Hace 3 años | Por LorenGuti a eldiario.es
Publicado hace 3 años por LorenGuti a eldiario.es

Entre cien y doscientos menores se convocaron el sábado por la noche a través de internet para presenciar una pelea entre dos jóvenes en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, en una trifulca que fue grabada y difundida por las redes sociales.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#1 las palizas sin mascarilla no son saludables. El Coronavirus podría aprovechar que estás débil en la uci con un ojo reventado o hemorragia cerebral, y atacar más fuerte.

strike5000

"Entre cien y doscientos menores se convocaron el sábado por la noche a través de internet para presenciar una pelea entre dos jóvenes"
vs
"Multitudinaria pelea de jóvenes en un parque de Santa Cruz de Tenerife"

f

#4 gracias que estaba flipando y me daba pereza entrar..

M

Sería por temas musicales, ¿heavies contra reguetoneros.?

D

Si tenían pocas neuronas ahora menos....

Narmer

Ah... me recuerda a los tiempos de Cobra y Batu The Dog (que en paz descanse).

W

¿Qué mierda le pasa a la gente? En serio, ¿cuál es su problema?

dilsexico

#3 Tampoco es para tanto, quien no se ha peleado con alguien fuera del colegio y han venido los demás a verlo? Ahora lo que pasa es que se entera mas gente...

D

#3 Yo creo que hay una edad en la que muchos adolescentes básicamente juegan peleándose con sus "amigos"...

Spirito

Y yo he citado ya 1000 veces a@ﻞαʋιҽɾẞ pero como es manso no me hace caso.

David_Dabiz

Eso de presenciar una pelea de 2 jóvenes se lleva haciendo en USA desde que es pais.

n

Yo lo q he visto es pegándose a dos y cientos mirando y disfrutando del espectáculo...

p

Menudo fenómeno el que graba. En cuanto el video se haga viral lo ficha alguna productora de cine o cadena de televisión. Que enfoque, que amplitud de planos, que manera de seguir la acción...

basuraadsl

Lo ideal es que se peleen y a los queden los rematamos y así gana la sociedad.