32 meneos
31 clics

Cientos de madrileños ‘abrazan’ sus hospitales contra el plan privatizador

La Mesa por la Sanidad Pública ha convocado a la ciudadanía madrileña a "abrazar" sus hospitales de referencia, una iniciativa consistente en formar una cadena humana alrededor de los centros para expresar su rechazo a los planes privatizadores que planea el Gobierno regional. Cientos de personas han participado en la protesta simbólica.. El propio Consejero de Sanidad, que niega toda posibilidad de marcha atrás, ha declarado que le parece “muy bien” la protesta de hoy porque supone “una demostración de afecto” a los centros y a quienes trabaja
etiquetas: madrileños, madrid, privatizacion, sanidad, hospitales, abrazos
usuarios: 29   anónimos: 3   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 181
  1. #1   "El propio Consejero de Sanidad, que niega toda posibilidad de marcha atrás, ha declarado que le parece “muy bien” la protesta de hoy porque supone “una demostración de afecto” a los centros y a quienes trabajan en ellos."

    Me quedo sin insultos para esta gentuza.
    votos: 4    karma: 62
  2. #2   Me parece que los intereses de las mafias que hay detrás de las privatizaciones son muy poderosos para ser derrotados por "abrazos", hacen falta medidas más contundentes... De todas formas, me parecen muy bien todas las acciones que se están realizando, sería terrible que se cargarán la sanidad pública sin ninguna reacción de la gente
    votos: 3    karma: 42
  3. #3   Lo que resulta irónico es que estos herederos del franquismo estén intentando términar con una de las pocas cosas buenas que Franco hizo por España, la sanidad pública.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   Mucho cuidado con los neoliberales, nos mienten conscientemente y con desvergüenza. Saben lo que quieren y lo va a hacer.

    www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I

    www.fundacionfaes.org/record_file/filename/2882/SOCIEDAD_ESPANOLA_ANTE
    votos: 0    karma: 10
  5. #5   ¿Pero qué cadena humana? Un bate de beisbol y huevos podridos y contra los hijos de puta que quieren privatizar regalarle el negocio a sus amiguitos para que se forren a costa de tus desgracias en la salud y encima tú pagar más. Eta gente debería ser persona non grata en todo el país y deberían ser escupidos en la cara donde quiera que vayan. Mientras no se consiga eso, esta mierda seguirá adelante por la pusilanimidad de todos.

    ¿Pero no hemos aprendido nada? Esto es una guerra y como no te defiendas te van a matar.
    votos: 1    karma: -3
     *   pollo pollo
  6. #6   Les da igual, saben que después de privatizar tendrán un sueldo inmoral en una de esas empresas y salvo que tengan claro que no van a poder seguir viviendo en su país, no darán marcha atrás.
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   No os rindáis. ¡¡Muuucho ánimo!!!
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame