969
¿Eres de los que creen que bailas como un pato? ¿te has sentido alguna vez fuera de lugar en una pista de baile? Tranquilo, al parecer la ciencia llega para que puedas ser Tony Manero en unas cuantas horas. Tras analizar la movimiento de 19 voluntarios a través de un software que transfería la rutina de baile y pasar por el juicio de 37 mujeres, el resultado arroja como resultado que lo más importante es la parte que va del tronco a la cabeza y no al revés.
menéame
www.youtube.com/watch?v=TcdNdTGlHXo
Clase magistral.
Chica - Oye que bien bailas
Científico - Ah, gracias es que hice un estudio científico para saber cual eran los movimientos mas sensuales.
Chica - A que bien, bueno me tengo que ir ...
www.youtube.com/watch?v=-_QRZ2ana2Q
OOOUHHH YEAAAHHH!!!
BAD DANCER: www.youtube.com/watch?v=aIG4LS3ocsk
TECNO VIKINGO: www.youtube.com/watch?v=KboyxO9a5VY#t=0m30s
media.photobucket.com/image/spiderman%20gif/themartinezbrothers/spider
Aquí una guía para hombres: www.videojug.com/film/dance-moves-an-emergency-guide-for-men
De paso recomiendo la página para el que no la conozca.
Tardé muchísimo en conseguir la primera cita con mi novia (en parte porque soy muy tímido), y salí varias veces de fiesta con ella antes de pedirselo. Hice bailes parecidos a los de "good-dancer" y adivinad que pensaban las amigas de mi novia: "Es un buen chico, lástima que sea gay"
Así que ojo con bailar demasiado bien, hay que ser un poco patos, por lo menos si quereis ligar con chicas. Si quereis ligar con chicos bueno, siempre he defendido que los gays bailaban infinitamente mejor que cualquier mortal
O sea, que lo importante es.... ¡El cuello!
www.youtube.com/watch?v=OqxwH8NOHJ8
www.youtube.com/watch?v=_au0UUHI2aI
Es The ofiice (Uk version)
www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0
www.youtube.com/watch?v=vLdcV3UgxmE
www.youtube.com/watch?v=6MIWNEFVrws&feature=related
¿Qué haces? ¡Deja de bailar maldita vedette! ¡Deja de menearte!
¿Me estas escuchando moñas? ¡Para!, deja de menear el culo, ¡sé un hombre! Da una patada, pega un puñetazo, ¡muérdele la oreja a alguien! ¡Basta! ¡Contrólate!, piensa en John Wayne, en Arnold Schwarzenegger, ¡Arnold no baila!, apenas sabe caminar...
¡Basta!, ¡basta! ¡Deja de bailar de una vez!
Yo bailo así. Si no te sacan los de seguridad el exito está asegurado.
www.youtube.com/watch?v=RbdU5iM_9So
www.youtube.com/watch?v=pWry1IMMJcA
www.youtube.com/watch?v=D9BHPq-z-9Q