Hace 4 años | Por --527382-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --527382-- a abc.es

Un equipo internacional de investigación del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha descubierto, aproximadamente, un centenar de fuentes de luces muy rojas, que aparecen y desaparecen en un periodo de tiempo, según la revista Astronomical Journal. El estudio, que ha sido llevado a cabo en colaboración con la Universidad de Estocolmo, ha consistido en comparar una muestra de 600 millones de objetos estelares registrados en la década de 1950 con sus contrapartidas en un catálogo moderno.

Comentarios

Jakeukalane

¿Satélites militares? no son en el cielo. Son supernovas. El titular me engañó. Ahora a leerlo entero.

D

Aliens...

Patxi12

#1 No, es Papá Noel.

Meneanauta

#1
“Ninguno de estos eventos ha mostrado signos directos de ser una inteligencia extraterreste. Provienen de fuentes astrofísicas naturales, aunque algo extremas"

D

#7, eso es precisamente lo que quieren los aliens que pensemos tinfoil

inueve

#12 Sprites

inueve

#14 zoom cut

D

Titular sensacionalista.

A

#5 Espero que sí sea sensacionalista y que las estrellas no se estén fundiendo cual bombillas de los chinos o estamos más cerca del final de lo que creemos.
PD es hasta agradable encontrarse ahí al club de la comedia, al menos es neutro, en portada para encontrar un comentario interesante hay que bucear entre la mala leche y la basura con un pincho y mascarilla.

D

#9 "o estamos más cerca del final de lo que creemos."

Todos estamos más cerca del final de lo que creemos. Del nuestro, del de cada uno.

H

Tengo curiosidad. Espero que hablen largo y tendido en el siguiente programa de coffe break.

Meneanauta

#13 Ahí siempre han ido a su bola. Los Romulanos son los más humanizados

Meneanauta

Ya hace años que se sabe que en varias culturas del cuadrante Beta usan semáforos tal que los nuestros

ElPerroDeLosCinco

#6 Sí, pero allí no tienes que pararte en el cruce si vas a girar a la derecha.

ctrlaltsupr1

#6 Los de Alfa y de Raticulín son diferentes...

Guanarteme

Soy yo haciendo el polla con un puntero láser.

Geryon

Si, si. Luces rojas. Ahora, en época de cenas de empresa...

D

Se podrían dar un paseo por Montserrat o la Tramontana... y ver autenticas coreografías (no es coña).