Hace 10 años | Por pkreuzt a europapress.es
Publicado hace 10 años por pkreuzt a europapress.es

El virus del sida se puede utilizar para el tratamiento de dos enfermedades hereditarias graves. Después de la ocurrencia de un científico italiano en 1996, y años de resultados prometedores en el laboratorio, seis niños en todo el mundo se encuentran bien de sus enfermedades y demuestran beneficios significativos tras tres años de tratamiento con vectores de terapia génica derviados del virus de la inmunodefiencia humana (VIH), tal y como publica 'Science'.

Comentarios

RocK

Utilizan el vectores virales del VIH, virus modificados para que suelten cierto material dentro de las células.

B

Células honomatopéyicas... Dícese de células que van por ahí con cartelitos en los que pone ¡BUM! y ¡CRASH!
lol
(que ya, que ya... hematopoyéticas... y onomatopeya va sin h, pero me ha hecho gracia)

D

#2 #ApunteEtimológico

Ambas palabras vienen del griego. "Onomato-poyesis" significa "hacer el nombre". "Hemato-poyesis" significa "hacer sangre".

D

A ver lo que tarda algún negacionista en soltar alguna chorrada...

quiprodest

#4 Sí, porque una vez que dejas de tener en cuenta cualquier prueba que demuestra que el VIH existe y actúa debilitando el sistema inmunitario, resulta que no hay ninguna prueba de que el virus exista.

quiprodest

#6 Sí, es lo que estoy diciendo. Hay pruebas más que suficientes de que el VIH existe y provoca el sida. Pero los negacionistas prefieren no ver ninguna. ¿Cómo encajan estas curaciones dentro de la conspiración mundial por hacer creer que el VIH existe?

D

#7 A veces me sorprenden, alguna conspiración judeomasonicailluminatireptiloide tendrán en la reserva...

D

#7 ¿Cómo encajas las fotografías de la Tierra desde la estación espacial internacional dentro de las cabezas de los que dicen que la Tierra es plana? Pues eso.

M

Genial.