1468
Barack Obama tiene sólo cuatro años para salvar el mundo. Esa es la cruda evaluación de científicos de la Nasa y del experto en clima Jim Hansen, advirtiendo la semana pasada que sólo una acción urgente por parte del nuevo presidente podría frenar el cambio climático devastador que ahora amenaza la Tierra. Consideran fundamental que las medidas sean tomadas en la primera administración de Obama.
menéame
Ese procedimiento tiene un nombre..... guerra mundial........
Se lo dicen a Obama, en 8 años no tuvieron tiempo de decirselo a Bush.
Bueno, ya paro, que me pongo demasiado gore.
#11 Totalmente de acuerdo... somos demasiado egocéntricos y pensamos que la Tierra es nuestra, y ya no solo eso, si no que cuando se extinga la raza humana la Tierra desaparecerá...
Eso solo puede hacerlo el dios del PSM
#3 Ayer te vi como bienhecho2000 y hoy te veo renovado.¿Has visitado "Corporacion Karmaestetica"?
Yo creo que esta bastante claro el titular ,son científicos de la Nasa, no la Nasa de forma oficial.
La noticia no es amarillista
Dúdolo mucho.
Lo que me faltaba más bestia que un médico cuando te dice que te queda N de vida,es que estos dicen que tiene 4 años y punto.
Aunque esta vez no sea ficción...
P.E. #35 Synchronization in 3,2,1...
-¿Hoy quien es el que pide una subvención ?
#52 Es su gemelo malvado ecologista...
En la NASA hay de todo, y James Hansen no les representa a todos. Lo que pasa es que es el jefe.
En cualquier caso lo que afirma Hansen no es que el mundo se acabe en 4 años sino que en 4 años habrá un punto de no retorno a partir del cual ya no podremos evitar los cataclismos por venir. Esto se cae por su propio peso para cualquiera que sepa que el aumento de CO2 que tenemos todos los años es inferior a lo que emitimos.