www.diarioti.com/noticia/Cientificos_La_pirateria_no_perj... por
Lee el 27-12-2012 15:31 UTC
Proyecto de investigación científica intentaba determinar las pérdidas de la industria cinematográfica como resultado de la piratería. El resultado fue el opuesto.
etiquetas: científicos, piratería, no perjudica, industria, cinematográfica negativos:
2 usuarios:
50 anónimos:
6
Como anécdota, no se si en todos los dvd's, pero en el dvd que le regale a mi padre de "la ciudad sin nombre", parece que está cogida directamente de cuando salió en el cine porque incluye, como ocurría en el cine de aquella época en películas largas, 30 minutos de descanso, vamos 30 minutos de película en negro absoluto, y no, no está dividido en capítulos y ese periodo de negrez es un capítulo, tienes que pasarlo tu mismo a velocidad rápida y esperar a llegar a donde sigue la película, y encima aún dirán que los precios altos de sus productos es porque pasan por controles de calidad muy buenos, sigh...
Si me la hubiera bajado la estaría viendo sin problemas y además en alta definición (esta serie no está en blu-ray pero se emitió en HD, así que la versión que circula por la red es mejor que lo que se puede comprar).
No acepto que me llamen pirata, pero en este caso gilipollas no sería un insulto sino una descripción precisa.
Por cierto...
Omar is dead yo...
www.meneame.net/story/muere-asesino-inspiro-personaje-omar-little-the-
Me pilló la noticia viendo la 4ª temporada XXDD
Con respecto a la noticia.
Yo compro tanto como me permite mi economía, si costaran las cosas un 70% menos compraría un 200% más....
Pagar una entrada para ver una película que no conoces y descubrir que es una P*** M*****, también tiene un coste económico, y no precisamente pequeño.