Hace 5 años | Por e.kit a atsnew.com
Publicado hace 5 años por e.kit a atsnew.com

Un equipo del MIT ha desarrollado un interesante sistema de inteligencia artificial capaz de reproducir los objetos transparentes, aislando las posibles imperfecciones que pudieran tener, en las imágenes tomadas casi a oscuras, aproximádamente un fotón por pixel. Se trata de un hito interesante que va más allá de la posibilidad de reproducir objetos “invisibles” que la misma oscuridad haya impedido ver.

Comentarios

D

#4 Eso es como cuando te llegan esos avisos de que tengas cuidado cuando te llevas el móvil al baño, no sea que te graben sin que te des cuenta. Si alguien me graba cagando, me apiado de su alma

hamijo

Ya no puede uno ni hacerse pajas a oscuras

Conde_Lito

#1 Tampoco es para tanto...
Si supieras lo que hago yo a oscuras..., a los del MIT ni se les iban a volver a ocurrir intentar esto.
Bueno o tal vez sí..., seguro que además son unos sucios viciosillos.

erbeni

Esta gente no veía CSI por lo que se ve

incontinentiasuma

Ya tienen el próximo trabajo:

Westgard

#18 Pero que dices hombre... tu quieres que todos los del MIT tengan un "accidente"¿?

C

Ja! Os reíais de CSI! Chupaos está!

E N H A N C E ! !


lol

squanchy

Han descubierto el balance de sombras de photoshop.

D

Tanto esfuerzo para acabar usándose retocando fotos de boda.

diskover

"Para llegar a este punto, el equipo ha entrenado al sistema de inteligencia artificial usando unos 10.000 grabados transparentes en forma de vidrio basados en imágenes extremadamente granuladas".

En resumen: lo han desarrollado en base a probabilidad y error.

B

#12 No sabes mucho de inteligencia artificial, ¿verdad?

diskover

#16 Yo solo cito lo que pone en el artículo.

B

#19 Tu resumen no es una cita del artículo.
Es una tontería supina.

diskover

#21 Ilústrame.

B

#23 No te voy a enseñar inteligencia artificial en un comentario de Menéame.

El llamar "probabilidad y error" al proceso de entrenamiento de una red no tiene demasiado sentido. De ahí que te preguntase si tenías conocimientos de inteligencia artificial.

D

No entiendo lo de los "objetos transparentes".

Acido

#10 Yo tampoco lo entendí mucho tal como está redactado en castellano, pero acabo de mirar el artículo en inglés que enlaza, del MIT, y dice que se ha probado con objetos de cristal o materiales similares al cristal (ej: una copa de vino o una lente de contacto) y también con elementos biológicos transparentes como tejidos y células (biological tissues and cells).

HijosdeKroker

Genial para Cuarto Milenio!

t

¿Qué esto sustituye a los rayos x? Que me lo expliquen. Ah no, que conlleva menos dosis, ya lo entendí.

Opojetivo

Pues que dibuje la dignidad de Sanchez y el respeto de Iglesias

Vota vox

Sr.No

#2 clap

D

#2 amargao

D

#2 el karma está para quemarlo di que sí

tul

#2 como si supieras lo que significan dignidad y respeto, para eso deberias volver a la escuela.

D

#2 ¡Un voxtúpido hablando de dignidad y respeto! lol lol lol