Hace 10 años | Por --243576-- a eleconomista.mx
Publicado hace 10 años por --243576-- a eleconomista.mx

En Culiacán y Guamúchil, Sinaloa, cientos de personas salieron a las calles para encabezar una marcha en protesta del arresto del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, detenido el sábado pasado 22 de febrero en Mazatlán. Queremos libre al Chapo”, se leía en una cartulina blanca que sostenían varias personas con camisas y gorras blancas, en su mayoría jóvenes, mujeres y niños, quienes exigían la libertad del capo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aquí recogieron firmas para que indultaran a del Nido. Parece que los sinvergüenzas tienen muchos seguidores.

Campechano

#1 Sus motivos son bastante más comprensibles que los de aquí. Un guerra entre bandas en tu ciudad no debe ser nada agradable. En cambio pedir la libertad de un ladrón condenado simplemente por que es presidene del club de tus amores sí tiene delito

D

¿Solo cientos? Les llevamos años de adelanto. Aquí tienen hasta un partido político que los defiendte...

Vaca_Al_Rescate

No te conviertes en el hombre más buscado del mundo durante tanto tiempo sin contar con la simpatía de pueblos enteros. Seguramente este hombre ha sacado a muchas familias del hambre para tenerlos como aliados.

OJO!! Que no defiendo en absoluto a este hombre responsable de miles de muertes, pero entiendo que ahora salgan a la calle las familias que vivían de la droga. Lo Del Nido es de gilipollas.

repacheco81

Esto es muy parecido a lo que paso en el "Best Korea" en el funeral de la muerte de su amado líder, el que no llore (se manifesté) lo ejecutan.

D

Estamos hablando de un hombre que lideraba una organización que provocó más de 5000 muertes en los últimos 5 años...

D

A qué me recuerda esto... ah sí! Chapo Guzmán etxera!