Hace 3 años | Por --45803-- a lavisionweb.com
Publicado hace 3 años por --45803-- a lavisionweb.com

Un informe de los CDC publicado el viernes reveló que cientos de asistentes a un campamento de YMCA en el norte de Georgia se infectaron de coronavirus solo unos días antes de que el campamento fuera cerrado. El informe documenta los casos de COVID-19 en el Campamento High Harbor de YMCA en Lake Burton en el condado de Rabun. Según el informe, de las 597 personas que asistieron al campamento, 344 fueron examinadas y 260 dieron positivo al virus. El campamento sólo estuvo abierto durante cuatro días

Comentarios

pablisako

Imágenes sobrecogedoras:

😱

D

#7
1. A nadie le obligan a ir a un restaurante
2. Un niño no tiene la misma capacidad para ser responsable y cumplir las normas que un adulto
3. En Francia se abrieron los colegios después de un confinamiento, luego los casos potenciales eran mínimos

Podría seguir, pero creo que no hace falta

D

#8 Pues no me convences.

La OMS no ha dicho en ningún momento que los colegios sean un peligro, sino que tienen que tomar medidas de seguridad, como el resto de actividades sociales.

Tampoco creo que abrir el colegio sea un riesgo para los niños y sus familias, porque los niños y jóvenes no desapareceran porque no haya colegios. Al contrario, acabarán en parques infantiles sin control acompañados con sus abuelos, quién los tengan. Muchos quedaran solos en casa mientras sus padres trabajan, con los riesgos que eso supone.

D

#9 yo no digo que haya una solución fácil. Digo que volver al colegio en septiembre, con el cariz que están tomando las cosas, me parece una locura.

D

#11 La decisión se debe tomar desde una visión general de mayor beneficio social.

Para mí una locura, a corto y largo plazo, es no abrir los colegios.

Además, la OMS ya habla que el virus estará décadas, aunque exista vacunas. No esperemos milagros.

D

Pero en septiembre, todos al colegio.

D

#1 Es que los boy scout son unos blandengues para el coronavirus. No como la sangre española de toro.

D

#1 También ha habido casos de contagios en bares, restaurantes, deporte, centros de trabajo, deporte profesional... Y nadie habla de cerrar todas esas actividades.

La educación debería ser una de las actividades más importantes para la sociedad y no ser vista como algo poco relevante que no merece asumir riesgos. ¿Cuantos años hay que tener los colegios cerrados?

Francia empezó a abrir los colegios en mayo y abrió toda la educación en junio, a pesar de haber tenido más de 70 casos en centros docentes.

Gry

#1 y a los 4 días a casa, así ya tenemos a la mitad inmunizados. Después se repite cada 15 días y en 1 mes ya tienen inmunidad de grupo. ^_^

Después de todo los menores de 18 años son el grupo de menor riesgo, solo la diñan uno de cada 25.000 o algo así.

D

Its'nt fun to stay at the YMCA

Liet_Kynes

Los Village People tendrán que cambiar la letra de la canción

E

#2 It was fun to stay at the YMCA..🎵 🎶

D

C-O-V-I-D 🎶