4176
Un equipo de científicos españoles ha creado un chocolate verde que quita el apetito al instante. La novedad es una mezcla de cacao, jojoba y espirulina (un alga) que, según sus creadores, produce en el organismo de manera natural una sensación de saciedad después de consumir apenas uno ó dos bombones de 15 gramos cada uno, recogió hoy la BBC.
menéame
[...une espirulina, jojoba y cacao...]
Así que están a la venta pero hay que adivinar el nombre, qué buen periodista.
A ver, el hambre es una señal que manda nuestro organismo para informar de que se está acabando el "combustible" y hace falta más. Si "falseas" esas señales, no comerás (sin hambre, no detectarás que tu organismo necesita nutrientes) y te puedes buscar un problema, creo yo.
Siempre he dicho que si el cuerpo pide algo, hay que dárselo (y sí, estoy incluyendo lo que todos estamos pensando
Disclaimer: Por supuesto, si estoy equivocado en algo (salvo la aclaración entre paréntesis, que no se toca
habra que ver que contradicciones tine:DD
www.disnatural.com/
Tienen una tienda online, aunque no venden los bombones en ella
Aunque al final, depende de cada uno y sus circunstancias el uso o consumo responsable de la amplia oferta en todo tipo de experiencias y productos que disfrutamos hoy en día. Si por cada caso de un exceso quitasen o prohibiesen no habríamos llegado a nada.
www.disnatural.com/page/_C3VTDDatmVGQ20btNLkQmD4KDyrFBQwC
La explicación no puede ser más infantil.
El tema es que lo sea, claro.
- Gana y necesidad de comer.
- Apetito o deseo ardiente de algo.
El hambre es una sensación, es cuando tienes ganas de comer, sea por ansiedad, o porque hace dos días que no comes.
y sobretodo, está echo para los ricos como todo lo nuevo?