Comentarios

a

#8 yo me preocuparía más por el casi millón de infectados... Es demasiado. Y eso solo los que se han hecho tests

Z

#9 El "casi" no hacía falta. Han pasado el millón holgadamente (ahora mismo van por los 1093000 contagiados confirmados)

D

#9 Más de 1 millón de infectados (comprobados), más de 63 mil muertos y más de 6 millones de tests.
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

D

#8 juraría que dijo 500.000 y estaría contento.

Patrañator

#33 yo vi declaraciones de 200.000 muertos como algo asumible para el votante medio

D

#53 algo así era.

Mal tema en USA.

D

#8 luego algunos iluminados tendrán que meterse la lengua en el c*lo tras soltar durante semanas lo de que tenemos la tasa más alta de fallecidos. De momento, ya cuasi triplican en valores absolutos los fallecidos de España y la fiesta estadounidense acaba de comenzar.

D

#35 Y encima decían que "siempre están empezando, la curva se está estabilizando, blah blah blah"... la hostia que se van a meter va a ser de campeonato.

D

#8 Imagina lo que piensan los chinos de nosotros, que cerraron las tiendas antes que nadie y se pusieron a repartir mascarillas a la policía.

Spartan67

#8 ’Creo que son idiotas‘ ...empezando por su presidente.

D

#8 ¿Los 100.000 que proyectó el de la idea de lavarse los pulmones con lejía (sin sacarlos del tórax)?

Patrañator

#8 Trump dijo que al terminar todo esto si hubieran muerto menos de 200.000 estadounidenses habría que mirar con orgullo todo lo realizado.

R

#52 Trump dijo que por debajo de 100.000 sería un éxito, y cuando le convencieron de hacer cuarentena bajaron a 60.000. El 200.000 creo que lo sacas de las estimaciones que le dieron a él.

https://www.google.com/amp/s/www.cnbc.com/amp/2020/04/10/trump-says-us-will-have-substantially-under-100000-deaths-from-coronavirus-lower-than-initial-estimates.html

D

#27 Cierto, esa una de las razones ( y muy válida), pero con ellos también están los locos, los idiotas y los inconscientes.

D

#27 Si van a necesitar muchos emigrantes para sustituir a los americanos muertos que se dedican a hacer cosas estúpidas.

adot

#27 Precisamente muchos de los que protestan consideran que un sistema sanitario básico y universal es cosa de comunistas y, por lo tanto, enemigo de su querida América.

R

#4 Convocadas por...

J

#7

D

#7

D

#4 es el modo operandi de los Fascistas

Cuanto mejor pa mi, el vecino, el alcalde

Eibi6

#4 en cuanto se levante el estado de alarma y se permitan no te quepa duda de que será lo primero que hagan

RTZ

Me recuerdan a esos que montan una fiesta de bienvenida en lo alto de un edificio en la película Independence Day.

Porkopek_

Yo creo que no lo entendéis. Estos parecen clase baja desesperada, el tipo redneck o white trash, todos hipernacionalistas, que están desesperados por no tener ingresos. En USA no es fácil sobrevivir sin ganar dinero, y si la economía está paralizada no pueden.
Es gente realmente desesperada. Aquí es cierto que mata más el lock down que el coronavirus. USA, ese país

slayernina

#18 Unos son esos, que los entiendo.

Otros son los de clase media alta, que quieren que abran los negocios porque... quieren ir a la pelu o al Starbucks. Tal cual. Hasta han empezado a llamarles "Karen"

Porkopek_

#30 Esos no van a las manis

slayernina

#31 lo que he puesto son carteles suyos reales que se leen en las fotos (en Tumblr hay bastantes). O sea que sí que van. Hay por ahí uno que dice que se dejen morir a "los débiles". O la señora del megatodoterreno vs el sanitario

Patrañator

#18 Si no tienen para comer deberían vender sus armas...pero me parece que las usarán para robar, más bien,

Mosquitocabrón

Bien, pues nada:

D

Patriots...

porcorosso

#2 MAGAS
Morons Are Governing America

JaVinci

Dentro de 15 días, repunte de muertos en yu-es-ei.

