Hace 5 años | Por MellamoMulo a fayerwayer.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a fayerwayer.com

La Sociedad Estadounidense de Química publicó un artículo llamado "Metales líquidos magnéticos manipulados en el espacio libre tridimensional" y el video que pueden ver a continuación donde se muestra cómo un grupo de investigadores de la Universidad China de Beihang lograron crear un metal líquido brillante que se puede manipular con magnetos e incluso puede conducir electricidad para completar un circuito.

Comentarios

Varlak

Mata gente y viaja en el tiempo?

D

#1

D

#1 Te roba la chupa, los pantalones y la moto.

Varlak

#8 Si la chupa me puede robar lo que quiera.

D

#10 Calla ladrón... kiss

Pointman

¿También persigue a John Connor?

D

¿es tan tonto como el original que no se da cuenta que la pistola no va a travesar la reja si no la gira?

ikatza

#4 A mí me gustaría que alguien me explicase cómo si "solo la materia orgánica puede viajar en el tiempo" lo puede hacer él que no es más que un charco de metal líquido. Y ya puestos, por qué viaja desnudo si su ropa es del mismo metal.

Varlak

#7 Y ya puestos, por qué viaja desnudo si su ropa es del mismo metal.
Para que se noten las horas de gimnasio.

Maestro_Blaster

#7 "solo la materia orgánica puede viajar en el tiempo"

¿Esto de donde lo sacas? Porque, que yo sepa el primer y el segundo T-1000 tenían bastante de materia no orgánica y viajaron en el tiempo sin problemas.

ikatza

#13 La piel en el modelo de Schwarzenegger era de materia orgánica. Pero el T-1000 era metal puro.

Maestro_Blaster

#14 Me he equivocado de modelo La piel del T-800 era orgánica sí, pero ¿el resto?

Vamos, lo que pregunto es si menciona eso en alguna de las películas.

ikatza

#15 https://terminator.fandom.com/wiki/Time_travel

All travelers must be covered in organic material. This means that any clothes or weapons the traveler is carrying will be destroyed.

Es la razón por las que en la primera peli tanto el prota como el Terminator viajan en bolingas.

Maestro_Blaster

#16 Booooooooooom!

Gracias por la info!

Y ahora tengo que irme a buscar que explicación le dan a que viaje un T-1000 en el tiempo wall

D

#17 #7 Lo mismo crearon un huevo o cáscara orgánica, viajó dentro y este se desintegró con el calor de la llegada.

Maestro_Blaster

#19 #7

According to the film's Visual Effects editor, this was left somewhat ambiguous:

Van Ling: That idea (flesh cocoon) was one we had bandied about during preproduction, but it was something that we thought would be too confusing to show visually it would have been like when Brett finds the shed alien skin in Alien. I still think it's the most logical explanation, given we see a flesh "mold" in the teaser trailer already. The other possibilities are that 1) the T-1000 could mimic the field generated by a living organism or 2) Reese really does NOT know tech stuff. Note that several comics and other media later played off the idea of surgically embedding weapons into human carriers and ripping them out of them once they arrived

Originally there was suppose to be a scene showing officer Joe Austin finding the skin. it was something that we thought would be too confusing to show visually it would have been like when Brett finds the shed alien skin in Alien

Algo así, pero bastante flojilla la explicación...

hazardum

#7 Esta hecho de una polialeacion de metal mimetica y supongo que cuando se mimetiza con algo al final se comporta igual que si fuera esa materia orgánica clonada, por lo tanto se debe mimetizar desnudo para no mimetizar con tejidos que no sean "orgánicos".

Eso, o es "magia", o por "que lo dice el director"

BobbyTables

LLegan tarde, aqui tenemos ya a nuestro propio terminator desde hace años.. y nadie ha sido capaz de destruirlo...

smilo