Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Estará preparada en menos de un año, será personalizada y combatirá todos los tipos de cáncer que afecten a cualquier persona.

Comentarios

sotillo

#1 Menudos hijos de puta

sotillo

#12 Perdón, es que yo soy muy retorcido y por salvar vidas entiendo otra cosa

sotillo

#14 Si buscas que una enfermedad sea crónica terminas por condenar a muerte a quien no tenga dinero para pagar el tratamiento

D

#15 Léete el artículo, anda

D

#15 mejor que muramos todos, es más justo e igualitario

D

#15 yo daría todo lo que tengo por que en vez de que se hubiese muerto tuviese que llevar un tratamiento para el resto de la vida.
Y a los investigadores que lo hubiesen hecho posible, lo que quisiesen.

D

#14 Hemos evitado que mueras. Pero vas a tomar esta pastilla de cien euros la semana de por vida. Y si no la puedes pagar te mueres.
Y solo los ricos viven.
Fíjate la anécdota que te cuento

J

#25 Está muy bien Breaking Bad, pero vivimos en un país con una seguridad social que aunque no te lo creas, hace que eso no pase.

D

#33 Díselo a los que se mueren esperando la pastilla que cuesta una burrada y cura la hepatitis...
Aunque no te lo creas. No hace que no pase

angelitoMagno

#38 ¿Una pastilla que cura la hepatitis?
Asco de farmacéuticas inventando cosas que curan. Mejor que se muera la gente antes de darle dinero a la farmacia.

D

#48 solo cura a los que pagan 200mil euros.
Cómo te deja?

ElLocoDelMolino

#17 ahí está, propaganda de la buena cc #12

angelitoMagno

#19 ¿Y? Yo no he meneado la noticia porque sé que toda noticia que hable de curar el cáncer de forma general seguramente sea sensacionalista.

Lo cual no tiene nada que ver con mi comentario.

D

#12 Que van a salvar?
Van a volver crónicos y dependientes a todos los pacientes de cáncer!
Eso es curar?
Son unas ratas!

D

#23 ¿Es mejor morirse?

D

#40 Los enfermos de hepatitis en España estan muriendo igual. No creas que tú vas a poder pagarlo sin seguro privado

D

#44 1. Ya tengo un seguro privado. Gracias.
2. Con que se cure a uno ya es un avance espectacular
3. Usted propone que es una mierda todo porque se ha montado usted una narrativa determinada. Asunto suyo y solo suyo
4. ¿Cuantos enfermos de hepatitis se curan al día?
5. ¿Cuantos dice usted que mueren por no aplicarles tratamiento?

D

#45 Solo mueren los pobres. Solo por eso es una puta injusticia

D

#46 mire, vale, tiene usted razón: el desarrollo de una vacuna para tratar la hepatitis fue un error dramático en la historia de la humanidad.
De verdad, lo que hay que leer.

Por cierto, si desarrolla usted una vacuna lo que quiere es que la gente la compre. Y para eso le pone un precio adecuado.
¿Se cree que las farmacéuticas son idiotas?¿o directamente les gusta de hacer el mal por el mal?

Funai

#2 #1 Tengo familiares que se trataron en la seguridad social española, y luego sacaron un dinero y fueron a EEUU ... el tratamiento fue el mismo
Os explico porque, si tienes 50 euros y tienes que sacarte una muela, hoy el conocimiento disponible es morfina, si tienes 50 mil euros y quieres sacarte una muela, hoy el conocimiento disponible es morfina para que no duela por unos 50 euros igual

En el mundo vale la gente que aporta conocimiento, otra gente solo aporta mierda continuamente

D

#1 si fuese una cura no lo descubrirían ellos.

D

#17 Hemos entendido todos otra cosa!

D

#28 Esto es menéame. La gente se lee solo el titular y ya comenta como si fueran expertos en el tema.

TocTocToc

#31 Pues al redactor, Óscar Rodríguez, se le debería caer la cara de vergüenza por ese titular.

BM75

#1 Mucho mejor no descubrir nada y que la gente se muera...

