Un equipo de investigadores franceses, en colaboración con científicos españoles, logró recrear el conjunto de una epidermis, la capa superficial de la piel, a partir de células madre embrionarias humanas, una primicia que podría aplicarse rápidamente al tratamiento de las quemaduras graves...
menéame
en un concurso para saber quien es el mas "macho". Las reglas son simples; tenéis que subir a esa montaña lo más rápido que podáis, matar al oso, bajar con la piel del oso, y luego os tenéis que follar a esa mujer. El francés sube corriendo a la montaña... y a la hora baja con la piel del oso y luego se la folla. 1h y 15 min. Luego le toca al español. Comienza el tiempo.... pasa 1 hora.... 2 horas.... 4 horas.... 6 horas.... hasta que al final, el español baja corriendo, pero sin la piel del oso y lleno de heridas, morados, y sangrando por todos lados... El español se acerca a los jueces, corriendo, y dice: -Bueno... decidme...¿dónde está la mujer que tengo que matar?
Ya lo estoy viendo: "mesié mesié, ¿dónde dejo el botijo? ¿hacemos un descansito? ¿a qué hora se come aquí? No tengo bata blanca, pero mañana se la pido a mi primo el churrero.
meneame.net/story/defensa-niega-pagarle-tratamiento-tedax-quemo-bengala
La belleza de esta frase debería conmover vuestro Karma:
"... hay que validar todo, pero ya no se trata de ciencia sino de una aplicación técnica"