Hace 10 años | Por bruster a periodismohumano.com
Publicado hace 10 años por bruster a periodismohumano.com

IMÁGENES DURAS. El volumen de grabaciones y fotografías colgadas por los activistas sirios de la provincia de Damasco desde la pasada madrugada hacen casi indudable que una masacre ha sido cometida en los barrios de Ein Tarma, Zamalka, Jobar y Erbin, al noreste de la capital siria, así como en Daraya y Moadamiyeh, al suroeste, en lo que parece la peor matanza desde el levantamiento social que comenzó que hace dos años y medio y que terminó sumiendo a Siria en una guerra civil.

Comentarios

Wir0s

#5 Los muertos son reales, lo que se pone en duda es quien es el autor del ataque.

No te parece como mínimo sospechoso que siendo "el uso de armas químicas" la condición de la ONU para intervenir, el régimen las use el mismo día que llegan los inspectores?

Sera un dictador, pero no creo que sea idiota.

bruster

#10 Y qué más me da quien sea el animal que hizo eso. Si unos, otros o el de más allá, el que sea debería de estar colgado de un palo.

D

''según la oposición''

Propaganda de guerra. El texto entero es basura. Pura propaganda de los terroristas sirios.

equisdx

#5 No lo se seguro, he puesto los primeros enlaces que he encontrado en el buscador. Si quieres, puedes pedir el descarte a un admin en la fisgona http://www.meneame.net/sneak.php

bruster

#6 Bueno, como la veo más amplia, la dejaré...y cargaré con valentía la lluvia de negativos

bruster

He visto algunos otros meneos, pero en este caso hay una recopilación de pruebas en las que se supone que se confirma el ataque. En lo que a mi respecta, me quedo con la confirmación, y no he podido ver muchas imágenes, y menos vídeos...
[Relacionada:Francia: Si se confirma el ataque químico en Siria habrá que responder con la fuerza

Hace 10 años | Por --145663-- a europapress.es
]

Q_uiopQ_uiop Veo que votaste negativo. Por favor pásame el enlace para descartarla. Yo no lo entontré.

bruster

#3 OK, podría ser esa. Aunque en esta que meneé, la vi más amplia. Lo malo, que no puedo descarcarla ya

Lo que veo en todos estos vídeos, es que la gente se centra en "es un montaje"...no sé...tanto hemos perdido la cabeza para ver montajes en todos los sitios? Vamos, no me jodas. Está una sala llena de cadáveres...¿Y decimos que es un montaje para que los Yanquis intervengan? Me da igual la verdad, en esta noticia me quedo en los hechos. Me parece terrible. Qué asco de mundo, de verdad...

K_os

Son la misma mierda los dos bandos, tanto en Siria como en Egipto. Por mí que se maten entre ellos y que no quede ninguno.

bruster

#8 Sí, pero en estos casos los que más mueren son los de siempre. Los que no se quieren matar. Los inocentes, de ambos bandos. Mientras los políticos y grandes corporaciones juegan su partida de ajedrez tranquilamente en el sillón de sus oficinas. Y los fines de semana, saldrán con familia e hijos al campo, sólo interrumpidos por algún teléfono que pedirán permiso para realizar alguna barbaridad en alguna parte del mundo.

AngelMiguel

De los creadores de "los de al qaeda son muy malos en afganistan y muy buenos en siria"
"Sadam posee bombas nucleares capaces de alcanzar cualquier ciudad europea en cinco minutos"


http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=1811

Cronología de noticias alternativas sobre el ataque con armas químicas en Siria

Noticia del 28 de enero: Emails hackeados revelan plan aprobado por Washington para simular un ataque químico del gobierno sirio
aunque es de una página conspiranoica por excelencia, infowars, la destacamos por su anticipación y precisión):

Correos hackeados de un subcontratista del Ministerio de Defensa británico revelan un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y culparlo al régimen de Assad, así cumpliendo lo que la administración Obama demarcó como "la línea roja" que obligaría la intervención militar estadounidense.

Los correos electrónicos filtrados fueron obtenidos por un hacktivista en Malasia. La correspondencia se trata de negociaciones entre el Director de Desarrollo Comercial, David Goulding, de la empresa de seguridad privada, Britiam Defense Ltd con el fundador de la compañía Phillip Doughty. La lista de correspondencias hackeadas es larga, más adelante. A continuación, la más destacable traducida. (CW=Arma Química)

Phil,

Phillip Doughty de Britam Defense Ltd.
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Los qataríes proponen una oferta atractiva y juro que la idea ha sido aprobada por Washington.
Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un obús de origen soviético de Libia similar a los que debería tener Assad. Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que habla ruso y que produzcan un disco de vídeo.
Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Tu opinión?
Saludos.

David,
El hecho de que el plan consiste en la entrega de un CW que sea "similar a los que Assad debería tener", sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque químico de falsa-bandera que podría ser atribuido a Assad por los estados del Golfo como Qatar y la OTAN.

Dave Goudling de Britam Defense Ltd.


Noticia del 30 de enero: EE.UU. planea lanzar ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa a Assad (Yahoo noticias, en relación a este artículo del Daily Mail).


3 de mayo:
http://www.librered.net/?p=26533
Ayer, en El País:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/21/actualidad/1377110772_345440.html
En RT:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103575-onu-declaracion-armas-quimicas-siria
En el New York Times:
Incluso con videos, declaraciones de testigos y testimonios de médicos de emergencia, era imposible decir con certeza cuántas personas habían muerto y qué es exactamente lo que los habían matado. Los rebeldes culparon al gobierno, y el gobierno negó su participación.

http://www.nytimes.com/2013/08/22/world/middleeast/syria.html

bruster

#12 El mundo de la conspiranoia es muy grande. Y si por ejemplo, el gobierno a sabiendas de estos correos, las usó para culpar a los americanos en vez de ellos. Demasiados árboles no dejan ver el bosque, que no es ni más ni menos que un genocidio.