Hace 5 años | Por lomejor a diarioecologia.com
Publicado hace 5 años por lomejor a diarioecologia.com

Científicos de Israel han realizado una serie de experimentos con ratones que les sirvieron para entender por qué el cuerpo tiende a recuperar rápidamente peso tras adelgazar y opinan que a los humanos les ocurre algo similar.

Comentarios

skaworld

#10 Pues no se, a mi siempre me han sabido bien, pero tambien hay que tener en cuenta que es muy probable que las que llegasen a tus manos tuviesen algun tipo de tara insalvable para no haber sucumbido ante la legendaria voracidad de tu madre

squanchy

#11 Veo que tu madre te cebaba a base de phoskitos y conchas codan porque te veía delgado. Claro, te comparaba con ella.

ElLocoDelMolino

últimamente no paran de salir estudios sobre la flora intestinal, parece que es el nuevo grafeno

ElLocoDelMolino

#3 y le deben una disculpa a las gordas que son las principales perjudicadas. Años de sacrificio comiendo yogur desnatado sin azúcar de postre para que luego te digan que la culpa es de los flavanoides, qué hijos de puta.

D

#5 eso si que es un putada, lo de los phoskitos por lo menos te lo llevas de regalo

ElLocoDelMolino

#6 son unos cabrones, se han reído de sus bragas ocultándoles los de los flavonoides

wondering

#5 Yo los flavonoides los rebozo. Quizás también influya eso.

squanchy

#3 Nada que objetar a los phoskitos, pero las conchas codan (en general todos los productos codan) siempre me han desagradado. Les encuentro un sabor raro.

D

Esto es como decir que el colesterol es malo para los humanos porque se vio hace tiempo que era malo para los conejos, que son vegetarian... Oh... Wait!

e

Parece un resumen de un resumen de un resumen de un resumen de un estudio científico resumido.

Ankari_Monete

Poco y mal explicado...

drwatson

y acaban diciendo que comas mas fruta