1278
[C&P] “Las brujas se asocian a los cuentos antiguos y, por lo tanto, dejan más bien indiferentes a los niños. En cambio, son pocas las criaturas que no reconocen a Esperanza Aguirre. Su poder y su carácter fuerte atraen y dan miedo. Por eso todos van como locos por disfrazarse de ella” explica Antonio, sociólogo y padre de tres niños que también ha decidido ponerse en la piel de la presidenta madrileña “aunque la faja me aprieta que no veas”.
menéame
jajajaja!! un comentario muy de espe
etiquetas: humor, esperanza, aguirre, disfraz, halloween
A ver si nos fijamos más
Imaǵinatelo todo desordenado:
Título de la noticia: humor, esperanza, aguirre, disfraz, halloween
Entradilla: Cientos de niños se disfrazan de Esperanza Aguirre por Halloween
Etiquetas: [C&P] “Las brujas se asocian a los cuentos antiguos y, por lo tanto, dejan más bien indiferentes a los niños. En cambio, son pocas las criaturas que no reconocen a Esperanza Aguirre. Su poder y su carácter fuerte atraen y dan miedo. Por eso todos van como locos por disfrazarse de ella” explica Antonio, sociólogo y padre de tres niños que también ha decidido ponerse en la piel de la presidenta madrileña “aunque la faja me aprieta que no veas”.
¿No crees que es mejor el sistema actual?
A lo mejor es una barbaridad lo que digo, pero creo que colocar [humor] en titulo no cuesta nada.
La verdad, creo que es más sencillo hacer las cosas bien
Yo a veces no tengo mucho tiempo y le doy un vistazo rápido a la lista de pendientes a ver titulares. Si me interesa mucho alguna noticia leo la entradilla y la abro. Es evidente que en esa situación uno no se para a leer todas las etiquetas (pequeñas naranja sobre blanco) de todas las noticias para ver si incluye la palabra humor o no, sino que va a lo rápido. Ahora resulta que lees que Rajoy dimite, entras y ves que es de El Jueves... a lo mejor otro día te hace gracia, pero cuando estás en los 5 minutos libres que tienes pues te jode y votas amarillista. Y a los hechos me remito: ésta noticia tiene votos negativos.
Es una discusión absurda que ni me va ni me viene porque yo la uso y evito los negativos, pero digo yo que tan costoso no será cuando hay gente que pone en los tag "[MI MESA COJEA]".
Me niego a seguir discutiendo ésto, que cada cual haga lo que le de la gana dentro de las normas.
El que esta noticia tenga negativos no es razón suficiente para ponerle el tag HUMOR en el título. Para mí es redundante.
Sí, hay gente que pone "MI MESA COJEA" en el título, o PUNSET, o lo que sea. Pero que haya gente que lo haga no quiere decir que sea correcto.