Hace 4 años | Por blodhemn a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a actualidad.rt.com

Los expertos secuenciaron el genoma y descubrieron que más del 90 por ciento estaba formado por genes que nunca antes se habían encontrado.

Comentarios

Jesulisto

#4 Si se caen de una mesa, se matan.

D

#13 ¡Ya tenemos la cura para el coronavirus! ¡Tiremos a todos los enfermos desde mesas!

Jesulisto

#23 ¿Sabes que eso lo dijo un ministro de sanidad en España cuando el síndrome tóxico, no? Es que como no se ve la edad de los meneantes conviene aclarar el chiste

D

#27 ¡Ostia, no me acordaba!

Jesulisto

#30 Suerte que tienes

U5u4r10

#27 fuentes?

D

Empezamos pronto con la epidemia aniquilado ta de hoy...

Jesulisto

#8 Aunque hay algunos humanos no mucho más listos que una ameba.

arturios

Si un grupo de investigadores españoles descubren 10.000 nuevos virus en un sólo lago de la Antártida, a saber cuantos de estos serán tan raros como este de la noticia https://cienciacultural.wordpress.com/2009/11/07/identificados-unos-10-000-nuevos-virus-en-un-lago-de-la-antartida/

Es muy interesante (aunque no trascendente para la mayoría de los mortales, este sólo jode amebas).

a

Veo que en RT se ha especializado ultimamente en virología

Tuinterbok

News: meneame cambiará su nombre a causa de las últimas docenas de noticias de epidemias, ahora se llamará epidemiame.

D

Los virus son tan pequeños que ni siquiera podemos verlos. Pero pueden ser tan peligrosos o más que la más terrible bomba. Tanto es así que pueden acabar con la humanidad. Esperemos que eso no ocurra nunca

s

#1

Pilfer

#3 tiene buena pinta, apuntado para escucharlo todo, me ha enamorado la descripción

#1 tampoco se ven al microscopio?

keiko_san

#1 Obviedades. Volumen 2.

A

#10 Ojo a su historial de comentarios, para mí que es una IA entrenada en los 90 o algo así

keiko_san

#26 Joder, es verdad. Tiene tela...

Jesulisto

#1 Hace siglos leí The Stand de Stephen King. Me encantó y de eso iba.

Wir0s

#1 Andarase con los pies,
volarase con las plumas,
serán seis dos veces tres
por muy mal que hagas las sumas.

D

#1 Muy bien@Azulito, me alegra que hayas escuchado a tu profe en el cole.

al009675

#21 En un próximo comentario: el agua moja.

j

Sera "conocidos", no "reconocibles"

j

RT... spam.

D

últimamente se están descubriendo muchos virus misteriosos que no se habían descubierto antes...

Cehona

#16 Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Ferran

#22 Si tanto quería Goku a su abuelo ¿Por qué nunca le resucitó?

Donpenerecto

#16 jajaja

D

Ya está claro..


¡ALIENS!

tinfoil

D

Pies ya tienen trabajo para un par de días. A estudiar el 90%, q el 10% ya lo saben.

jmduranse

Se estan descubriendo virus que antes no se descubrian tinfoil