Hace 3 años | Por Fausto_Faustino a twitter.com
Publicado hace 3 años por Fausto_Faustino a twitter.com

Cientos de personas realizan una manifestación en el Barrio de Salmanca imfringiendo las medidas sanitarias y de confinamiento sin que haya ningún tipo de intervención policial.

Comentarios

polux.v

En los libros de historia del futuro esto se conocerá como La Revuelta de los Borjamaris.

D

#1 los borjamaris lucharon por la defensa de las libertades frente al estado socialcomunista que un gobierno apoyado terroristas y separatistas quería imponer en España y que se denominaba La nueva normalidad

Verdaderofalso

#10 no sé si es irónico o en serio lol

chemado_chema

#14 vamos a suponer que es irónico... Es más gracioso!! Por empezar bien el dia

polux.v

#14 Yo tampoco lol lol lol . Gracias de cualquier forma, María Evelia.

chemado_chema

#1 me parto la caja

c

Veo autobuses de maderos dirigiéndose a este barrio al grito de : A por ellos, oé.

l

#5 Los de JUSAPOL están calentando para salir.

D

Cientos de manifestantes en Madrid porporcionalmente es como una familia paseando en Toledo. Que triste.

Saul_Gudman

#4 esperate que no hayan sido dos o tres familias solo, q estos del opus ya se sabe...

Bunk

Si lo hubiesen hecho en Vallecas contra el PP ley mordaza que te crío

Cehona

Que pasen ya Madrid a fase 1 y puedan ir por Serrano a comprar, así van a lo que verdaderamente les importa.

D

¿ Por qué iba a ir la policía? ¿ Estamos locos o qué?

Urasandi

Me imagino la banda sonora:


H

Anda, jugando a las manis!
Una vareada con una vimbia...

j060511

Yo si fuera policia lo combatiría con abrazos, eso sí, después de pasear por el Gregorio Marañón tocándolo todo.

D

Obedece a tu gobierno y a su policía política

Nuncamesigas

Creo que es lo mejor, no hacerles caso, no caer en esas tonterías ahora de cuatro pelagatos, no darles ningún bombo ni publicidad y dejar que el coronavirus los vaya apartando

l

La policía del alcalde #AlmeidaDimisión no actúa. Si uno va a la web de la asociación convocante, ve que hay un mensaje de loa al alcalde. Ayer, éste apoyó la manifestación donde se han cometido ilegalidades sin que la policía municipal haya impuesto sanciones o haya detenido a nadie