Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

El momento, filmado por un conductor en la ciudad de Fuyang en la provincia de Anhui el 5 de diciembre, muestra a un gran grupo de gansos en fila para cruzar una carretera bloqueando el tráfico.

Comentarios

ElLocoDelMolino

me parecen muy educados y ordenados, ¿de dónde vendrá la expresión hacer el ganso?

KoLoRo

#1 HACER EL GANSO. Esta frase que viene recogida en el Diccionario de la lengua española por su uso coloquial, es una locución verbal, empleada con el significado de hacer o decir tonterías con la intención de provocar la risa.

Solo lo he buscado en google, no por nada, si no por curiosidad lol Lo pego para aumentar el conocimiento colectivo... lol

d

#11 esa parte es la que sabe todo el mundo, y por eso #1 pregunta. Porque el vídeo parece contrario a hacer el ganso

D

Esto va a caer de portada. Antiguamente en menéame esto no pasaría. Que sí, un grupo de gansos parece ser una chorrada que no merece estar por aquí. Pero cuando ves el vídeo flipas al ver la longitud de la fila

sotillo

Hombre carretera, lo que se dice carretera no se yo

Hart

¿Alguien sabe por qué van en fila?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Para hacer el ganso, si hubieran cruzado en manada habrían tardado la décima parte del tiempo.

Hart

#16 Ah claro, era evidente.

D

Con lo malvados que son las aves grandes sólo puedo decir que hay que ver el video con esta música de fondo:

berkut

¿Van al matadero?

ElLocoDelMolino

#2 no, están protestando por sus derechos

D

#3 Yo me los imagino invadiendo Polonia

a

Lo meneo, en mi opinión es un fake muy curioso hecho por ordenador.

Si uno observa con detalle el movimiento de los gansos y el de las sombras, se dará cuenta de que aunque las sombras se muevan con los gansos, la correspondencia no es perfecta.

Aparte de eso, los gansos no tienen ese comportamiento tan exagerado. No se producen apenas huecos ni abultamientos en la procesión y la fila tan larga no tiene sentido.

D

#15, con la calidad de imagen yo no soy capaz de observar si las sombras se mueven con correspondencia perfecta o no

Karmarada

#0 pasalo al sub de OYOYOY que aquí no va a subir.

ElLocoDelMolino

#7 ya no puedo, too late

Karmarada

#8 Pide ayuda a un@admin

D

No he podido evitarlo. Le faltaba sonido

p

¿Por qué cruzó el ganso la carretera?

s

uff seguro que me toca a mi esto el día que vaya con la hora justa hacia el trabajo.