Muy bien, hombre, muy bien... un aplauso para ellos.

powernergia

Los Voxeros de Míchigan protestan.

D

#23 jejejeje
Hay que apoyarlos que se junten mas.

B

No sé si habéis visto la manifestación anti-lockdown de Sacramento, CA. El elenco que acudió es para llorar.
Video de "All gas, no brakes":



Aparentemente hay abundante astroturfing alrededor del movimiento anti-lockdown y como no iba ser menos, aquellos que hacen de cámara de resonancia del alt-right aquí en Europa van a pasearse, entre otros sitios, por la Castellana.
Diría que la selección natural podría atajar el problema de manera automática, pero por desgracia, las enfermedades se contagian y podemos acabar pagando el pato toda la sociedad.

D

#40 desde luego que la especie humana es fascinante.

manbobi

#40 El primer entrevistado es clavado a Walter Sobchak , el personaje que interpretaba John Goodman en El Gran Lebowsky, esa gran película.
Vamos, un exaltado que se cree que tiene más razón por gritar.
Sólo había visto el primero y ya me he lanzado a comentar. El resto es de . Buen aporte...

D

Allí no tiene mascarillas, les basta la bandera en torno al rostro. Las barras y estrellas garantizan la máxima protección.

quimera31

¿Los yuesei tienen cerrado los aeropuertos? Lo digo por que aqui en un mes ya hay aviones volando y en un mes alli no estan en condiciones de nada, a ver si se nos van a venir a europa a traernos de nuevo el coronabicho

Ze7eN

No se vosotros, yo veo terroristas.

Jakeukalane

Alguno de estos se ha muerto. Si no fuera porque es incontrolable serían unos buenos sujetos de experimentación.

nutwision

Personas en una de las "democracias más grandes del mundo"...invadiendo un parlamento para no respetar lo que ese gobierno y sistema han decidido. Si esto sigue así ... #DarwinHazTuTrabajo

A

La gente pide más muertos, quizá la de sus padres y abuelos para heredar.
Quizá sea hora de emplear todas las armas que llevan décadas atesorando, para defenderse de sus hijos.

D

El estado de Michigan tiene casi 10 millones de habitantes. Sus datos de hoy, ponderando para compararlos con los de España, serían 560 muertes y 4.600 contagios (han tenido 119 muertes y 980 contagios).

No parece que sea aún el momento de abrir las cosas...

D

En este hilo os podéis echar unas risas con las que el personal negaba el factor social de burrez de EEUU:

eeuu-supera-millon-contagiados-coronavirus/

Hace 3 años | Por robustiano a elperiodico.com


Lo que ganan en separación social lo van a perder por gilipollismo por muy mucho.

noexisto

Mañana 200 infectados más con la de Carolina de Norte. En fin..

D

Creo que esta lloviendo porque algunos llevan chubasquero

C

Más bien imbéciles. El idiota nace, el imbécil se hace.

c

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

papandreu22

Pues esta clase de gentuza ya está llegando a España, no tardaremos en ver mierda así por parte de los de siempre.

Yorga77

Lo peor no es que ocuparon el edificio si no que se dedicaron a lamer todas las superficies.
Esto no ha estado tan limpio nunca afirmó una enpleada.

manzitor

Quizá ahora entendemos bien el declive norteamericano y porqué dejarán de ser la primera potencia mundial en favor de China. Lo de "el cuento de la criada" estaba muy bien leído.

e

Observar el principio del fin de EEUU.
Es.....es......maravilloso, incluso poético me atrevería a decir

Patrañator

#48 El capitalismo muerto en su propio veneno...mientras tanto aquí Casado y Abascal gritando...MÁS CAPITALISMO!