377 meneos
7130 clics

Científicos descubren la "inexistencia" de una isla en el Pacífico

Sídney (Australia), 22 nov.- Científicos australianos descubrieron que una isla del Pacífico Sur en realidad no existe, a pesar de que aparece en varios mapas en todo el mundo desde hace más de una década, informó hoy el diario Sydney Morning Herald. La supuesta isla, que debería estar entre Australia y Nueva Caledonia, aparece incluso en el programa cartográfico Google Earth con el nombre de Sandy, según el diario.
etiquetas: inexistencia, isla, pacífico, sandy, nueva caledonia
usuarios: 203   anónimos: 174   negativos: 0  
67comentarios mnm karma: 658
  1. #8   Se han dado casos de cartógrafos que introducen deliberadamente errores de poca relevancia en sus mapas para así descubrir o tener una idea de quién copia su trabajo. Podría ser el caso.

    Una vez también descubrí en un libro publicado que en vez de una "d" había escrito "cl", que con la tipografía del libro, si no te fijas mucho, parece una "d". Estoy convencido que era un caso similar en texto escrito.
    votos: 18    karma: 159
  2. #3   Aquí la isla en Google maps: maps.google.es/maps?q=Sandy+island&oe=utf-8&sa=X&ei=U-etUL
    Pena de una mejor resolución para ver los detalles :troll:
    votos: 14    karma: 127
  3. #5   #3 En la vista satélite... ¡hay un surrealista agujero negro! ¿Cómo es posible si se supone que son fotos de satélite? ¿Es que el satélite tenía polvo en la cámara? Son 26 Kilómetros de agujero negro, ¿cómo puede haber pasado desapercibido hasta ahora?

    No lo entiendo, a no ser que las fotos del océano sean puro relleno de color azul y no fotos, lo cual me parece un poco cutre.
    votos: 16    karma: 139
     *   magsx magsx
  4. #9   #3 En realidad esa es otra "Sandy", la noticia habla de una situada cerca de Australia y tú has enlazado una situada en Estados Unidos.
    votos: 2    karma: 11
  5. #7   4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42... ahi lo dejo
    votos: 68    karma: 580
  6. #15   #9 ¿? Esa isla que enlaza #3 está en Oceanía
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame