Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a 20minutos.es

Un equipo de investigadores del Laboratorio Nacional de Oak Ridge (Tenesse, EE UU) creen que este año 2019 podrían, por primera vez en la historia humana, abrir un portal hacia una dimensión paralela.

Comentarios

ElTioPaco

#6 sensacionalismo, 20 minutos?

No que vaaaa

Panfleto de mierda wall

arturios

#6 Tiene toda esa pinta.

Xenófanes

#6 Yo siempre espero a Coffee Break para que me expliquen todas estas noticias sensacionalistas.

Caresth

Empezarán a ocurrir Cosas Extrañas

sane2

Imágenes inéditas del suceso

arturios

#7 Otra de portales

Noeschachi

Toca empezar a entrenar con la BFG9000 en modo ultraviolence para que los cyberdemons no nos pillen en bragas

PD: Un artículo sobre esto mas elaborado: https://www.nbcnews.com/mach/science/scientists-are-searching-mirror-universe-it-could-be-sitting-right-ncna1023206

v

Qué tiene que ver la foto de ATLAS para ilustrar esto?

p

Pues van a aparecer en España

D

#1 Concretamente en Magaluf

Tachy

#1 Jo, leí lo del universo para lelos y pensé lo mismo.

Jakeukalane

Premio a la noticia sensacionalista del mes.

#premiossensacionalismo

Ze7eN

Una de mis series favoritas ever, Fringe, cerca de convertirse en realidad.

ElPerroDeLosCinco

Claro, el experimento del siglo se anuncia en 20Minutos.

D

Eso lo hago yo cada vez que hago zapping y entro en Antena 3 por despiste.

glezjor

mas nos vale que se den prisa, porque en este planeta nos quedan tres telediarios..

T

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que ser gilipollas para creerse estas cosas, de verdad 😂 😂 😂

PauMarí

Osea, si no he entendido mal, si los neutrones, después de lanzarlos por un túnel, atraviesan la pared eso significa qué han pasado a otra realidad para, una vez cruzada, volver a esta?
La física no es mi especialidad pero... cuzar una pared = portal interdimensional???

(y ya puestos, porqué portal interdimensional y no teletransportación, por ejemplo... )

Yermense

#11 No, la cuenta es: neutrones + cruzar pared + periodistas = portal interdimensional.
Eso sin contar los decimales.

PauMarí

#18 o sea, la diferéncia entre un portal interdimensional y la teletransportación está en si lo último que ha visto el peridista es Los Vengadores, Star Gate o Star Trek no?

Yermense

#19 Y Doctor Who.

vjmed

Em breve veremos:

D

Se reúnen en Bruselas esta semana para documentarse con uno que vive allí.

Rohas

Y ahí estarán los partidos honrados?

D

Así empieza La niebla, con el proyecto ArrowHead.