www.europapress.es/internacional/noticia-cientos-jovenes-... por
IgnatiusJReilly el 06-08-2012 17:05 UTC publicado: 06-08-2012 19:00 UTC
Cientos de jóvenes malienses se han manifestado este domingo contra los islamistas radicales que gobiernan en la ciudad de Gao (en el noroeste del país) para evitar que le amputen un brazo a un supuesto ladrón, según han informado residentes locales a Reuters este lunes. "Los islamistas querían aplicar la sharia (ley islámica) y cortarle un brazo a un joven ladrón, pero la población rechazó esta idea y los jóvenes se manifestaron en la Plaza de la Independencia", según ha informado un periodista local, Kader Toure. "Era una marea humana".
etiquetas: cientos, jovenes, islamistas, cortar un brazo, ladron, sharia negativos:
0 usuarios:
285 anónimos:
484
"No nos importa el laicismo, la democracia, la comunidad internacional u otros temas. La gente debe aceptar que nosotros impondremos la sharia tanto si les gusta como si no", ha declarado Ould Hamaha
Claro que sí, por sus santos cojones. Por cierto, ¿por qué me suena tanto esta actitud?
Está claro que la civilización europea ni es perfecta ni debe ser el único paradigma válido de civilización pero es que hay cada cosa que tela...
Tenemos que luchar contra la religión con mayor vehemencia y en todos los frentes...
Sí, y son un gran ejemplo para todos.
Para tomar la decisión de enfrentarse a los fanaticos islamistas hay que tener un grandisimo valor.
Por cierto, me pregunto si los libertadores, los demócratas de Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Turquía, Israel o Qatar no han pensado en reclutar a algunos de estos angelitos ultraislamistas para liberar a Siria. Seguro que hacen un gran bien al país y lo liberan del déspota Al Assad, ¿no?
Ojalá sea cierto.
¡Ah! que aquí no cortan los brazos, privatizan la sanidad, se lucran y el pueblo se muere.
Obviamente el sr Ould es un religioso que cree tener autoridad religiosa y legitima su actuacion basandose en un libro religioso escrito hace varios años, muchos en meneame lo hacen basandose en otro denominado constitucion y lo veis completamente normal, asi que no entiendo vuestra sorpresa
Siendo esto el comentario mas votado, está clarísimo la clase de "flower Power" que ronda por estos lugares...Y con todos mis respeto para el creador del comentario que al fin de al cabo es su opinión, pero vamos lo que se dice seduda y meditada, más bien poco.
Aunque muchos de los presentes no se lo crean, me parece que estos señores aplicarán ls sharia de principio a fin, por mucho que esto les saque de su mundo de gominola a muchos.
Una guía de acción por tanto válida para toda sociedad, cada una con sus peculiaridades y gravedad.