Hace 11 años | Por Ivanbangi a google.com
Publicado hace 11 años por Ivanbangi a google.com

Cientos de personas rindieron un último homenaje al jubilado que se suicidó el miércoles en el centro de Atenas, convertido en símbolo del desamparo provocado por la crisis económica en Grecia, durante sus funerales este sábado. Siguiendo los deseos del difunto, de izquierdas, la ceremonia fue civil, algo excepcional en Grecia. El cuerpo será luego trasladado a Bulgaria para ser incinerado, dado que la influyente Iglesia ortodoxa griega sigue bloqueado la creación de crematorios en Grecia.

Comentarios

JJess

lo mejor de todo es un largo silencio de los que no le oimos antes, y que descanse en paz,

Juggernaut

#9 Tan "inocentes" son los que solo leen kaosenlared, como los que solo ven TV1. Si quieres ser imparcial, o al menos intentarlo, ten en cuenta lo que dicen en kaosenlared, Hispantv, RT, BBC, TV1, etc. es decir, mira y/o lee todo lo que tienen que decir las partes implicadas, tan ciego es kien solo mira kaosenlared, como el que solo mira la Fox y tu, por tu respuesta eres de los que solo tienen en cuenta, los cuentos de una de las partes.

D

#41 Pues prueba de nuevo

C

Da que pensar, nosotros trabajamos duro para cotizar una pensión, pero estará el riesgo que aparezca alguna ley ridícula (aplaudida por los políticos corruptos del futuro) que nos deje sin pensión.

D

Y ahora al olvido, como siempre. Por desgracia su muerte no va a tener el digno valor de una revolución contra los políticos y los banqueros que le llevaron hasta ese extremo. D.E.P.

DexterMorgan

El cuerpo será luego trasladado a Bulgaria para ser incinerado, dado que la influyente Iglesia ortodoxa griega sigue bloqueado la creación de crematorios en Grecia.

Pues si que tiene poder la iglesia en Grecia.

D

Pues podían haber acudido antes a ayudarle

D

#32 Yo me informo, pero no en medios que intentan venderme la moto (lo cual es bastante difícil, pero ea)

D

#34 entonces por donde te informas, por la tele? lol

D

#35 Hay un mundo más allá de la tele y kaosenlared

#36 Si crees que me conoces por cuatro comentarios, no te voy a llevar la contraria. Se feliz.

D

#45 ¿Preso político un delincuente común enchironado en Cuba por ser un mangui esquinero? Espero que estés de coña...

#3 #7 #9 #27 #29 #34 #39 #45 Grrrrr, con tanto ruido no puedo concentrarme en el hecho de que una persona con conciencia ha removido la mia.

D

#47 ¿Cuando he dicho yo nada de presos políticos cubanos?

D

Y merecido que la gente se vuelque, sino nos unimos en estos momentos en que los mercados, políticos y todo este circo de hdp se estan riendo de nosotros, cuando nos vamos a unir?
El vaso tiene un tope y si rebosa ya sabemos lo que pasa y está muy muy lleno!

eumesmo1

#7 ya veremos tu actitud cuando te dejen sin pensión

D

#25 Quitarme de en medio para dejar de molestar no, desde ya te lo digo

taranganas

Requiescat in pace
R.I.P.

D

#44 De Juana Chaos un preso político? Espero que estés de coña...

D

#45 "Nuevamente De Juana fue procesado, y decretada su prisión preventiva, por escribir dos artículos de opinión en el diario Gara: Gallizo10 y El Escudo,11 en los que, según la sentencia de la Audiencia Nacional, amenazaba a responsables de prisiones, políticos y jueces señalándolos como objetivos de ETA"
No, no estoy de coña.

D

#52 Cárcel por amenazas habiendo antecedentes de terrorismo no es preso político, aunque a lo mejor en tu mundo particular si lo es. Pero la esquizofrenia no es un argumento.

D

Comprendo a este hombre. Pero yo llegado a ese extremo no me iba a quedar en el suicidio. Antes me llevaba algún responsable o colaborador, a ser posible, por delante.

maria1988

En su nota hablaba de matar banqueros como en este libro: http://viajealrededordeunamesa.files.wordpress.com/2012/02/con-el-agua-al-cuello.jpg
Si no lo conocéis, merece mucho la pena.

eduard_p

Cuando esto pase en España la antiterrorista por asistir al entierro .

