Hace 10 años | Por --380366-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --380366-- a cadenaser.com

Las nubes de humo del gas lacrimógeno todavía no se han disipado cuando los 'indignados' turcos han vuelto a tomar las calles de Estambul. Un impresionante despliegue policial intenta evitar que los manifestantes tomen de nuevo Taksim después de una marcha de protesta en la que han participado miles de personas. Los indignados turcos ya habían avisado de que continuarían con la "resistencia".

Comentarios

D

#2 Lo cierto, y aunque no te guste, es que Erdogan arrasa en las elecciones.

jonolulu

#6 Como lo hacía Hitler

D

#6 Tú si que arrasas!!

votadorlol

#0 Relacionada: Cientos de miles de turcos desafían a Erdogan y vuelven a las calles

Hace 10 años | Por --277512-- a elmundo.es


Cientos de miles contra cientos de miles. Resultado: cero.

D

#1 En principio mi noticia dice lo contrario a la que referencias ¿no?

D

Puff, en Turquía se está caldeando mucho el ambiente. De momento los dos bandos muestran músculo, y como dice #1, el resultado es empate.

jonolulu

Mourinho podría ser tan buen presidente como Erdogan. Son bocazas de categoría similar

Mientras tanto miles de heridos y varios muertos

j

Mass media -> Sin foto aérea Sensacionalista/errónea

D
navi2000

A mi lo que me ha hecho gracias son estas palabras de Erdogan: "Esto es un proyecto para desestabilizar Turquía. Pero no podrán, no os han tenido en cuenta a vosotros, la mayoría silenciosa"

Apelando a "la mayoría silenciosa", lo mismito que hizo Rajoy... ¿serán de la misma escuela?

bruster

Con la forma de tratar a los que no piensan como él, no sé cómo hay algún simpatizante. Ni autobuses gratis ni nada. Estas imágenes, entre otras muchas, tendrían que haber bastado para hacer que mucha gente se quedase en casa o fuese a la otra manifestación.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201183183492622&set=a.1141592270940.21864.1561461717&type=1&theater
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/433194-policia-turca-anadiendo-garrafas-de-pepper-spray-marca-jenix-y-corrosivos-determinar-al-agua-de-tanques.html

e

siempre que hay cosas de estas me acuerdo cuando el "No a la guerra", y las calles llenas de gente protestando....y va Aznar y vuelve a ganar las elecciones. entonces un periodista le pregunta como es posible su victoria con tanta gente en la calle, y el dijo "han salido muchos, pero son muchos mas los que no han salido".
la famosa minoria silenciosa

JoseLuCS

No hay más ciego que el que no quiere ver. Esos erdoganliebers son bastante ciegos.