuera les pasaría lo mismo. Tampoco valen para un trabajo para el funcionariado en otros paises/Europa....a lo mejor no eres tan mayor que yo..pero ¿no recuerdas las manifestaciones porque a los ingenieros técnicos y otras diplomaturas se les metian en otra banda diferente a las licenciaturas en las homologaciones europeas? Efectivamente, para otros estudios donde no hay leyes de competencias y la firma no vale algo, pues es el prestigio de la universidad el que lo marca, pero hay muchos trabajos que están regulados.

D

#3 están trabajando, hombre. Son funcivagos, y paniaguados de diverso pelaje.

Alma cándida...

Pakipallá

#3 Ahora entiendo por qué los andaluces no salen igualmente en masa para protestar por la corrupción y los recortes... ¡están todos trabajando!

colipan

#3 los andaluces están en el bar, tomando sol y sombra, escupiendo al suelo y cantando el "a por ellos"

hoy no toca peonada

D

#6 que no tienes huevos, vaya lol

D

#9 Que me lo haga Forcadell.

D

#6 lol

D

#1 #2 sacad vuestra bilis. Ahora es el momento

mefistófeles

#4 Ah sí, lo olvidaba, que la cosa va que si no me parece todo lo relacionado con cataluña maravilloso y superdemocrático es que soy un facha franquista.

D

#15 Facha franquista y nazi.

Por puntualizar.

manuelpepito

#1 El palabro para eso es un griton

mefistófeles

¿cientos? Parece que el poopulismo está a la baja.

B

#2 Cientos de miles de millones. Cientos para abreviar.

D

También estaban todos los alcaldes de Cs de Cataluña.

c

La foto que ilustra la noticia es del Palau de la Generalitat, no del Parlament.

D

Me encanta el olor a caquita poera a estas horas de la mañana.