D

#32 ¿Y tú como lo haces leyendo todos los días la misma noticia? Cuéntanos el secreto.

D

#7 Lo han matado los alemanes y ryanair. Le dieron con una pelota de goma directa al ojo.

D

¿Alguien conoce el importe de su pensión antes de la medida del gobierno, después de la medida del gobierno que redujo las pensiones, y el salario medio del país después de las medidas del gobierno?

¿Alguien tiene las comparativas con la misma medida que se tomó en Argentina hace pocos años?

charly-0711

#13 En Argentina hubo muchos suicidios por la reducción de las pensiones.

D

#46 ¿y por qué no se montó tanto pollo en menéame? ¿por el color del partido político que adoptó la medida?

IvanDrago

#10 en mnm y yo no leo kaos en la red, exceptuando los artículos de Nega

proyectosax

¿Alguien sabe como se llamaba el hombre?...no lo encuentro por la red.

iwaitingfor

Ya tienen un mártir, un paso mas hacia el cambio de las piedras por armas de fuego.

Joshey

D.E.P

armandonadando

NO quiero saber lo que tuve que haber sufrido el pobre hombre. Si tras tantos años sobre la tierra, pasando las calamidades que todos pasamos, toma esta decisión, es que había sufrido mucho. Espero que descanse en paz.

D

#56 No discuto con trolls pro terroristas

D

#57 Pues que te jodan. Total, si tu pierdes las formas primero no seré yo quien las mantenga.

sordoynecio

Espero no tener que llegar a ver algo así, aunque si me tocase hacerlo a mí, yo me llevo unos cuantos por delante....

D

#54 Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas. -

Clara exaltación del terrorismo. Si no lo quieres ver, es que eres idiota o tan asqueroso como el propio de Juana

D

#55 Me has llamado idiota y asqueroso! Injurias, amenazas! Que lo encarcelen por apología del terrorismo!
Es el mismo caso.Si no lo quieres ver es que eres o tan idiota o tan asqueroso como el propio sr. X

D

¿La próxima noticia puede ser cuando la viuda o hijos vayan a ponerle flores? Me interesa.

D

Gente acude al funeral de uno de tantos suicidas

Po fale...

D

#4 Claro que si. Asesinado por el capitalismo opresor que bla bla bla.... roll

D

#3 #7, vosotros que teneis en la cabeza? solamente caspa? lol

D

#28 Un cerebro que piensa por si mismo. Deberías dejar de leer propaganda, comprarte uno y probar; lo mismo hasta te sorprendes.

Por cierto, no es "vosotros", es "tu. El autor de ambos comentarios es la misma persona, usease, yo

D

#29 jajaja sin comentarios...eso es lo que te falta a ti creo yo, leer e informarte sobre el sistema global en el que vives

D

#28 Algo mas que una pelota de goma o una bala. Que es lo que se lleva ahora por estos lares.

D

#8 ¿Donde y cuando se ha dicho que alguien que se suicida en Venezuela es por la presión de los comunistas?

A ver si los que van a tener que dejar de leer tanto kaosenlared van a ser otros...

D

#21 Como De Juana Chaos?

D

#3 No es uno de tantos suicidas, es uno de tantos que han encontrado una manera digna de luchar por el futuro de otros incluso cuando eso les cuesta la vida. Veo que la indiferencia es realmente un mal como denunciaba ese "suicida" entre tantos.

xneo

Espero no tener que encontrarme nunca es una situacion similar porque no se como respondería. Hay personas como #3 que no viven en este mundo o simplemente no están preparados psicologicamente para asimilar situaciones de esta índole.

Juggernaut

#3 Tus palabras hablan por ti, mucho mas de lo que serias capaz de expresar por ti mismo conscientemente. Si Chanquete se levantase de su tumba, te correría a gorrazos hasta casa de tus papis.

D

#36 jajajaja que buenisima esaa jajaja, nah si esta gente habla viendo las noticias de la tele, esas que solo dicen cosas bonitas y noticias estupidas sin seriedad ninguna, pues coño que te cuentan las noticias importantes y si te cuentan alguna importante que suelen ser pocas las manipulan como les da la gana, te lo digo yo que leo noticias por internet en los periodicos y tambien suelo ver las de la tele, y esque con las de la tele me rio y todo, literalmente je je je je

D

#36 No creas, el "chanquete" como persona, que no como actor, era un poco reaccionario...