D

#1 He creado un fármaco que cura el cáncer.
Matadlo.
El siguente; he creado un fármaco que cura el cáncer peeeeeero vuelve a los pacientes enfermos crónicos.
Si se quieren curar del cáncer serán enfermos de por vida y clientes de por vida.
Contratado

wachington

En la noticia original, no habla de cronificación:

However, unlike in the case of AIDS, where patients must take the cocktail throughout their lives, in the case of MuTaTo, the cells would be killed, and the patient could likely stop treatment after only a few weeks.

https://www.jpost.com/HEALTH-SCIENCE/A-cure-for-cancer-Israeli-scientists-say-they-think-they-found-one-578939

Yo no sé si será verdad o no, lo que es seguro es que si esa empres a cotiza en bolsa, sus acciones estarán por las nubes.

mirlus

Especialmente en el caso de tener antecedentes familiares, excelente noticia para todos los ratones.

D

#9 los ratones conquistarán la tierra

D

Es un bulo,lo quieren cronificar dándole dinero,se piensa que los tumores son como los Israelies...aunque ahora que lo pienso...

Dravot

creen.

D

Muy optimistas los veo. Con la noticia no te enteras de nada, ni de las bases ni de la fase en la que están. Para empezar, ¿cura en un año? ¿Ya tienen pruebas en animales de experimentación y no lo cuentan o aún no lo han hecho? ¿Han probado con algún tipo de cáncer, con algúnos humanos? Si dicen que acaban con todas las células tumorales, ¿por qué se cronifica el cáncer? Si sólo lo tienen en modelo de cultivo celular estaríamos ante otra cura prometedora ante la que hay que ser cauto y no levantar falsa esperanzas, que hay muchas personas (pacientes y familiares) implicadas.

salchipapa77

No me creo nada. Ya he visto muchas noticias de este tipo.

Pd: evidentemente lo digo desde la barra del bar y viendo el fútbol.

D

#26 ¿Con o sin palillo de dientes?

Porque el dato es importante

D

Vuelven los vendedores de crecepelos.

p

Estos anuncios son verdaderamente lamentables. La prudencia en temas tan serios debería ser la norma, y no lanzar a los 4 vientos afirmaciones ahora mismo FANTASIOSAS.
Si tienes la cura para el cáncer (algo, a día de hoy, INAUDITO, pues abarcan muchos procesos y enfermedades diferentes), el procedimiento es el siguiente:
1- Generas la patente
2- Expones a la confirmación de pares tus hallazgos
3- Haces las declaraciones pertinentes

Cualquier "descubrimiento" que se salte estos pasos es meramente sensacionalista.

Dicho esto, espero estar profundamente equivocado.

Socavador

Hasta que no vea que esto llega a la gente no me creo nada.

fjcm_xx

Bueno pues yo como siempre llamo agustavocarragustavocarra a que arroje luz sobre este artículo, tumbado en breve.

gustavocarra

#37 Hola. Desde la Sociedad Americana del Cáncer están diciendo esto: http://blogs.cancer.org/drlen/2019/01/29/a-cure-for-cancer-not-so-fast/ en resumen: los experimentos se han realizado en ratones y hay muy poco material publicado.

Seamos claros: es muy similar a una inmunoterapia, pero en lugar de emplear anticuerpos monoclonales emplean al menos tres péptidos de una biblioteca de fagos que han desarrollado y que se llama SoAP. Parece que la ventaja sería que en lugar de tener una sola zona de reconocimiento como los monoclonales, tendría 3 y una célula cancerosa no puede mutar a la suficiente velocidad como para modificar 3 ligandos. Se supone que estos péptidos estarían unidos a una sustancia quimioterapéutica de tipo antibiótico, como la doxorrubicina. Tiene buena pinta, la verdad. Pero el anuncio es bastante prematuro y puede ser que quieran atraer capitales.

U221E__

#42 Estaba siendo sarcástico,... (obviamente)

Diegonator

Queda un año para el holocausto zombie...

D

le he reportado por incitación al odio.
Que sepa que su comentario es indigno y repugnante
@admin ¿si el odio es contra musulmanes, gitanos u homosexuales está mal pero si es contra israelíes está bien?

D

U221E__

Genial, me encanta la idea de que mi cancer se vuelva crónico y me tengan que estar dando quimio toda la puta vida (corta vida)

r

#27 eso es lo que hay ahora en muchos casos...

D

#27 pues si cree que es mejor la alternativa con dejar de recibir la terapia arreglado.
Por mi parte yo siempre he preferido no morirme