Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a newsweek.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a newsweek.com

La muerte atraviesa las células en una ola de devastación rápida e implacable, han descubierto científicos que investigan la autodestrucción celular. Los investigadores observaron cómo la muerte se propagaba a través del material del huevo de rana en una "onda de activación" que se propaga como fuego a través de un bosque. Publicaron sus hallazgos en la revista Science.La muerte barrió las celdas a 30 micrómetros por minuto, eso es menos de dos pulgadas por día. Aunque parece un paso de tortuga, en una celda pequeña es bastante rápido.

Comentarios

babuino

Vaya titular sensacionalista. Apoptosis, muerte celular programada.
Cuando lo leí me esperaba esto:

swapdisk

#10 Sir Pratchett y El Segador

thror

#15 No te confundes con este?

D

#22 qué borrico. lol

thror

#23 pillin, como lo reconoces

D

#24 he visto cosas que jamas creeriais

F

#22 Goatse, de la época en que descubrí Internet y esperaba a las 18h para conectarme al IRC. Eran mejores tiempos.

fjcm_xx

Otra noticia de muerte en meneame, me cago en la puta, no hay día que no me recordéis 2 o 3 veces que nos vamos a morir algún día.

XrV

#7 cuando aceptes q eres un inmundo animal viviras más feliz y más a tope tu vida.

fjcm_xx

#11 eso no se acepta, se convive con ello.

D

#7 Y lo más triste: tú morirás pero tus comentarios en MNM seguirán ahí y tus descendientes te juzgarán en base a ellos.
Que nos cojan confesaos...

XrV

Entonces, ¿cuando falleces por ejemplo por una intoxocación, el proceso de "apagado" es el mismo?

Vodker

Pues yo ni veo La Muerte ni veo ná...

a

#2 Es de pago cry

D

#1 ¿No ha visto como si pasara su vida en una película en VHS con el botón de fast forward clavado?
No vaya hacia la luz,....que se la cobran.roll

D

#6 Salve.

sauron34_1

#4 me has invocado mortal?

frankiegth

#1. Compáralo tu mismo :

D

Titular sensacionalista de libro. No habla de la muerte del organismo, habla de la muerte celular programada o apoptosis.

hugamen

#21 No es sensacionalista. La apoptosis es conocida de sobra, pero la transducción de la señal de muerte (señalización apocrina, puede ser simplemente ATP) de célula a célula ha sido grabada por primera vez. Pero bueno, qué sabrá el panfleto ese de Science...
Quizás si nos leemos los artículos dejemos de hacer el ridículo.

gustavocarra

#27 Tienes razón, la apoptosis es apasionante, pero la traducción de #0 es espantosa y a veces hasta errónea, y estoy a punto de votar microblogging.

D

#27 Si nos leemos los comentarios a los que respondemos quizá dejemos de hacer el ridículo, como por ejemplo notando el hecho de que obviamente no estoy criticando el contenido del artículo original sino el enfoque amarillista de Newsweek.

e

Soy la muerte......Es un tal señor muerte...."El pate de salmón".

klam

Esa traducción me dio cáncer. Todas y cada una de las celdas de mi cuerpo se volvieron cancerosas a una velocidad de más de dos pulgadas por día.

Ehorus

menos yo, que encima me la lleve al catre...deadpool dixit

D

Qué hijaputa, la muerte...

Rascador

Mejor ser inmortal! wua jaja